Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Que no vaya Filipe Luis con el campeonato y champions que está haciendo es lo más injusto del mundial.

Me parece que a Jonathan lo condicionó el horroroso partido que hizo con Liverpool, si hubiera repetido o mantenido el nivel que venía mostrando creo que lo ponía en la lista, como hizo en 2010 que citó 26. De la lista estoy casi seguro que salen Eguren y Coates.

Los delanteros son pocos y no va a salir ninguno, del medio el Ruso, Cacha y Gargano van a pelear por 2 puestos de titular y otro va al banco, y el Tata es la mujer de Tabárez y lo utiliza tanto como volante central como por afuera, así que por eso sale Eguren. Y Coates porque los otros zagueros que hay son todos números puestos para el mundial, el que sobra es él.

Que este Coates en esa lista con el nivel que mostro en el clasico y recien saliendo de una operacion, sin nivel real de poder evaluarlo es un chiste.
Jugo 5 partidos, me parece, y solo uno contra un rival fuerte, Peñarol, todos los demas contra cuadros de barrios, se que es parte del proceso Tabarez pero llevarlo en estas condiciones seria muy riesgoso.

brasil no tiene nada comparado con años anteriores, que te sabias los cuadros de memoria con fenomenos en todas las posiciones jugando en los clubes mas grandes
lo de mas renombre que tiene es la defensa, despues mitad de cancha arriba ni se a quien tienen, lo unico neymar y hulk ( que juega en el zenit!! )  ni idea quien es el 10, el 9
hoy no es el scratch !!
de todas maneras es candidato, la confederaciones la gano con bastante luz, hay q ver si se la banca en el MUNDIAL

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 14, 2014, 00:25:07
Me parece que a Jonathan lo condicionó el horroroso partido que hizo con Liverpool, si hubiera repetido o mantenido el nivel que venía mostrando creo que lo ponía en la lista, como hizo en 2010 que citó 26. De la lista estoy casi seguro que salen Eguren y Coates.
Según lo que explicaban ayer en FoxRadio, Eguren es junto a Lugano el referente máximo del plantel.
Yo no lo tenía tan así, pero según dijeron, va a ir como fija, simplemente por eso de "hacer grupo".

Para mi de la lista sale un zaguero y un mediocampista.
De los zagueros salen Coates o Gimenez, y de los volantes Alejandro Silva o el Ruso Perez.

Mmmmmm creo que el Ruso no sale ni a palo, muuuuy difícil, es uno de los pilares del proyecto Tabárez y justo ahora no lo va a sacar, lo que sí creo es que después del mundial vuela de a poco, junto a un par más.

Pagaría lo que sea por que Uruguay quede eliminado por una cagada de Coates, lo que sea.

Va, en realidad no hay que pagar nada, si llega a jugar es bastante probable que pase.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 14, 2014, 12:16:27
Pagaría lo que sea por que Uruguay quede eliminado por una cagada de Coates, lo que sea.

Ah bue, ser más contra-nacional que pro-uruguay ya es grave.

Cita de: glOve en Mayo 14, 2014, 12:18:11
Cita de: estoescap en Mayo 14, 2014, 12:16:27

Ah bue, ser más contra-nacional que pro-uruguay ya es grave.

Sinceramente no me atrae hinchar por jugadores a los que no les tengo ningún aprecio como son el 80% de los que integran la lista.

Vamos Belgica vamos!

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 13, 2014, 21:25:01
Para mi Colombia llega lejos, tiene un equipazo y tienen el calor a favor donde pueden sacar provecho. Despues Alemania va a depender de que ciudad juegue, si juega con calor contra otro europeo es favorito, pero contra un sudamericano o africano la va a pasar mal.

Argentina es un chiste, teniendo a un golerazo como willy caballero y sabela lleva a unos perros peores que castillo
Decis que el calor va a ser tan importante como para decidir el campeon en base a eso? Mira que despues de la fase de grupos los partidos se juegan algunos a las 6 de la tarde y la mayoria a las 10 de la noche....

Como me encantaría que Bélgica coma con los rusos, y en la última fecha los coreanos los sienten y se vuelvan en 1ra fase.

Todo el mundo la da como la revelación, la sorpresa, candidatazo, bla bla.
Ojalá que no ganen un partido.

(Lo mismo aplica para Croacia).

Cita de: gonzamanya5 en Mayo 14, 2014, 12:26:53
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 13, 2014, 21:25:01
Para mi Colombia llega lejos, tiene un equipazo y tienen el calor a favor donde pueden sacar provecho. Despues Alemania va a depender de que ciudad juegue, si juega con calor contra otro europeo es favorito, pero contra un sudamericano o africano la va a pasar mal.

Argentina es un chiste, teniendo a un golerazo como willy caballero y sabela lleva a unos perros peores que castillo
Decis que el calor va a ser tan importante como para decidir el campeon en base a eso? Mira que despues de la fase de grupos los partidos se juegan algunos a las 6 de la tarde y la mayoria a las 10 de la noche....

A las 10 de la noche hay sólo UN partido de los 64, y es Costa de Marfil-Japón.

3 partidos de Octavos y 2 de Cuartos se juegan a las 13:00.

El calor va a influir y mucho. No en Porto Alegre o San Pablo, pero acordate que 4 sedes son en el nordeste, y 2 en plena selva...

Aguante Belgica, si no se da en este mundial se dará en el próximo, todas las promesas europeas que se vienen son belgas, no puede ser casualidad.

Comparto, todo lindo con la selección pero no me caen bien las gallinas ni con la camiseta de Uruguay.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 14, 2014, 12:28:25
Como me encantaría que Bélgica coma con los rusos, y en la última fecha los coreanos los sienten y se vuelvan en 1ra fase.

Todo el mundo la da como la revelación, la sorpresa, candidatazo, bla bla.
Ojalá que no ganen un partido.

(Lo mismo aplica para Croacia).

Putito  :P