Javier Toledo

Publicado por CURCC, Febrero 01, 2014, 17:07:43

Tema anterior - Siguiente tema
es un 9, lo que nos faltaba en el plantel
ya hizo mas que leyes por ejemplo

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 24, 2014, 01:13:57
es un 9, lo que nos faltaba en el plantel
ya hizo mas que leyes por ejemplo

Y no tuvimos que pagar 500.000 dolares.

a esto es a lo que yo me refiero:
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Jajjajaja qué es eso dios...

Si funciona acá, es una prueba más del amateurismo del futbol uruguayo, en argentina lo odian, en colo colo se quieren cortar la chota por haber pagado todavía, y aca en en 60' moja..

Igual ande obviamente..

y derrepente viene un jugador con terrible trayectoria y no caga a nadie
no tiene nada que ver, no es viene cualquiera y juega tampoco

No funciona eso de jugar con Zalayeta - Toledo arriba.

Cita de: DieManya en Febrero 24, 2014, 02:18:05

El tema es que en vez de tirarle los ladrillasos a Toledo, se los siguieron tirando a Zalayeta.

Cita de: glOve en Febrero 24, 2014, 03:05:35
Cita de: DieManya en Febrero 24, 2014, 02:18:05

El tema es que en vez de tirarle los ladrillasos a Toledo, se los siguieron tirando a Zalayeta.

Si igual el tema es que así se las des a los pies las pelotas a Zalayeta, igual las pierde.

Como desvarían acá por favor... entre el tema de Hurtado y este, o es un fenómeno o es una pija. Los dos empezaron bien jugando de titulares, da para que se sigan mostrando pero no para ya decir que son tremendos jugadores o que son una madre.

Y vuelvo a repetir, en este medio con ser alto e ir más o menos bien de arriba alcanza. Sino preguntenle a Taborda, que es una verga remachada y sigue dando vueltas de titular. O Risso inclusive. No dudo que pueda dar más de una mano, pero hay que ver si está para que dependamos de que moje siempre...

Buen partido, pero de ahi a decir ''punto para Fossati'' por traerlo...........

Cita de: elfedemanya en Febrero 24, 2014, 01:07:31
La realidad: cumplió y no hay qué reclamarle.

Mi punto de vista: jugador muy lento que no sabe cabecear, a no ser que se la pongas en la cabeza(como en el gol), no puede ser titular en un Peñarol que aspire a algo.. Es lo mas parecido a Diego Alonso, lo mecharia en el segundo tiempo para que nos salve las papas de algun cabezazo.
Es raro, por un lado decis que no tiene buen cabezazo y por otro lado lo pondrias a que te salve el partido justamente con eso....haciendo una comparacion, es como que pusieras al pelado Novick de enganche en un partido para que te salve las papas...
No entiendo como podes decir que no tiene buen cabezazo despues del gol que hizo pero bue...se ve que me perdi de algo y todos los jugadores del plantel hicieron algun gol como el.

Jugó bien, lucho, pivoteo en algunas y bajó pelotas interesantes. Esperemos que siga así.

Buen debut! Veremos como sigue!
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Cita de: mati1891 en Febrero 24, 2014, 09:33:30
Jugó bien, lucho, pivoteo en algunas y bajó pelotas interesantes. Esperemos que siga así.
+1
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐