Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Croacia tiene tremendo medio

Bélgica tiene tremendo cuadro, mas cuadro que nosotros, Portugal, Colombia y hasta Holanda diría

Colombia es un mito. Si pasa el grupo es solo porque lo toco japon, costa de marfil y grecia.

Si llegamos a pasar nos los encontramos en octavos.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 04, 2014, 23:23:50
Colombia es un mito. Si pasa el grupo es solo porque lo toco japon, costa de marfil y grecia.

Si llegamos a pasar nos los encontramos en octavos.

Tienen buen cuadro que se yo... James, Jackson Martinez, Guarin, Cuadrado, Zuñiga, Armero, Zapata, Bacca...

No se aguanta mas, que empiece el mundial ya loco, este año va a volar gracias a esto.

Voy a mirar todos los partidos y para darle mas emoción en cada jornada voy a jugar al supermatch , que divino

Ya que estamos:

- Me animo a decir que las "sorpresas" van a ser Bélgica y Croacia
- Uruguay PARA MI llega a cuartos y ahí nos estaría eliminando Brasil
- Mis selecciones favoritas obviamente Uruguay pero después me gusta España y Nigeria
- La cosa pienso que va a estar entre Brasil, Argentina, Alemania y España

Soy Uruguayo y quiero que gane Uruguay siempre pero todavía no entiendo a la gente que sueña con pelotudeces, a ver lo del "maracanazo" era un mundial con 13 equipos no seas peleador después ta paso lo que paso a ver si ahora se da una situación similar y todo..
Y en el 2010 fue SUERTE, la selección llego de pedo ahí y todo el mundo en cada fase que se pasaba iba a festejar a 18, una boludes total, yo tengo entendido que únicamente hay que celebrar cuando se haya logrado el titulo, pero antes? porque razón? Ojo capaz que estoy errado yo, pero lo veo de ese modo no se

Cada vez mas cerca, la verdad tremendas ganas de que empiece. Dificil grupo. Pero me tengo fe para pasar.
Con Brasil para mi la peleamos, acuerdense que le dimos pelea en la Confederaciones. Despues paso a España por arriba en la final.

Lo más lindo del mundial es Supermatch

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: enrscap en Mayo 04, 2014, 23:44:00
Soy Uruguayo y quiero que gane Uruguay siempre pero todavía no entiendo a la gente que sueña con pelotudeces, a ver lo del "maracanazo" era un mundial con 13 equipos no seas peleador después ta paso lo que paso a ver si ahora se da una situación similar y todo..
Y en el 2010 fue SUERTE, la selección llego de pedo ahí y todo el mundo en cada fase que se pasaba iba a festejar a 18, una boludes total, yo tengo entendido que únicamente hay que celebrar cuando se haya logrado el titulo, pero antes? porque razón? Ojo capaz que estoy errado yo, pero lo veo de ese modo no se

En realidad siempre era una movida más bien de la gente antes de los partidos de ir a ver a 18 y después como ganábamos se quedaban, lo mismo cuando pusieron en las rondas finales la pantalla gigante en la Pza. Independencia, que después ves los videos y es una locura. TOTALMENTE festejable el penal de la loca, yo lloré como casi todo el mundo que conozco, en mi barrio salió a festejar hasta ese vecino amargo que nunca ves.. Mirá los videos de la Plaza y fue algo demencial, yo no fui nunca al centro pero los videos son tremendos.

Además acordate de los años de sequía, de quedar afuera, de perder en todos lados, pasar vergüenza.. Fue como un desahogue. Vas a ver que este año va a ser todo un poco más calmo, aunque si siguen poniendo las pantallas gigantes, la movida va a estar igual, cosa que me parece excelente, ES UN MUNDIAL!!!

Parece joda que ya pasaron 4 años loco!

Me dormí con las entradas y no me voy a hacer cojer por las agencias así que me voy a ver el partido mas japi de Uruguay contra Costa Rica, quiero que sea junio ya.

Pal que puede, si se juntan 4 amigos y van hasta san pablo en auto y de ahi se toman un avión a Fortaleza más entrada y hotel, son como 800 o mil dolares, depende de lo que se queden

Arturo Vidal seguramente se pierde el mundial. Lo tienen que operar del menisco.

Cita de: estoescap en Mayo 06, 2014, 17:19:27
Arturo Vidal seguramente se pierde el mundial. Lo tienen que operar del menisco.
para mi llega.

Ya se respira aire a mundial, falta poco mas de un mes nomas

Cita de: loliyo en Mayo 06, 2014, 17:21:09
para mi llega.

Es imposible que llegue. Demora como mínimo 2 meses y medio esa lesión.

Cita de: estoescap en Mayo 07, 2014, 16:10:05
Cita de: loliyo en Mayo 06, 2014, 17:21:09
para mi llega.

Es imposible que llegue. Demora como mínimo 2 meses y medio esa lesión.
no, puede llevar eso como puede llevar 1 mes, mes y medio, 2 meses.

Como dije para mi llega, con lo justo pero llega.

Depende. Pero el menisco es una operacion relativamente boluda. Es una arteoscopia; es una operacion de media hora. Segun se comenta en 2 meses estas jugando. Y a estos locos, con un mundial adelante, los hacen estar prontos en un mes.

Acuerdense de Suazo el mundial pasado. Se desgarro y a los 10 dias estaba jugando el mundial.