Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Junio 09, 2015, 21:29:49
Yo que se, pero aunque no seas top jugas en Peñarol, ganas muy buena guita, andas en un 0km, bien empilchado. Hoy en dia el putismo que hay es extremo, asi que coje cualquier pichi feo.

Si jugando en la 1era de Peñarol no cojes, pegate un tiro por que sos una pija. Hasta Albin tiene para elegir, no tengas duda.

Ahora, si me decis que estas concentrado 1 mes entero si, antes de bajarte a Migliore te bajas la cocinera.

Pero estas concentrado antes de un partido importante ( o no), sabado de noche, despues de comer, las cocineras limpiando los platos, vos al pedo y con una leche barbara, que haces?

Seguro alguno se la tiro.

Antes de tocar a esas cocineras me clavo una paja. Con esas gordas viejas no se me para.

A la del fondo que tiene una sonrisa de petera feliz de seguro alguien le pidio el postre para la siesta

El negro piriz en macarena se cargo a una compañera de laburo que es un tapon, rubia de ojos claros pero gordita tapon, no me extrañaria que se la enfieste

Cita de: manyaxsiempre en Junio 09, 2015, 19:38:20
ESTO ES PEÑAROL PAPA

Para mi Migliore se creyó que ganamos un Clausura "a la argentina". El festejo con la bandera... estas fotos onda "agradecimiento a los que nunca se ven"... me suena a que no cayó que un Clausura acá no es nada.

Esas fotos son de hace mas de un mes atras igual :nails:

Cita de: manyaxsiempre en Junio 09, 2015, 19:12:51
Ponen cocineras bastante complicadas para que no se las garchen los jugadores, bien los dirigentes ahí.

Alguna igual debe haber tenido algo con alguno, yo me la juego por la del fondo.
Sin dudas, cara de putona y quietita en el fondo como acechando la presa.
Yo iria por la parda de adelante. Unas tetas caidas pero boca de comer pene con oficio adquirido con la vida. Especial para esas tardes de invierno y lluvia cuando se corta la luz.
Con unos tintos encima le doy a las tres.

Cita de: esunsentimiento en Junio 09, 2015, 21:29:49
Yo que se, pero aunque no seas top jugas en Peñarol, ganas muy buena guita, andas en un 0km, bien empilchado. Hoy en dia el putismo que hay es extremo, asi que coje cualquier pichi feo.

Si jugando en la 1era de Peñarol no cojes, pegate un tiro por que sos una pija. Hasta Albin tiene para elegir, no tengas duda.

Ahora, si me decis que estas concentrado 1 mes entero si, antes de bajarte a Migliore te bajas la cocinera.

Es para salir del paso papá!!!
Total, nadie se entera. No hay mucho para elegir: la cocinera, Diogo o Zalayeta, que seguramente termina clavandote a vos.

Ahora podés lesionarte tranquilo.

@lasvoces1010: Pablo Migliore mostró gestos de dolor tomándose la rodilla y podría estar descartado del clásico. vía @diepanda13

Nico Pirri ‏@nicopirri  14 minHace 14 minutos
Migliore entreno perfecto. sin dolencias ni molestias. no sera de nuevo infiltrado.

Tan de vivos los periodistas!

Cualquiera de los dos que haya mentido es un pelotudo

El hijo de Gard debe haber mentido, es más salame que el padre.