Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Junio 15, 2014, 22:17:22
Cita de: itocarbonero en Junio 15, 2014, 21:53:20
El diego los gambeteoo!

muy rebuscada

Cita de: enrscap en Junio 15, 2014, 21:44:40
Que bravo esta para mañana la penca, Alemania Vs Portugal y Ghana vs Usa esta bravaso de acertar puede pasar cualquier cosa aunque vea a los 2 primeros mejor, aca que piensan poner? Tiren sus opiniones

no entiendo como hay gente que juega pencas donde se pronostica a medida que pasan los partidos, cual es la gracia?
mi hno esta en una de esas y me pide que le llene algo porque no entiende una chota de futbol, lo mande a la mierda

La gracia es que es mucho más estratégico, podés ir leyendo el rendimiento de cada selección y vas ajustando. Lo otro es poner numeritos antes de que arranque la copa adivinando como va a andar cada uno.

Aparte si estás en una de las que son online y vas viendo la tabla de posiciones fecha a fecha, ahí se pone rica, pura adrenalina jaja.

No le ganamos a un europeo desde 1970 a la urss, a francia en el 1966 creo, y de los grandes inglaterra en el 1964.

Fe nos tenemos que tener porque individualmente tenemos con que. Pero me revienta la gente que dice que Uruguay pierde con los pijas y le gana a los grandes. El fundamento???

Cita de: javimanya89 en Junio 15, 2014, 22:37:46
No le ganamos a un europeo desde 1970 a la urss, a francia en el 1966 creo, y de los grandes inglaterra en el 1964.

Fe nos tenemos que tener porque individualmente tenemos con que. Pero me revienta la gente que dice que Uruguay pierde con los pijas y le gana a los grandes. El fundamento???

Que individualidades tenemos para ganar? Suarez que no está 100%, Cavani que  es un jugador que si dependemos de él estamos en el horno y despues? Forlan? ex jugador, si no jugamos colectivamente, tocando, desmarcandose, triangulando, no tenemos chance, y obvio que eso no va a pasar, para MI ya está echada la suerte

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 15, 2014, 22:44:08

Que individualidades tenemos para ganar? Suarez que no está 100%, Cavani que  es un jugador que si dependemos de él estamos en el horno y despues? Forlan? ex jugador, si no jugamos colectivamente, tocando, desmarcandose, triangulando, no tenemos chance, y obvio que eso no va a pasar, para MI ya está echada la suerte
Vos vas a este partido,yote digo en general, pero te digo,cavani contra venezuela apareció, y no va a sermenosjugador por el partido de hoy, si no rinde en este equipo hay otros factores, compara al messi del barça con el de argentina, maradona hay uno solo. Tenes al saguero campeon de españa y por un minuto de europa y con gol de el. El pelado campeon del calcio. El cebolla no es malo y lo va a demostrar cuando la fiera le imprima unestilo al equipo. El mejor estilo que jugamos los uruguayos, el cacha puede jugar todavia. El mono campeon en Portugal. Muslera en turquia creo, y Suarez de los tresmejores del mundo y casi camepon dela premier, no hay individualidades??

Yo no lo digo solo por este partido, la eliminatoria fue nefasta, se olvidan porque entramos al mundial, pero nunca jugamos bien, si, actualment tenemos 2 o 3 jugadores en buen nivel, Godin, Suarez que no está bien y alguno mas, tal vez el cebolla pero después poca cosa mas, para mi no alcanza.

Yo pienso igual jeje. O sea, dicen que perdemos con los pijas y es verdad, pero la parte de ganarle a los grandes te la debo.

Que cagon Sabella jugando a la defensiva,me hubiera gustado que Bosnia se lo empatara sobre la hora.
Gracias papà por hacerme manya

Lo de Sabella no lo veo mal: Atrás tengo jugadores horribles, entonces voy a poner 5, arriba se arreglan entre cracks.

Cita de: glOve en Junio 16, 2014, 00:09:56
Lo de Sabella no lo veo mal: Atrás tengo jugadores horribles, entonces voy a poner 5, arriba se arreglan entre cracks.

Si, igual mucho no arregló, tuvo UN CULO digno de que el otro equipo se coma un gol en contra a los dos minutos..

Me tienen re podrido con el versito de Messi es el mejor jugador del mundo. Saben perfectamente que ya no lo es y les duele demasiado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 16, 2014, 00:15:12
Me tienen re podrido con el versito de Messi es el mejor jugador del mundo. Saben perfectamente que ya no lo es y les duele demasiado.
Ayer,nada hizo,bah algun pase filtrado,mas nada.
Gracias papà por hacerme manya

Messi fue el mejor, en el mejor equipo de la historia...

Cita de: javimanya89 en Junio 16, 2014, 00:24:26
Messi fue el mejor, en el mejor equipo de la historia...

Comparto. Barcelona bajó y adios Messi. Estuvo mucho tiempo lesionado, volvio y desde ahi nunca jugó a nada.

Hoy fue una lagrima. Sigue siendo un gran jugador y por eso la unica jugada que hizo bien terminó adentro, pero en general su partido fue penoso.

Erró todos los pases y en los mano a mano parecia Baltasar Silva. Desastre es poco. Ya hay varios jugadores que estan muy por encima de su nivel.

Ribery, Robben, Cristiano, Bale, Suarez, Iniesta, Ibramovich y unos cuantos mas.

Robben y cristiano comparto

pero bale? ribery? ibra? INIESTA? SUAREZ????? jajajajajjajajajaja