Venta de entradas - Clausura 2014

Publicado por mauri_1891, Enero 27, 2014, 21:05:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Febrero 24, 2014, 11:29:41
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 24, 2014, 11:27:41
Cita de: CURCC en Febrero 24, 2014, 10:58:40
Dentro de todo fue bastante gente
Te parece?
Menos de 15mil personas siendo locales?

Nos estamos acostumbrando a esto me parece...
Yo esperaba 3000 personas sinceramente, por eso digo que ''dentro de todo'' fue bastante gente

Yo creo que hace rato el piso de los partidos de local son 10mil personas.
Además, tampoco es que estábamos lejos de la punta. Y había perdido nacional.

Para mi fue una convocatoria normal, del hincha que tenía la ilusión de ganarle a un cuadrito de mierda y quedar metidos en el lote de arriba.

Cita de: CURCC en Febrero 22, 2014, 00:44:22
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 22, 2014, 00:12:57
Cita de: MARS2010 en Febrero 21, 2014, 22:20:20
Me cuesta creer como la gente ni siquiera va al estadio por OCHENTA PESOS,sino fuera socio iria de cabez a la Colombes,por $400 pesos entran 5 personas,mas barato imposible,y todavia lo ves tranqui sin escuchar pelotudeces

Esta claro que la gente en su mayoria no va o deja a ir por los precios

Como dijeron antes unos visionarios aca, baja el precio para los no socios que solo van a la amsterdam que en una de esas se agota  :nails:
Y si, ahi tenes el exito de la Colombes a 80 pesos

Por eso mismo, no va el que no quiere, no por el precio de tal o cual tribuna, el 85% de la venta de entradas (canje) es para socios

Para venir de una dura derrota de local por copa y por como venimos jugando se vendio bastante bien

Con Rentistas si hay 8 mil es mucho y realmente aplaudo al que no va , es inteligente , nosotros los que seguimos yendo somos los cornudos que van a sufrir fin de semana tras fin de semana amargandonos la vida por tipos que les chupa un huevo , en un negocio que no nos da nada a nosotros.

300 la cabecera y 350 la palmera parece


Cita de: joakodelcap en Febrero 24, 2014, 13:35:39
Con Rentistas si hay 8 mil es mucho y realmente aplaudo al que no va , es inteligente , nosotros los que seguimos yendo somos los cornudos que van a sufrir fin de semana tras fin de semana amargandonos la vida por tipos que les chupa un huevo , en un negocio que no nos da nada a nosotros.


que poquito sentis a Peñarol viejo, lo demostras a cada mensaje..
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Febrero 25, 2014, 00:46:33
Cita de: joakodelcap en Febrero 24, 2014, 13:35:39
Con Rentistas si hay 8 mil es mucho y realmente aplaudo al que no va , es inteligente , nosotros los que seguimos yendo somos los cornudos que van a sufrir fin de semana tras fin de semana amargandonos la vida por tipos que les chupa un huevo , en un negocio que no nos da nada a nosotros.


que poquito sentis a Peñarol viejo, lo demostras a cada mensaje..
Pensa lo que quieras loco , me chupa un huevo.

Febrero 25, 2014, 01:07:14 #142 Ultima modificación: Febrero 25, 2014, 01:22:52 por ClavaGallinas
Cita de: mauri_pyd en Febrero 25, 2014, 00:06:32
300 la cabecera y 350 la palmera parece

A cuanto se la dejamos a ellos en el apertura?, hoy salio el vice de danubio de que iban a poner los mismos precios que le pusimos nosotros

200 pesos la cabecera en esa canchita ya es mucho

Nosotros somos los boludos de la pelicula hace tiempo ya,a Danubio se la ponemos a $200 una Amercia que se ve barbaro y estos nos pasan clavando con $350 mangos,lo mismo para Cerro Largo,Cerro que tambien nos fajan y que tambien cuando somos locales se la ponemos a $200

ojala que no juguemos nada ahi y que se derrumbe la cancha de mierda esa

Cita de: REYES94 en Febrero 25, 2014, 01:19:57
ojala que no juguemos nada ahi y que se derrumbe la cancha de mierda esa

Naa, la chota, ir a las canchas chicas es lo mejor que hay, y mientras puedan los clubes estos llevarnos ta todo bien.

No tengo un puto peso. Ni para el boleto, la vida del pobre

Cita de: MARS2010 en Febrero 25, 2014, 01:16:03
Nosotros somos los boludos de la pelicula hace tiempo ya,a Danubio se la ponemos a $200 una Amercia que se ve barbaro y estos nos pasan clavando con $350 mangos,lo mismo para Cerro Largo,Cerro que tambien nos fajan y que tambien cuando somos locales se la ponemos a $200
+1
Gracias papà por hacerme manya


Ya está habilitado el canje para el partido con Rentistas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 25, 2014, 13:14:59
Ya está habilitado el canje para el partido con Rentistas.

Okey. ¿Cuando somos locatarios los menores de 12 pagan?
Capaz que llevo a mi sobrino, tiene 8 y lo tengo esos días en casa.