Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 26, 2014, 01:09:46
Cita de: glOve en Junio 26, 2014, 01:02:25
Lo de la foto no me parece tan grave, ni que se la hubiera sacado él mismo todo enfiestado con la negra cagándose de risa, tampoco va a andar con cara de culo con todo el mundo que tenga una cámara para quedar bien con los tanos, es una sonrisa ahí media fingida o media tímida, mucho color le dan.

Pero te olvidas del detalle que la negra le está mordiendo el hombro.

No, no, lo tengo presente, y no me parece anormal.

Un extremo para mi sería lo que hizo Evra cuando ganó la Premier, que le tiraron un brazo, lo mordió y se cagó de risa, acá parece que Chiellini hizo algo de eso.

Esa foto es de buena onda con la negra, y un poco de buen humor de él, nada más que eso.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 26, 2014, 01:09:52
No escuche a Alvarez de Ron, pero me sorprende porque lo tenía como un buen periodista.
Por eso digo que lo bajé de la lista de "decentes".

Ojo que obviamente por salud mental no tengo ni puta idea de lo que pueden haber opinado Da Silveira, Scelza, Romano, Gorzy y Compañía. Directamente los ignoro.

No hay nada más aburrido que escuchar o leer una crónica de un triunfo uruguayo, por un periodista uruguayo.
Me emociona más las crónicas de Olé, de El Mercurio, de Marca o de la Gazzetta. Son demasiado imbéciles.

Fabián Bertolini @F_Bertolini  ·  2 h
Se trabaja por parte de la FiFa contra el racismo, pero no ante la xenofobia. La persecución que se realiza con Luis es eso... #XENOFOBIA.

:suicidio:

Cita de: Aleman94 en Junio 26, 2014, 01:14:59
La República ‏@larepublica_uy  13 s
FIFA no encuentra pruebas contundentes contra Suárez, por eso postergó 24 horas el anuncio de sanción, confirman desde Brasil.

O visto de otro modo: si lo vamos a sancionar por una mordida que ni siquiera sacó al jugador de la cancha, nos metemos en un lío enorme.

Acá la prensa uruguaya busca plantear como que es un tema "FIFA vs Uruguay". Va mucho más allá.

Que pasa si sacan a Suarez del Mundial, y el domingo un francés le pega un codazo a un nigeriano, y el juez no lo ve? Ahí la que salta es Alemania, que es el rival de Francia en Cuartos. Que hace la FIFA? Contempla el reclamo de una potencia como Alemania?

Para mi ese es el argumento: la precedencia.

Cita de: Patomanya10 en Junio 26, 2014, 01:19:27
Fabián Bertolini @F_Bertolini  ·  2 h
Se trabaja por parte de la FiFa contra el racismo, pero no ante la xenofobia. La persecución que se realiza con Luis es eso... #XENOFOBIA.

También, fijate de quien viene... de los periodistas más pelotudos por afano

Cita de: Patomanya10 en Junio 26, 2014, 01:19:27
Fabián Bertolini @F_Bertolini  ·  2 h

Pobre tipo.

En el relato del partido, en el momento de la mordida negaba lo que pasó. Y el tano Abaddie, su comentarista le decía "bueno, otra vez Suarez mordiendo a un rival", y Bertolini insistía "bueno, no pasó nada" y el otro le dice "Fabián, somos profesionales, no podemos decir que no pasó nada".

Otro más de la escuela de la Sport. Una máquina de sacar mierda.

Claramente. Va haber más juicios verdaderos e intentos de juicios (no se si la palabra correcta es juicios), por partido que nunca. Se va a reclamar todo de una manera que va haber más juicios que partidos. Porque después de esto, les da el derecho a reclamar todo, con la subjetividad que ata a cada jugada si fue natural, o con violencia.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 26, 2014, 01:16:26
No entiendo eso de no encontrar pruebas claras contra Suarez, hay un video de la Globo donde se nota CLARAMENTE que lo muerde.

PD: me llama la atención que con 2425123 camaras que tienen en el estadio solo una camara de Globo pueda enfocar la jugada

la fifa dijo (no se si es cierto o no) que se utilizara unicamente las imagenes tomadas por la televisacion internacional

Cita de: pasionaurinegra en Junio 26, 2014, 01:29:54
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 26, 2014, 01:16:26
No entiendo eso de no encontrar pruebas claras contra Suarez, hay un video de la Globo donde se nota CLARAMENTE que lo muerde.

PD: me llama la atención que con 2425123 camaras que tienen en el estadio solo una camara de Globo pueda enfocar la jugada

la fifa dijo (no se si es cierto o no) que se utilizara unicamente las imagenes tomadas por la televisacion internacional

Es que si va a tomar cualquier imagen que aparece por ahí, no terminás más. La defensa va a decir que es trucada, que no es una toma oficial, etc.
Es absolutamente lógico que sólo tengan como prueba las cámaras de la TV Internacional.

No es un juicio en La Haya sobre un asesinato tampoco...

No tiene nada que ver con lo que se viene hablando, pero como se nota que al mundial va la gente futbolera, basta con escuchar a la tribuna en los partidos que hemos jugados, alientan más que todo el estadio centenario  por un partido de eliminatoria

Cita de: mateo_manyaa en Junio 26, 2014, 00:28:00
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 26, 2014, 00:25:45
Cita de: mauri_pyd en Junio 26, 2014, 00:22:32
Desgarrado el Kun Agüero y se pierde el resto del mundial. Argentina marcha son Suiza
Que ricaaaaa
mejor. Lavezzi en 45 minutos hizo mas que el kun en 3 partidos, que le deje el lugar a sus compañeros, esto es un mundial

Nada que ver. Un partido de eliminatorias no te invita a cantar.
Ser 10mil con 50 más de rejuntes de otros lados, es sacar a relucir la patria a todo trapo.
Te digo porque se de banda de gente que fue, osea, de gustarles el fútbol obvio pero no de cantar.  Hoy vi a una amiga que volvió del partido de Inglaterra y se notaba su voz un poco tocada.  Una que hasta yendo a ver a Peñarol no se paraba a cantar.

Siempre es así. En Uruguay no cantamos por vergüenza, porque soy celeste suena demasiado cursi, y porque nunca hay un pulmón de gente junta para cantar, ni instrumentos, ni canciones.

____

Un postre el Facebook de chellini  y las believers putrandolo  jajaja

ajjaja, mas alla de la broma y el gol pelotudo que se comio de tiro libre hoy es una de las pocas razones por las cuales nigeria sigue en el mundial