Resultados de Fecha 2: Peñarol vs Defensorl (2-2)

Publicado por glOve, Febrero 12, 2014, 00:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 12, 2014, 00:30:22 Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 00:58:05 por glOve

*Créditos a manya_olímpica que lleva todos los números.

Sos un crack en esto, de nuevo muy buena calidad Glove y seguro tuvo aportes de Olimpica, excelente laburo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

+1 excelente laburo.
Ahora no comparto del todo el resultado.

Me parece que la puntuacion de Castillo es un deseo antes que una realidad.
O será porque no se metió ninguna pa adentro.
Lo otro que no comparto es que Lima tenga menos que Baltasar. Pero bué, "vox populi vox dei"

Cita de: Juan A. en Febrero 12, 2014, 00:35:25
+1 excelente laburo.
Ahora no comparto del todo el resultado.

O será porque no se metió ninguna pa adentro.
Lo otro que no comparto es que Lima tenga menos que Baltasar. Pero bué, "vox populi vox dei"

comparto, para ser menos que baltazar te tiene que bailar el puntero y por tu culpa hagan algun gol, para mi tienen los dos deberian tener el mismo puntaje, 4 con suerte

Baltasar no jugo tan mal, subió, tiro algún que otro centro bueno, se desdobla en la marca, deja todo al menos, Lima hasta ahora no ha hecho una mierda.

Concuerdo con los puntajes.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 12, 2014, 00:31:26
Sos un crack en esto, de nuevo muy buena calidad Glove y seguro tuvo aportes de Olimpica, excelente laburo.

Muchas gracias. Olímpica me manda los resultados fecha tras fecha.

-

+ mil millones, nada más que agregar.

Lo de Lima y Baltasar, a mi me parece que están bien, Baltasar mejoró un poco sobre el partido pasado, no dejó de ser desprolijo, pero deja un surco por la banda y no para de correr, por eso debe tener algún puntito extra, y merecido.

Lima en cambio no está corriendo, participa poco y nada, llega siempre a destiempo, le falta muchísimo.

para mi pasa porque baltasar sube un par de veces, y lima no va mas alla de unos metros del medio de la cancha, solo para sacar algun lateral o un par de veces que aguiar se la abrio y no tenia marca en 10-12 metros hacia adelante, igual no estoy diciendo que baltasar lo haga bien, alguna le sale, en defensa me parecen malos los dos

ademas anda a saber si fossati no le pide que no suba mas de ahi para no desprotegerse, ademas baltasar vuelve mucho mas rapido y si lima va y viene 20 veces en el primer tiempo, a la 21 ya no vuelve
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Para mi igual Lima es el Grossmuller del 2014. Arranca con un -1 siempre.

Y Castillo está inflado.

Esta perfecto el puntaje de cada uno

Muy buen laburo