¿Debe seguir Gonçalvez con Técnico de Peñarol?

Publicado por Juan A., Enero 21, 2014, 18:06:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Debe seguir Gonçalvez con Técnico de Peñarol?

No. Ya demostró que no es buen DT
55 (85.9%)
Sí. Hay que esperarlo más.
9 (14.1%)

Total de votos: 64

Por ahora 82% que se tiene que ir.

Ayer no se en que medio leí una nota que el DT mas efectivo en los resultados, en los puntos disputados de la década en en medio era Carrasco. Más que Aguirre. Leí solo el título porque por una cuestion de asco no entré al artículo. Que cosa rara.

debe seguir por la unica razon de que un cambio en este momento no es para nada apropiado.

Despues si no sale campeon uruguayo que se vaya tranquilo, a no ser que demos una sorpresita en la copa.

Cita de: Juan A. en Enero 22, 2014, 10:51:05
Por ahora 82% que se tiene que ir.

Ayer no se en que medio leí una nota que el DT mas efectivo en los resultados, en los puntos disputados de la década en en medio era Carrasco. Más que Aguirre. Leí solo el título porque por una cuestion de asco no entré al artículo. Que cosa rara.

El tema es que en el futbol no se premia la efectividad de puntos. Se premian los títulos, que no es lo mismo.
Uno de los mayores logros de Aguirre fue el vice-campeonato de America en 2011. Y en esa Copa ganamos 6 partidos, empatamos 2 y perdimos 6. En "efectividad" es mediocre, 47% de los puntos ganados. Sin embargo, es mucho más meritorio que lo que hizo Carrasco en nacional por ejemplo, donde ganó un campeonato mediocre, sin Peñarol en la conversa y con arbitrajes nefastos.

No lo había pensado como vos lo decís Olímpica. Entonces es una propaganda para Carrasco.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 22, 2014, 12:37:32
debe seguir por la unica razon de que un cambio en este momento no es para nada apropiado.

Despues si no sale campeon uruguayo que se vaya tranquilo, a no ser que demos una sorpresita en la copa.

Con ese criterio nunca es tiempo apropiado. El tiempo mas apropiado es ahora, si lo cambias al segundo partido que pierda mientras cambias y el dt nuevo encuentra el cuadro no clasificas ni para sudamericana. El tiempo mas apropiado es ahora.

No , mientras este nada que esperar y cuando se vaya todo definitivamente perdido . En resumen un semestre perdido y lo sabemos desde ya.

Enero 22, 2014, 16:45:35 #20 Ultima modificación: Enero 22, 2014, 16:47:37 por eterno como el tiempo
Ya a quedado demostrado:
es al pedo darle un semestre a un tecnico con una mala campaña en el anterior con la excusa de que "no armo el cuadro" , es una crónica de una muerte anunciada, y mas en un clausura, si fuera en un apertura todabia pero en un clausura esta cantado que va a fracasar. OJO... muchos somos los que estamos convencidos de que se tiene que ir, pero todos sabemos que va a seguir, hay una posibilidad de que le vaya bien, y esa posibilidad se llama tener culo, xq las cualidades como tecnico  las tiene en -1 el señor tito Goncalvez
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

A Racing le funciono el tercer técnicoen un mismo torneo, pero yo le pregunto a la gente, y por eso no vote en la encuesta porque no estoy con ninguna de las dos opciones, quien viene??

Hay que cambiar, es un incapaz, todo el mundo sabe que no vamos a llegar a nada con este imbécil.

El único técnico que agarro a mitad de campeonato y cambió para bien fue saralegui, que esta libre creo, no le fue muy bien a donde fue después asiq no se, y tampoco se fue bien de acá.

En wikipedia dice que esta en juventud pero no lo habían hechado?

Es que estamos esperanzados a que por los partidos oficiales esto cambie y que como estos solo son partidos de prueba no cuentan, eso es por lo menos lo que da a entrever Goncalvez, pero se esta engañando a si mismo, a esta altura ya tendria que tener el cuadro y el planteo tactico armado y mostrar a lo que verdaderamente vamos a jugar y me parece que los dirigentes estan en esa tambien saben que nada va a cambiar pero como son partidos de prueba aguantan en el molde.

Welker declaró que le pidió explicaciones a Gonçalvez y le dijo que era un rendimiento normal de pretemporada.

Para mi el Tito debe seguir por dos razones.
1) Hay que darle la oportunidad de jugar con algunos de los jugadores que èl pidió y le trajeron. No le tengo ninguna fe al resto del plantel, salvo Jonathan, Valdez, Viera, Piriz, Zalayeta y un poco de pacheco.

2) Porque no hay otro disponible, bueno y que podamos pagar....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

al tito no lo van a hechar ahora ni ahi, no da.
pero eso si, no se le va a tener mas el minimo de paciencia.
lo mas seguro es que lo rajen si no ganamos los primeros partidos,
y como es bastante probable lamentablemente para mi los dirigentes tendrian que adelantarse a la jugada por las dudas y ya conversarlo al que pueda venir , ver que piensa del plantel y los jugadores que hay ( viendolo de afuera obvio ) y preguntarle si traeria un lateral , un golero y un 9

Cita de: Juan A. en Enero 22, 2014, 17:58:02
Welker declaró que le pidió explicaciones a Gonçalvez y le dijo que era un rendimiento normal de pretemporada.

lo que sera un rendimiento malo, el bueno EN TEMPORADA ya lo conocemos, el malo que sera?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2014, 17:59:03
Para mi el Tito debe seguir por dos razones.
1) Hay que darle la oportunidad de jugar con algunos de los jugadores que èl pidió y le trajeron. No le tengo ninguna fe al resto del plantel, salvo Jonathan, Valdez, Viera, Piriz, Zalayeta y un poco de pacheco.

2) Porque no hay otro disponible, bueno y que podamos pagar....

jajaja según vos iba a darles chances a los juveniles también. Y en vez de eso trajo a cuanto veterano se le vino a la cabeza jajaja