Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Horrible el equipo, espero que en el segundo tiempo con algunos cambios se le de mas velocidad al equipo.

En la previa no me gusta el equipo, veo muy poca velocidad. Espero que teniendo en cuenta eso, no juguemos a la contra y juguemos a presionar arriba.

Por el equipo me parece que vamos a salir a presionar y a tener la pelota. Vamos carajo!!!!!!!

Ni dios te puede ayudar si haces las cosas TAN mal flaco.

Hizo un ranking de los 11 mas lentos y los puso a todos juntos. Lima - Baltasar los carrileros?, Pacheco - Zalayeta los delanteros?.

Aparte mete linea de 5 para defender abundante y te mete un equipo lento que no va a meter una contra nunca en la vida.

El planteo mas ridiculo que vi en mi vida, por lejos.

Saca a Baltasar y a Pacheco!!!!!!!!!

No rompas la pija y poné jugadores para jugar a ganar la concha de tu madre.

que mal arma el cuadro denuevo salio a defenderse , pone gente que quiera correr hermano, los viejos dejalos pa jugar en uruguay , lima baltasar y tony para afuera ya, hay que poner a jona hurtado y alguno mas que quiera correr

Que ponga a Hurtado por Baltasar, que saque a Novick y mande a Jonhatan al ataque.

Por izquierda que vaya el Japo. Pero es tan pija que lo hace 5 minutos antes.

Decepcionantes 45 minutos.

Pensé que lo peor que había visto era el partido acá con el Cobreloa, pero esto rompe los ojos.

No seas malo Fossati, me sorprende que con la experiencia que tenga haya parado este equipo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Además, para perder, perdé yendo al frente.

O acaso se pensó que con este equipo íbamos a tener posesión, control, "presencia" y que Pacheco se iba a inspirar con una genialidad???

El 90% de la gente se esperaba un partido como el que se vio: un equipo de Liga Senior, contra un equipito que la toca bien.

Se está buscando ponerse a toda la gente en contra.

Y uno pensaba que Rosario Martinez y Ribas eran ultra defensivos.

Si jugamos contra el Mineiro que hacemos? Salimos con 4 arqueros.

Andate, llevate el 3-5-2 y a todos los viejos a la concha negra de tu madre, nos viniste a tomar el pelo hijo de puta!

Como me engañaste hijo de puta...

Mira la mierda que propusiste... de lo peor que podía imaginarse.