Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando juegue contra nosotros va a aplaudir y los del medio lo van a aplaudir a él.

Espero que los demás lo silbemos.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 31, 2015, 20:31:49
Cuando juegue contra nosotros va a aplaudir y los del medio lo van a aplaudir a él.

Los del medio van a estar en la colombes con los de fenix
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 31, 2015, 20:33:09

O de Paro

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 31, 2015, 20:38:18
Cita de: kicm en Julio 31, 2015, 20:33:09

O de Paro

Ahhh me avivaste, Migliore no esta sin equipo, esta de paro! Migliore capo siempre con los pibes!

No me parece para tanto como para putearlo. Indiferencia

Igual no entiendo por que tanto odio, si bien no fue Mazurka, tampoco fue el Castillo de su ultimo pasaje o el Bologna del principio que se hacian los goles solos, tuvo errores si, pero no tan "groseros" me parece.

Cita de: chuytodomanya en Agosto 01, 2015, 09:37:30
Igual no entiendo por que tanto odio

Los Bengoecheístas desesperados por justificar las lamentables decisiones de su DT escudándose en un arquero que si fue medio pelo pero que no fue culpable de que el parásito jugara siempre los 90 y entráramos siempre con 10, de que no se haya pedido un 5 de calidad aunque sea para el medio local, de que Zalayeta rotara un poco más sobre todo cuando iba medio campeonato y todavía no podía separar las piernas,  de que dentro de ese mediocampo Nández terminara jugando por presión de hinchas y dirigentes y tuviese que hacerlo en en último partido.
Partido en el que nos deberíamos haber comido 5 o 6 si la gallina chupapija no era tan cagona y tenía un poquito mas de puntería.
Entonces cómo Migliore vino con cartel de mediático y tipo pesado  fue ideal ponerle por delante de un técnico que viene haciendo mérito para ser el peor del 2000 a esta parte, y que si gana este apertura con lo que le trajeron y jugando contra los equipos mas de mierda del continente no sería gran mérito de hecho no lo tendría.
La real medida sería la copa libertadores y la verdad esperemos que no esté porque da asco realmente.

Putearlo por que? El tipo vino, hizo lo que pudo y bueno, si no fue EL arquero era por que no tenia las condiciones, no por que haya querido el.

Ya se sabia antes de traerlo que en el arco no era ningun fenomeno.

Bien, tres personas que putean a Bengoechea diciendo que no se puede putear a este vendehumo que se cago en todos los clásicos que jugo.

Me quedo tranquilo

Cita de: kicm en Agosto 01, 2015, 11:22:27
Bien, tres personas que putean a Bengoechea diciendo que no se puede putear a este vendehumo que se cago en todos los clásicos que jugo.

Me quedo tranquilo

Pero hablamos de putear en la cancha, no aca en el foro.

Aparte tampoco se dijo que no se podia. Si el tipo hace tiempo obvio que se lo va a putear, pero no putearlo por el simple hecho de que entre a la cancha.

Como ya dijeron indiferencia , el tipo es malo que le vas a hacer pero dio lo mejor y se comporto estando aca. No nos hizo nada para que lo puteemos.

Cita de: kicm en Agosto 01, 2015, 11:22:27

Me quedo tranquilo

Putealo tranquilo, fue tan cagón como el planteo táctico del último clásico.. bueno no se si taaanto.

Tremendo cagon que nunca gano nada.

Los compro a varios aca con el cuentito tumbero.

Sigan comprando humo

Cita de: kicm en Agosto 01, 2015, 11:58:14
Tremendo cagon que nunca gano nada.

Los compro a varios aca con el cuentito tumbero.

Sigan comprando humo
Pero quien dice que rindio ? Por que hay que putearlo a ver , dame un motivo , que nos hizo ? Cuando estaba y no rendia se lo puteo pero ahora no entiendo por que habria que putearlo.

Bengoechea lo mismo , ahora lo puteo cuando creo que le hace mal a Peñarol pero si un dia entra a la cancha ajeno a Peñarol ni se me ocurriria putearlo.

Un impresentable, un payaso, igual odio mucho mas a Castillo, lo que hizo el indio contra Rentistas es para condenarlo a cadena perpetua, aparte despues salio declarando "pense que Alonso me iba a respaldar en la titularidad, por lo que yo soy como golero" y lo declaró cuando Alonso ya se habia ido, ni siquiera se lo dijo en la cara

Me parece que Migliore tiene mas códigos en ese sentido

Castillo cobarde, rastrero, indio chupapija, la concha de tu madre