Washington Aguerre

Publicado por desdelejosconpeñarol, Enero 22, 2014, 13:11:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 02, 2014, 20:09:15
Hay entrenamientos, hay profesores, hay canchas, hay gimnasio, hay comida, hay viáticos.
En que se esta fallando ?

Fogueo de verdad.

Si se comio 2 goles el tiro libre y el que se hizo el mismo, una actuacion de 2 puntos, y despues de esto ya te lo digo, vendelo, pues ya se quedo sin confianza, y si tiene que volver a entrar se va a mardar alguna otra cagada.

mucho nervio ,falta de pesonalidad, no me gusto para nada
el tercer gol es culpa de el

Cita de: Gonza77 en Noviembre 02, 2014, 19:40:06

A Migliore le patean de todos lados pero el loco las saca. Aguerre no.

claro... te recuerdo que con estudiantes se comio dos goles de afuera del aria y con wanderers una masita al medio del arco se le resbalo y pa adentro.

Cita de: fedecarbon en Noviembre 02, 2014, 20:19:10
mucho nervio ,falta de pesonalidad, no me gusto para nada
el tercer gol es culpa de el

Cita de: Gonza77 en Noviembre 02, 2014, 19:40:06

A Migliore le patean de todos lados pero el loco las saca. Aguerre no.

claro... te recuerdo que con estudiantes se comio dos goles de afuera del aria y con wanderers una masita al medio del arco se le resbalo y pa adentro.
Aria??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Por favor, Migliore a lado de todos estos es como comparar a Pele con Albin.

Pensar que antes que debute decian que era el futuro arquero de Peñarol  :suicidio:
Gracias papà por hacerme manya

Lo banco.

Y cuando se vaya Migliore, a menos que vuelva Sosa o Bologna, lo quiero de titular.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 02, 2014, 20:53:19
Lo banco.

Y cuando se vaya Migliore, a menos que vuelva Sosa o Bologna, lo quiero de titular.

Supongo que haces este comentario para autocitarte en un futuro cuando haga un buen partido. Otra razon no entiendo

Cita de: AleMirasol en Noviembre 02, 2014, 20:11:07y despues de esto ya te lo digo, vendelo, pues ya se quedo sin confianza
Obvio, hay ofertas del Real Madrid, el Barcelona y el Bayern Munich, y estamos viendo cual es mejor

No lo maten. Que vaya a foguearse a otro equipo de primera y que vuelva como lo hizo Sosa.

Cita de: fedemanya en Noviembre 02, 2014, 20:56:53
Cita de: estoescap en Noviembre 02, 2014, 20:53:19
Lo banco.

Supongo que haces este comentario para autocitarte en un futuro cuando haga un buen partido. Otra razon no entiendo

No, porque ya lo vi atajar y tiene condiciones. Lo mismo con Guruceaga.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Quiero ver los replays de todos los goles y analizarlos bien, pero no hay mucha vuelta: fue una pija.

NO, venselo a Tacuarembo, a Huracan de Paso de la Arena, a Central Español al que quieras..

Cita de: Joaco1891 en Noviembre 02, 2014, 20:58:35
No lo maten. Que vaya a foguearse a otro equipo de primera y que vuelva como lo hizo Sosa.
O Como Gelpi que fue a Racing y perdio la titularidad con "el loco" Contreras  _n
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"