Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Liliyito esta trolleando.

Si algo no fue este medio pelo es guapo. Lo agarraron de pinta todos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 02, 2017, 14:03:34
Liliyito esta trolleando.

Ya se, yo cite todo me dirijo más a Mati1891, que no se si es otro troll o estuvo durmiendo en Australia todo el año de Migliore.

Cita de: mati1891 en Enero 02, 2017, 13:42:42
Cita de: loliyo en Enero 02, 2017, 13:29:44
Tremendo golero
Lo traería de vuelta y con contrato a 3 años
Además no se come ninguna. Capaz que hace jugar bien a los cagones que tenemos hoy en día
Como olvidar cuando taborda se garco con el
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo me sigo preguntando que es no se come ninguna,  mina? Pija?
Lo que si se comió fueron varios goles
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Arquero mediocre y vendehumo.

No hay duda, es argentino, 45 millones, futbol deporte principal y siempre salen segundos, nada bueno se puede esperar de un cebollita
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Junio 07, 2017, 14:28:07
No hay duda, es argentino, 45 millones, futbol deporte principal y siempre salen segundos, nada bueno se puede esperar de un cebollita
UHHHHHH durisima, te dijo argentino puto, fracasado y segundon

Fenomeno, mucha calle, no se calla con nadie y no parece mal tipo. Aparte practica el mejor deporte del mundo, ojalá se suba a un ring

El lolo del arco
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ojala hubiese dejado una buena imagen futbolisticamente.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Mediocre si, pero vende humo... también.

Igual me cae bien, ninguno de los putos entraba al área chica porque sabían que Migliore te partía, y el bobo de Taborda.. pobre.

Después... tuvo errores y las genialidades de Recoba le terminaron de matar la mística. Fracasó con Peñarol, pero hubo peores, y vino en un momento en que el arco pesaba una barbaridad.

Cita de: Lea_1891 en Julio 14, 2017, 09:44:06
ninguno de los putos entraba al área chica porque sabían que Migliore te partía, y el bobo de Taborda.. pobre.

Decime que estas trolleando. En la final papelito Fernández lo clavó en el área chica porque este cagon tenía miedo de salir

Lo cagaron a goles en todos los clásicos y los perdió todos, cagon y perdedor hasta reventar.

Migliore vende humo medio pelo,  es tan guapo qué se peleó una sola vez en el fútbol, chupajapi de los barras. Cagon

Uno de los pocos tipos que conozco que no es querido en ninguno de los clubes que jugó, y esó que jugó en 3 "grandes" argentinos.

Hasta a Teo lo quieren en el Junior al menos.