Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MC Omanko en Junio 12, 2015, 07:45:13
Cita de: NICOLAS en Junio 12, 2015, 07:29:37
yo lo banco, x lo menos , con ciertos errores fue mucho mejor que su antecesor castillo , y si me apuran que la mayoria de los goleros del 2004 hasta ahora

Diria que mejor que todos salvo Sosa y el mejor Castillo alla por 2007
Y Bologna

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 12, 2015, 09:22:56
A mi lo que me gustó es que a nivel internacional se atajó todo -excepto penales-.

Eso puede venir bien el año que viene.
A nivel internacional = el partido contra el Cali alla? Porque el resto de los partidos ni fu ni fa

Ese fue fundamental pero después más allá que no tuvo mucho trabajo, transmitió seguridad y muuucha carpeta..

El gol de Estudiantes acá es el que más se le achaca y el gol se lo come todito Píriz, y la mete abajo fuerte.

Mejor que se ataje todo el domingo porque las palabras se las lleva el viento.

Cita de: CURCC en Junio 12, 2015, 10:37:19
A mi lo que me gustó es que a nivel internacional se atajó todo -excepto penales-.

A nivel internacional = el partido contra el Cali alla? Porque el resto de los partidos ni fu ni fa

Se lo notaba re motivado al jugar esos partidos, que realmente lo sentía. Podría ser clave en la Libertadores, pero hay que darle el lugar a Gaston de una vez.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 12, 2015, 12:54:02
Cita de: CURCC en Junio 12, 2015, 10:37:19

Se lo notaba re motivado al jugar esos partidos, que realmente lo sentía. Podría ser clave en la Libertadores, pero hay que darle el lugar a Gaston de una vez.

A eso me refiero..

Estaba muy metido, en La Plata estaba como loco, como si fuera la final del mundo, y así siempre.

Migliore no es un mal golero, para mi hay dos claves por la que no quiero que renueve, la primera es que si se queda y es titular va a tapar a Gaston que es un golero de mucha proyección y la segunda es que si se queda y va al banco, para mi Migliore es una persona de un caracter MUY especial y no va a querer ser suplente de un pibe de 20 años por lo que puede pudrir el plantel.

Hijo de puta cagon
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

ATAJA UN PENAL HIJO DE PUTA!!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Disfruten del humo que les encanta

Cagon hijo de puta no atajaste una estas muerto de miedo cagon ordinario cagon

Donde están los q decían q tiene personalidad?

No jugó bien y sale mal, pero lejos de ser el principal culpable.

Sandoval un muerto, Urreta un cagón, Pacheco y Zalayeta no hacen nada, Diogo penal bobo, Pablo con táctica de cagón, etc.

No q va a ser culpable, le erro a la pelota en dos centros, no sale en el primer gol (mas allá de error de la defensa) y se quedo quieto del susto y casi se va llorando en el penal.

Obvio q estamos jugando horrible, pero sumale que se CAGO Migliore de nuevo

Cita de: kicm en Junio 14, 2015, 16:23:31
Cagon hijo de puta sacá a tus amigos estas muerto de miedo cagon ordinario cagon

Ésto no va en Bengoechea?

Cita de: glOve en Junio 14, 2015, 16:27:55
Cita de: kicm en Junio 14, 2015, 16:23:31
Cagon hijo de puta sacá a tus amigos estas muerto de miedo cagon ordinario cagon

Ésto no va en Bengoechea?

Chupame la pija