Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

feisima camiseta.

Siempre me imagine como sería si la camiseta de las selecciones fuera iguales a su bandera jajaja seguramente horrible.

De donde salió ese pijama?

Cita de: loliyo en Abril 01, 2014, 17:23:00

Siempre me imagine como sería si la camiseta de las selecciones fuera iguales a su bandera jajaja seguramente horrible.

Cualquiera quedaba horrible jaja

Cita de: enrscap en Marzo 24, 2014, 14:09:02
Que buena que esta la aplicación de la fifa, es la app oficial del mundial, la probé el otro día es muy cómoda y sencilla además se van a poder ver los 64 partidos en HD
Como se llama?

Cita de: juanpe13 en Abril 01, 2014, 19:11:19
Que buena que esta la aplicación de la fifa, es la app oficial del mundial, la probé el otro día es muy cómoda y sencilla además se van a poder ver los 64 partidos en HD
Como se llama?

Es de directv creo

Cita de: juanpe13 en Abril 01, 2014, 19:11:19
Como se llama?

Los comentarios de los usuarios de esa app es básicamente que "todavía no se inventó un celular que la pueda hacer correr".
(y no son comentarios de gente de Burkina Faso o de Uruguay, donde internet móvil es prehistórica)

A mi me anda perfecto, esta re completa, la buscas por FIFA nomas

Dejo unas capturas que hice hace un rato

Muy buena la app esa de Fifa, tenés las tablas actualizadas, todo, podés agregar favoritos (Peñarol, Uruguay, por ejemplo) y te muestra las clasificaciones, próximos partidos con los horarios, resúmenes de los partidos, tutti.

Pero esa que mostraron no es la misma que salió para el Mundial.

Al menos no es la que vi en los medios como "la super app que te pasará los 64 partidos en HD".

Cita de: manya _Olimpica en Abril 03, 2014, 12:00:13
Pero esa que mostraron no es la misma que salió para el Mundial.

Al menos no es la que vi en los medios como "la super app que te pasará los 64 partidos en HD".

Si, es esa misma, http://www.antel.com.uy/antel/personas-y-hogares/novedades/antel-te-permite-vivir-la-copa-mundial-de-la-fifa-brasil-2014-en-hd-desde-tu-movil

Para ver un partido entero seguro tenes que tener la batería al 100% y con suerte llegas al final del partido. Que al pedo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que al pedo mirar un partido en un celular directamente..

Como aplicación informativa está tremenda por lo que vi, no la tengo.

afuera benteke por rotura del tendon de aquiles

el ultimo que apague la luz
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.