Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 27, 2014, 21:28:17
no le festejen mucho, seguramente sigamos siendo el mismo desastre que fuimos hasta esta fecha.
Siempre supe que eras volso!

Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 27, 2014, 21:28:17
no le festejen mucho, seguramente sigamos siendo el mismo desastre que fuimos hasta esta fecha.

Bebela toda que esta calentita, hace provechito y andate a la cama perejil

Gracias flaco, gracias gracias gracias

Hay que aplaudir de pie lo hecho por Fossati. Salimos del peor apertura que yo recuerde, con un plantel desanimado, mal fisicamente, con muchos lesionados. Dando lastima en la copa.

El tipo supo revertir la situacion, encontrar una idea de juego y hacer que el equipo este primero goleada clasica historica mediante.

Quiero destacar que no recuerdo que a un tecnico no se le reproche que no se repitan los 11 nombres de un partido a otro. En este momento, mas alla de que por momentos haya mas o menos futbol, veo una idea tactica y de juego. Los nombres terminan siendo un tema secundario cuando no importa a quien pongas, el equipo va a jugar como tal.

Aplaudo de pie el trabajo de Fossati.

Esto es un puto dejavu del 96, como te puteaban flaco, y eso que te sacaron a los mejores, ahora le rompistes el orto a la gallina de nuevo, y los dejastes bien hechos mierda, cada vez te quiero mas

PD: Andate y que venga pep almada, para la gilada de paladar negro

Dejando la alegría del clásico de lado, yo pienso que lo de hoy fue un oasis, así como lo fue el del 3-0 del Tito... éramos una murga, y como los clásicos son mundos aparte tuvimos esa chance de ganarlo con luz.

Claro que con Fossati es distinto, vamos primeros, y revivió a algunos muertos, pero no me olvido que muchos partidos los ganamos sin merecerlo, o que fuimos una murga, o un asco, o que no se nos cayó una idea para algunas cosas.

Leo algunos comentarios y parece que se olvidaron que hace 7 días dábamos asco hacía rato, todo bien con la euforia de hoy, pero no inventemos que este equipo sabe a lo que juega... todos esperamos que este partido sea el click para mejorar.

Cita de: glOve en Abril 27, 2014, 23:07:05
Dejando la alegría del clásico de lado, yo pienso que lo de hoy fue un oasis, así como lo fue el del 3-0 del Tito... éramos una murga, y como los clásicos son mundos aparte tuvimos esa chance de ganarlo con luz.

Claro que con Fossati es distinto, vamos primeros, y revivió a algunos muertos, pero no me olvido que muchos partidos los ganamos sin merecerlo, o que fuimos una murga, o un asco, o que no se nos cayó una idea para algunas cosas.

Leo algunos comentarios y parece que se olvidaron que hace 7 días dábamos asco hacía rato, todo bien con la euforia de hoy, pero no inventemos que este equipo sabe a lo que juega... todos esperamos que este partido sea el click para mejorar.

Hay cosas que van mas alla de que generes 10 chances de gol o que salgas tocando.

Si vos cambias los nombres de la defensa y el mediocampo 10 veces en un campeonato; y TODAS las variantes terminan defendiendo bien (salvo en la copa, obvio), rompe los ojos que una idea de juego hay.

No es papa que entren tipos distintos y sepan relevarse bien, cubrir los espacios, saber como y cuando cortar, cuando y como meterse.

Cita de: glOve en Abril 27, 2014, 23:07:05

Suscribo cada palabra.

Cita de: ClavaGallinas en Abril 27, 2014, 23:04:08
Esto es un puto dejavu del 96, como te puteaban flaco, y eso que te sacaron a los mejores, ahora le rompistes el orto a la gallina de nuevo, y los dejastes bien hechos mierda, cada vez te quiero mas

PD: Andate y que venga pep almada, para la gilada de paladar negro

Creo que la etapa de experimentos ya pasó.

Siempre hablando de gente experiente, y con curriculum, si existiera la posiblidad de que venga alguien con otra idea, que tenga más chances de poder avanzar de fase internacionalmente, tendríamos que ir por ese lado. A la propuesta del flaco no le veo mucho vuelo, por más que no armo el plantel, etc.

Igualmente, una vuelta olímpica, con un resultado así, como no le das la oportunidad de armar su plantel..

Solo por la fiera se me ocurre..

Me sale una sonrisa cada vez que pienso en la cogida locoo!! Gracias!!!

Y al mismo tiempo, soy tan enfermo que me pongo a pensar en el 6, o 7-0 y me caliento, pero bue..

A contarla como quieran, pero a comerla

Quiero ver cuando le dice a Munua que lo espera afuera!!!

El tipo estuvo por hacer historia con los clasicos (unos goles más...) y hace 7 días hay foristas que querian rajarlo, que poco se valora el hecho de estar primero, con Alonso y el Tito ibamos mal realmente, a mitad de tabla y Fossati que va primero quieren rajarlo también, si no es Aguirre no hay otro que venga bien.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 27, 2014, 23:19:12
Quiero ver cuando le dice a Munua que lo espera afuera!!!

Como entro el negro puto hoy, como cuando se agarra los huevo hacia la amsterdam cuando se coreaba el nombre de el jaja, los 5 polvos de hoy no te los olvidas mas gallineta

Cita de: SebaM Carbonero en Abril 27, 2014, 23:21:48
El tipo estuvo por hacer historia con los clasicos (unos goles más...) y hace 7 días hay foristas que querian rajarlo, que poco se valora el hecho de estar primero, con Alonso y el Tito ibamos mal realmente, a mitad de tabla y Fossati que va primero quieren rajarlo también, si no es Aguirre no hay otro que venga bien.

Me embola tener que escribir esto hoy, pero porque vas primero en un campeonato pedorro, perdiste con cuadros amateurs, jugando para el orto, pasando papelones internacionalmente, y bueno le hicimos 5 a los putos, pero Nacional perdió 5 al hilo en este campeonato de mierda, y 11 sin ganar perdiendo 10 y empatando 1.

Nadie lo quiere rajar, pero no hay que cegarse, por lo menos a la hora de planificar el futuro, no nosotros, pero tienen que analizar todo..

Yo solo lo echaría por la fiera, pero el análisis tiene que ser muy grande..

Cita de: SebaM Carbonero en Abril 27, 2014, 23:21:48

Lo nuestro en la libertadores fue mediocre, esto no puede borrar que dimos lastima. Jugamos contra unos muertos y medio maricones como de pena, cruzado, etc

lo de hoy fue increíble, como se puede pasar de jugar tan mal, a jugar tan bien en una semana, hoy no errábamos un pase, salíamos jugando, tocando, metían taquitos y salían todos, paredes, y la defensa con tremenda solidez