Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 14, 2014, 13:11:50
Cuanto complejo hay por acá mi dios.

Complejo por que? Así como no me gusta que a ciertos jugadores les vaya bien en Europa tampoco quiero que les vaya bien en la selección ni en ningún lado. La mayoría de estos jugadores me dan asco, por que estoy obligado a hinchar por ellos?
Que les vaya bien al cacha, mono, Forlán, Cavani, Abel y poca cosa más.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 14, 2014, 12:28:25
Como me encantaría que Bélgica coma con los rusos, y en la última fecha los coreanos los sienten y se vuelvan en 1ra fase.

Todo el mundo la da como la revelación, la sorpresa, candidatazo, bla bla.
Ojalá que no ganen un partido.

(Lo mismo aplica para Croacia).

Yo había puesto unas fichitas para Croacia, pero ayer me puse a ver los últimos resultados justo de Bélgica y Crocacia y son bastante discretos:

Cita de: estoescap en Mayo 14, 2014, 13:22:35
Y como hacés para que les vaya bien a algunos y mal a otros?
Pensás que el Mundial es una competencia de méritos individuales?

Que divino ver un partido de Uruguay esperando que cuando la agarra el Cebolla se la de a Cavani y haga un golazo, pero que si se la da a Suarez ojalá que la pifie, se caiga y se lesione.

No sé como pueden aguantar más de 5 minutos con esa ciclotimia de "dale manya, vamo arriba" y e la misma jugada "bol50 puto, ojalá tengas un error y nos claven por eso".

Gente volvi, una pregunta Falcao fue citado al final?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 14, 2014, 13:28:24
Gente volvi, una pregunta Falcao fue citado al final?

Si, esta entre los 30 citados de Pekerman, el problema esta en si llega en fecha o no

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 14, 2014, 13:26:13
Cita de: estoescap en Mayo 14, 2014, 13:22:35
Y como hacés para que les vaya bien a algunos y mal a otros?
Pensás que el Mundial es una competencia de méritos individuales?

Que divino ver un partido de Uruguay esperando que cuando la agarra el Cebolla se la de a Cavani y haga un golazo, pero que si se la da a Suarez ojalá que la pifie, se caiga y se lesione.

No sé como pueden aguantar más de 5 minutos con esa ciclotimia de "dale manya, vamo arriba" y e la misma jugada "bol50 puto, ojalá tengas un error y nos claven por eso".

Siempre hay méritos individuales en el mundial. Si Forlán sale mejor jugador del mundo de nuevo me pondría contento, si no tampoco me quemo.

Suponete que Forlán se aburre de hacer goles y entra Coates y se hace un gol en contra y queda afuera Uruguay, ahí no le va bien a algunos y mal a otros?. Me iría a saquear Carlos Gutierrez si pasa esto.

Cita de: estoescap en Mayo 14, 2014, 13:32:10
Siempre hay méritos individuales en el mundial. Si Forlán sale mejor jugador del mundo de nuevo me pondría contento, si no tampoco me quemo.

Suponete que Forlán se aburre de hacer goles y entra Coates y se hace un gol en contra y queda afuera Uruguay, ahí no le va bien a algunos y mal a otros?. Me iría a saquear Carlos Gutierrez si pasa esto.
No voy a eso.

Vos planteas un absurdo, que es que los jugadores que te gustan hagan 4 goles y justo Coates se haga UN gol en contra.
O sea, Uruguay gana, el mérito es de "los manyas", y la única cagada es de "el bol50".

Pero los partidos de los Mundiales no suelen ser así. Una cagada la sufrimos todos, salvo los hinchas de Bélgica, que hace 4 años salieron a festejar después del penal de Abreu _n

En fin... es una postura bastante compleja.
Me imagino que con el penal de Abreu terminaste re quemado, y que en el 3er puesto quedaste contento con los errores de Muslera.

Si si, seguro.

Yo le veo más chances a suiza que a Bélgica

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 14, 2014, 13:37:32
Cita de: estoescap en Mayo 14, 2014, 13:32:10

No voy a eso.

Vos planteas un absurdo, que es que los jugadores que te gustan hagan 4 goles y justo Coates se haga UN gol en contra.
O sea, Uruguay gana, el mérito es de "los manyas", y la única cagada es de "el bol50".

Pero los partidos de los Mundiales no suelen ser así. Una cagada la sufrimos todos, salvo los hinchas de Bélgica, que hace 4 años salieron a festejar después del penal de Abreu _n

En fin... es una postura bastante compleja.
Me imagino que con el penal de Abreu terminaste re quemado, y que en el 3er puesto quedaste contento con los errores de Muslera.

Si si, seguro.

En aquel momento hinchaba por Uruguay, no se porque pero a partir del año siguiente me empezó a chupar un huevo. No se si porque me empezaron a dar asco todos agrandados, mujeres hablando de fútbol, o que, pero después del mundial me empezó a dar asco esta selección.

Yo hay jugadores que no banco, caso tata, pero si hace un gol lo voy a gritar igual que si lo hace el cebolla. El mundial es cada 4 años y justo en Brasil, yo por un viejo de mierda como tabarez no voy a hinchar contra Uruguay, ponele que perdemos con gol de Coates en contra, y? vos pensas que al viejo le importa algo, no, el viejo ya hizo su guita y se caga de risa.

Lo digo ahora, Colombia llega a cuartos seguro

Cita de: loliyo en Mayo 14, 2014, 13:40:40

Fuera de joda, tienen otro lindo plantel..

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 14, 2014, 13:50:49
Cita de: loliyo en Mayo 14, 2014, 13:40:40

Fuera de joda, tienen otro lindo plantel..

Ninguno de los 2 tiene chances de nada. Esto no sale de Brasil, Alemania, España y alguna otra seleccion importante.

Esas moditas siempre estan, pero nunca ganan.

Yo al menos digo chances de hacer algo importante, no ser campeones del mundo.....