Venta de entradas - Clausura 2014

Publicado por mauri_1891, Enero 27, 2014, 21:05:03

Tema anterior - Siguiente tema
Que vean como estan matando el futbol , sigamos asi que estamos barbaro.

Cita de: FacundoGaggero en Febrero 21, 2014, 19:20:02
Manya HD
★ +1.700 VENDIDAS VS. RACING ★

Se llevan canjeadas/vendidas algo más de 1.700 entradas para Peñarol vs. Racing del domingo a las 20:30 hs.


Me cuesta creer que este sea el número de entradas vendidas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Actualizado (eso era de hace unas horas atrás)

Manya HD
Hace 35 minutos
★ +2.700 VENDIDAS VS. RACING ★

Finalizando la jornada se llevan canjeadas/vendidas algo más de 2.700 entradas para Peñarol-Racing del domingo a las 20:30 hs.

Canjeadas por socios 2.449, venta general 257.

:o

Me cuesta creer como la gente ni siquiera va al estadio por OCHENTA PESOS,sino fuera socio iria de cabez a la Colombes,por $400 pesos entran 5 personas,mas barato imposible,y todavia lo ves tranqui sin escuchar pelotudeces

Esta claro que la gente en su mayoria no va o deja a ir por los precios

con la demostracion de "futbol" del martes era predecible que no va a ir mucha gente

Los que no van ahora seguramente sean los primeros en subirse al carro si se da vuelta la situación futbolistica, es un asco el veletismo con que se vive.

Como perdimos con red pagos, 20 minutos esperando una entrada.
En Abitab era una pasada.

Se firma un convenio con RedPagos como auspiciantes y como lugar de ventas de entradas y en el algunos lugares se niegan a vender, es el reino del revés. Solo acá pasa, se debería rescindir el contrato por incumplimiento.

Cita de: MARS2010 en Febrero 21, 2014, 22:20:20
Me cuesta creer como la gente ni siquiera va al estadio por OCHENTA PESOS,sino fuera socio iria de cabez a la Colombes,por $400 pesos entran 5 personas,mas barato imposible,y todavia lo ves tranqui sin escuchar pelotudeces

Esta claro que la gente en su mayoria no va o deja a ir por los precios

Yo he ido varias veces a la Colombes por no tener un mango, pero la verdad es que esa tribuna es una cagada. Y la gran mayoria de la gente no le gusta ir ahi, quiere ir a la Amsterdam. Entonces, cerrá la Colombes y meté la Amsterdam a $140 y vas a ver como la llenás al toque. Recaudas mas guita y le das mas vida al fútbol uruguayo, que mas lindo que ver la tribuna llena?

Salvo que seas muy hincha, como lo somos la gran mayoría de este foro, a la gente no le emociona ir a ver un Peñarol - Racing. Tenemos el futbol mas mediocre de Sudamerica y Peñarol viene jugando como el orto.


Cita de: Juan A. en Febrero 21, 2014, 23:05:38
Como perdimos con red pagos, 20 minutos esperando una entrada.
En Abitab era una pasada.

Si tal cual,
es así...

El negocio para los socios e hinchas es un desastre!!
eso sumado a lo que comente antes...que no todos las agencias de red pagos
venden entradas...

Yo para poder canjear entradas tengo que caminar 8 cuadras....esta semana no
pude pasar....me queda mañana antes de las 13...sino a buscar uno que este abierto
un domingo..

lo mas gracioso...es que el domingo se vende en el estadio hasta 2 horas antes...
como que tenes que ir dos veces al estadio para ver un partido...jaja

es muuuy fuerte

Cita de: Gracias_Tony en Febrero 21, 2014, 23:17:51
Cita de: Juan A. en Febrero 21, 2014, 23:05:38
Como perdimos con red pagos, 20 minutos esperando una entrada.
En Abitab era una pasada.

Si tal cual,
es así...

El negocio para los socios e hinchas es un desastre!!
eso sumado a lo que comente antes...que no todos las agencias de red pagos
venden entradas...

Yo para poder canjear entradas tengo que caminar 8 cuadras....esta semana no
pude pasar....me queda mañana antes de las 13...sino a buscar uno que este abierto
un domingo..

lo mas gracioso...es que el domingo se vende en el estadio hasta 2 horas antes...
como que tenes que ir dos veces al estadio para ver un partido...jaja

es muuuy fuerte

Lo mas triste de todo es que los dirigentes y el perdiosimo en general piensan que es un golazo el sistema..
Es lamentable sobre todo porque no son muchos los locales con UTS y en barrios como por ejemplo el mío no hay..

Cita de: fedemanya en Febrero 21, 2014, 23:13:45
Cita de: MARS2010 en Febrero 21, 2014, 22:20:20
Me cuesta creer como la gente ni siquiera va al estadio por OCHENTA PESOS,sino fuera socio iria de cabez a la Colombes,por $400 pesos entran 5 personas,mas barato imposible,y todavia lo ves tranqui sin escuchar pelotudeces

Esta claro que la gente en su mayoria no va o deja a ir por los precios

Yo he ido varias veces a la Colombes por no tener un mango, pero la verdad es que esa tribuna es una cagada. Y la gran mayoria de la gente no le gusta ir ahi, quiere ir a la Amsterdam. Entonces, cerrá la Colombes y meté la Amsterdam a $140 y vas a ver como la llenás al toque. Recaudas mas guita y le das mas vida al fútbol uruguayo, que mas lindo que ver la tribuna llena?

Salvo que seas muy hincha, como lo somos la gran mayoría de este foro, a la gente no le emociona ir a ver un Peñarol - Racing. Tenemos el futbol mas mediocre de Sudamerica y Peñarol viene jugando como el orto.



Y que tiene de malo la Colombes? Sino vas por 80 mangos jodete,quedate en tu casa

Te pensas que si ponen la Amsterdam a 140 va a ir mucha mas gente? Los que van,van,salga 140 o 200,y los  que la decision final de ir o no,depende de 60 pesos de difrencia,seran 50 como mucho,como dije antes,no es por los precios que no va la gente

Cita de: Andresss en Febrero 21, 2014, 22:41:03
Los que no van ahora seguramente sean los primeros en subirse al carro si se da vuelta la situación futbolistica, es un asco el veletismo con que se vive.

y dale con lo mismo, esto siempre fue, es y sera asi, es totalmente natural esta reaccion de la gente y pasa con todas las hinchadas

se suman muchas cosas:
Peñarol no juega a nada hasta el punto de parecer un cuadro amateur
el partido es con racing
mucha gente hizo un esfuerzo para ir el martes y no va a ir contra racing
entradas caras

Febrero 21, 2014, 23:43:04 #118 Ultima modificación: Febrero 21, 2014, 23:46:44 por Andresss
Cita de: FatigaManya en Febrero 21, 2014, 23:29:49
Cita de: Andresss en Febrero 21, 2014, 22:41:03
Los que no van ahora seguramente sean los primeros en subirse al carro si se da vuelta la situación futbolistica, es un asco el veletismo con que se vive.

y dale con lo mismo, esto siempre fue, es y sera asi, es totalmente natural esta reaccion de la gente y pasa con todas las hinchadas

se suman muchas cosas:
Peñarol no juega a nada hasta el punto de parecer un cuadro amateur
el partido es con racing
mucha gente hizo un esfuerzo para ir el martes y no va a ir contra racing
entradas caras

No era nada así antes, ahora el resultadismo esta mucho más exacerbado.
Después en las buenas es fácil subirse al carro.

Agrego: además recién empezó el campeonato, y las chances de Peñarol de ganarlo están intactas.

Cita de: Andresss en Febrero 21, 2014, 23:43:04
Cita de: FatigaManya en Febrero 21, 2014, 23:29:49
Cita de: Andresss en Febrero 21, 2014, 22:41:03
Los que no van ahora seguramente sean los primeros en subirse al carro si se da vuelta la situación futbolistica, es un asco el veletismo con que se vive.

y dale con lo mismo, esto siempre fue, es y sera asi, es totalmente natural esta reaccion de la gente y pasa con todas las hinchadas

se suman muchas cosas:
Peñarol no juega a nada hasta el punto de parecer un cuadro amateur
el partido es con racing
mucha gente hizo un esfuerzo para ir el martes y no va a ir contra racing
entradas caras

No era nada así antes, ahora el resultadismo esta mucho más exacerbado.
no pretendo ponerme a debatir pero no se a que le llamas "antes", yo recuerdo partidos con 2-3 mil personas cuando mucho (en la peor epoca), antes fue la 4x4, quinquenio, campeones de america, etc
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver