Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 26, 2014, 02:24:02 #4275 Ultima modificación: Junio 26, 2014, 02:26:03 por nachocarbonero21
Cita de: Gera Racing en Junio 26, 2014, 02:08:17

https://www.youtube.com/watch?v=LFMTIaYXMsM&app=desktop

:aplausos:  :aplausos:   :aplausos:

como se caga de risa el negro jajajajjaja

Este si es un crack, Chiellini, por dios.

Jaja que capo, el juez también, aguante el fútbol papá!!!!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 26, 2014, 01:36:44
No tiene nada que ver con lo que se viene hablando, pero como se nota que al mundial va la gente futbolera, basta con escuchar a la tribuna en los partidos que hemos jugados, alientan más que todo el estadio centenario  por un partido de eliminatoria

Escuché "hoy te vinimos a ver, a la celeste vos sos mi vida" jaja, casi muero, me hace acordar a los 2000 cuando iban Los Feos con los bombos, fiesta pura.

Los extranjeros están extasiados con los uruguayos, incluídos los brasileros. Y lo sé de primera mano, además de leer artículos en inglés como uno que puse acá.

Junio 26, 2014, 02:24:35 #4276 Ultima modificación: Junio 26, 2014, 02:32:04 por eterno como el tiempo

Despues de esta basta de suarez por hoy  :tarjeta_roja:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Adelanto de July Rivers, 9 partidos de sanción para Suárez.

Y bueno, que entren con toda la bronca a la cancha ahora.

No se como vamos a hacer,pero hay que romperles el orto,primero a Colombia y despues a Brasil y que se peguen un tiro

Me quedo tranquilo porque van a ir a jugar cada pelota como si estuviera Chiellini y Blatter adelante

El gordito Mario Martinez llorando en Fox jajaja

Son unos hijos de puta, 9 partidos es una locura.

No vuelvas mas enfermo , me chupa un huevo lo que hagas despues de esto , era ahora que te precisabamos.

Llorando Martínez en FOX juasssss..

Un desastre lo de la FIFA, merecía sanción, pero casi que lo tratan de terrorista, 4 meses fuera de cualquier actividad de fútbol???

Que estaba, tomando merca en la cancha atrás de un cartel? Muy fuerte.

Blatter no puede entrar más al Uruguay.

La mafia más grande del mundo y se la dan de ejemplo, esos gordos de mierda que nunca jugaron al fútbol pero te sancionan si te sacas la remera en un festejo.

Suárez igual de verdad es un real pelotudo, antes que me salen los moralistas y los que toda la vida tiraron para atrás, deben estar re contentos ahora no???

Ahí tienen al super crack, bajandose del barco por pelotudo, tendría que pedirle disculpas a sus compañeros

Ovación ‏@Ovaciondigital  6 min
Ni siquiera puede ser contratado por un club en caso de que el Liverpool lo deje libre

Eso le pasa por boludo, que se J O D A

bien sancionado, es insolito que a los 3 dias que le hace dos goles a inglaterra, pais donde lo bastardearon de todas las maneras posibles POR MORDER RIVALES (entre otras cosas), el tipo va y muerde a uno.... anda a un sicologo suarez, te va a hacer bien
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Es dura la sanción, durísima, pero se la buscó él solito.

Un enfermo, desequilibrado mental, quieran o no, hay que estudiar si está apto para entrar a una cancha de fútbol.

Lo que más me divierte ahora es empezar a leer los llantos y las acusaciones de la campaña "anti-Uruguay".