Javier Toledo

Publicado por CURCC, Febrero 01, 2014, 17:07:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 02, 2014, 15:51:44
Algo raro hay, no se puede traer un 9 de area con 60 goles en 200 partidos en su curriculum, y que no lo quieran en ningun equipo donde jugo

La venida de este loco si que es la mayor tapada de un juvenil que se puede hacer

No entiendo como es que llega a venir la verdad, ojala se mufe todo

Hace rato se viene diciendo que falta un Avenatti en las juveniles.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 02, 2014, 17:44:46
Esta plenamente confirmado que viene? Yo todavia tengo una esperanza de que fosatti lo tire para atras.
Yo tambien tengo esa esperanza...es que no entiendo, si todo el mundo, hinchas, periodistas, dicen que es espantoso...me pueden decir que Damiani no sabe de futbol y lo trae por ignorante (cosa que no comparto)...pero Fossati, si es tan malo porque lo acepta??

No puedo creer a quien quieren traer la puta madre!

Si no vamos a traer un arquero que lo manden a este al arco. Por lo menos es alto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 02, 2014, 21:25:19
Si no vamos a traer un arquero que lo manden a este al arco.

Estuvo en el estadio hoy, asi que ya esta confirmado.

He aquí la charla de la foto :

Toledo : "lo bueno que después de ver el perro que tenemos de arquero se van a olvidar que toda américa dice que soy un ñoqui y se caga de risa de mí"

Tío Sanchez : "Cómo?? pero si en wikipedia decía que eras arquero pibe pensé que eras de esos que venía se ponía el buzo y jugaba la pucha como zafo de esta el amrtes en el consejo"..

Pendejo de campera Azul : "Me defraudaste Tío prefiero votar a los pelotudos de la 2809"

Cita de: MarujoOtero en Febrero 03, 2014, 00:32:28
He aquí la charla de la foto :

Toledo : "lo bueno que después de ver el perro que tenemos de arquero se van a olvidar que toda américa dice que soy un ñoqui y se caga de risa de mí"

Tío Sanchez : "Cómo?? pero si en wikipedia decía que eras arquero pibe pensé que eras de esos que venía se ponía el buzo y jugaba la pucha como zafo de esta el amrtes en el consejo"..

Pendejo de campera Azul : "Me defraudaste Tío prefiero votar a los pelotudos de la 2809"

Jajajaja.

Tío: "Vamo arriba Tolegol, este pibe me mostró un video en YouTube en donde la clavabas al ángulo, y otro en el que metiste un gol de cabeza a puro huevo, nunca vi 9 más ideal para Peñarol."

Nos va a cerrar el orto Tolegol .

Cita de: Emirona07 en Febrero 02, 2014, 16:42:05
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 02, 2014, 15:51:44
Algo raro hay, no se puede traer un 9 de area con 60 goles en 200 partidos en su curriculum, y que no lo quieran en ningun equipo donde jugo

La venida de este loco si que es la mayor tapada de un juvenil que se puede hacer

No entiendo como es que llega a venir la verdad, ojala se mufe todo

¿A qué juvenil tapa?

A cualquier 9 que tengamos desde la primera a la cuarta division, cualquiera, pagarle a este loco para que coma banco, para eso subo a cualquier juvenil

Ahora que parece que se confirmo ojala haga 40 goles y nos lleve al campeonato, sino al pedo

foto epica...
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Y pensar que eligieron a este antes que a Nanni, mamita..

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 03, 2014, 00:42:18
Y pensar que eligieron a este antes que a Nanni, mamita..

no creo, se ve que nanni le pidio un sueldo acorde y trajeron este tipo que no lo queria ni el saca chispas

Bienvenido!
Por mas malo que seas no vas a ser peor que Castillo!