Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Mayo 20, 2014, 18:26:04
El gol contra Corea, la jugada previa al famoso penal de Gyan sale a cazar mariposas y el primer gol de Holanda le patean de 40 metros tambien.

El de Gio? Es un golazo de puta madre!

Yo a Muslera nunca lo banqué mucho, nunca me llenó el ojo, pero Martín Silva no es seguridad de nada tampoco.

Por algo Muslera se mantiene en el arco de Galatasaray y suena permanentemente para equipos de las mejores ligas..

Coincido con Nacho, para mi en ese gol no tiene culpa ni en pedo, el otro hijo de puta le pego notable, y sumado a eso sabemos todos los problemas que había con la pelota, que se movía como la puta madre.

Contra Corea, Ghana y Alemania sí tuvo responsabilidad.

Muslera tiene partidos donde te saca alguna y otros donde mete absolutamente todo para adentro. No es un golero que le de seguridad a nadie, pero está tremendamente inflado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 20, 2014, 22:10:42
El gol contra Corea, la jugada previa al famoso penal de Gyan sale a cazar mariposas y el primer gol de Holanda le patean de 40 metros tambien.

Yo a Muslera nunca lo banqué mucho, nunca me llenó el ojo, pero Martín Silva no es seguridad de nada tampoco.

Por algo Muslera se mantiene en el arco de Galatasaray y suena permanentemente para equipos de las mejores ligas..
Un buen representante.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Muslera está muy inflado, pero no creo que haya otro mejor tampoco

Muslera inflado? Que pocos saben algunos

El mejor golero sudamericano junto con Willy Caballero

Muslera tiene el plus que ataja penales y esas pelotas imposibles tambien las puede sacar. El debe que tiene es el juego aereo.

Cita de: costaurinegra en Mayo 20, 2014, 22:49:30
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 20, 2014, 22:10:42

Un buen representante.

Un buen representante te puede colocar en el equipo, pero si sos una pija no vas a jugar, Muslera se ha mantenido siempre y a buen nivel.
Es verdad que tiene alguna que otro partido medio raro, pero es un arquero que sabes que te puede sacar cualquier pelota
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: DieManya en Mayo 21, 2014, 00:20:42

Muslera el mejor arquero Sudamericano? Por favor. En Argentina tenes goleros mucho mejores que Muslera. Saja, Orión, Torrico, Guzman, Barovero. Después en Brasil tenés a Julio Cesar que es muchisimo más arquero que Muslera.

Es un arquero del montón totalmente sobrevalorado.

Cita de: estoescap en Mayo 21, 2014, 13:13:16

Muslera el mejor arquero Sudamericano? Por favor. En Argentina tenes goleros mucho mejores que Muslera. Saja, Orión, Torrico, Guzman, Barovero. Después en Brasil tenés a Julio Cesar que es muchisimo más arquero que Muslera.

En serio lo decis?

Jaja chau

Aclaremos que en el mundial de Sudafrica hay varios goles bobos que se comen goleros de mucha trayectoria, por algo se hablo tanto de la pelota usada para ese mundial.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: estoescap en Mayo 21, 2014, 13:13:16

Bue jajaja, te fuiste un poco de mambo creo..

Lisandro Lopez , Mercado , Rinaudo y Franco Di Santo desafectados de la lista. Tiene que limpiar a 3 más ahora.

Para mi son: Basanta, Jose Sosa (o Augusto Fernandez si no llega) y Rinaudo.

Cita de: estoescap en Mayo 21, 2014, 14:42:58
Lisandro Lopez , Mercado , Rinaudo y Franco Di Santo desafectados de la lista. Tiene que limpiar a 3 más ahora.

Pobre Rinaudo... dos veces lo va a borrar?

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 21, 2014, 14:54:56
Cita de: estoescap en Mayo 21, 2014, 14:42:58

Pobre Rinaudo... dos veces lo va a borrar?

Jajaja y.. debería borrarlo 10 veces. Ponemos a Enzo Perez entonces.