Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 10, 2014, 17:35:41
En eso comparto. Lo tendria que haber estudiado bien por que era obvio que esa pelota iba bien cerrada contra el palo izquierdo del arquero.

No habia otra opcion que eso o el centro, asi que parandose casi en el medio contemplaba ambas posibilidades.

Estudiarlo en un tiro libre cuando el tipo a echo goles de todas las maneras posibles? Al palo del arquero, con rosca por arriba de la barrera, por abajo de la barrera.

Cualquiera.

Si se hubiese parado en el medio del arco y se la metía al palo del arquero, hoy todos lo estaban matando.

0 responsabilidad en ese gol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 10, 2014, 19:00:28
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 10, 2014, 17:35:41
En eso comparto. Lo tendria que haber estudiado bien por que era obvio que esa pelota iba bien cerrada contra el palo izquierdo del arquero.

No habia otra opcion que eso o el centro, asi que parandose casi en el medio contemplaba ambas posibilidades.

Estudiarlo en un tiro libre cuando el tipo a echo goles de todas las maneras posibles? Al palo del arquero, con rosca por arriba de la barrera, por abajo de la barrera.

Cualquiera.

Si se hubiese parado en el medio del arco y se la metía al palo del arquero, hoy todos lo estaban matando.

0 responsabilidad en ese gol.

Ok, yo soy adivino entonces, por que hay testigos de que lo dije bien claro, "si pasa la barrera es gol".

Loco, a su palo desde casi 30 mts es imposible meterla. Era centro o bien esquinada contra el otro palo. Se para muy mal por que las distancias no daban nunca para llegar.

Pretender que vos leas bien algo es pedirle peras al olmo. Sos capaz de discutir jugadas indiscutibles como la de Suarez o el gol clasico de Tejera.

Tengo claro que nunca pisaste una cancha ni de barro. Miras bastante futbol y crees que sabes mucho por eso. Nada mas alejado de la realidad.

PD: Si se paraba mas al medio no se la metia a su palo nunca en la vida. Primero que estaba mas cerca y segundo que hay 20 tipos en el area para empujarla o restarla y estan todos posicionados en ese sector.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 10, 2014, 18:54:22
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 10, 2014, 17:07:03
Bueno, muchas gracias Migiore y hasta nunca....
Hay que traer un arquero en serio que sea capaz de sacar los tiros que nos hacen de màs de 25 metros, este muchacho no puede.... Le de e`l son payasadas e incitaciones a la violencia, nada màs.
Todos los último equipos nos ganaron pateando de lejos, de lejìiiiiiiiiiiisimo ( Wanderers levantando un centro....) y este señor no pudo sacar ninguna.
Se agradece lo de colombia, que evidentemente fue la excepción, pero en general este mozo es del montòn, del montoncito diria yo.
Si entre los juveniles no hay ninguno que pueda atajar, entonces a traer un golero JOVEN y buena persona, de afuera.

Hay que mandarle solicitudes via facebook, twitter y todas las redes sociales posibles a la mayor cantidad de arqueros en el mundo posibles, e invitarlos a registrarse en el foro de Peñarol ya que hay muchos expertos en el puesto de arquero que pueden darles muchos consejos en como pararse en los tiros libres, ya que el 99,99% de los arqueros del planeta se paran sobre un palo, seguramente porque la idea de la barrera es cubrir un palo y la mitad del arco, y ellos se paran para cubrir el otro lado y ver la pelota cuando es ejecutada, pero posiblemente aprendan mucho acá en el foro. Claro, el 0,01% son los arqueros del foro.

Posiblemente si, ese 0,01% de arqueros del foro estaba segurísimo que Recoba la ponía ahi y hubieran sacado la pelota parándola de pecho porque estaban parados en el medio del arco sin ver a donde iba la pelota pero se movían 2 metros y la sacaban, ya que era OBVIO que iba la pelota ahi, así como era OBVIO que Recoba iba a tirársela a Gelpi a su palo cuando estaba ubicada la pelota del otro lado...

Increíble como varios la siguen contra Gelpi cuando no tiene nada que ver en este partido.
Pero bue, a nadie le puede llamar la atención los argumentos que ponen algunos para proteger a un impresentable como golero y persona como Migliore y le tienen que pegar a un pibe que no juega hace un año en Peñarol.
En cualquier momento van a salir a comparar la mierda de defensa que tuvimos en el primer gol de la gallina y le van a echar la culpa a Alejandro Gonzalez porque una vez capaz que marco mal en un corner.....
Les cuesta convencerse que tenemos un arquero mediocre, mediocre, nada màs.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El loco si se paraba en el medio lo clavaba como un zapato a su palo. Se tenía que colocar un metro o dos hacia el medio pero nunca EN EL MEDIO del arco

Cita de: 1891 en Noviembre 10, 2014, 20:30:59
Vean su respuesta en esta tweet

https://twitter.com/sperronecabrera/status/531923131360112642

La borró. Menos mal, esas cosas de andar mariconeando por twitter no me gustan.

Que dijo? No se si lo borro o yo soy boludo y no lo puedo encontrar

En el gol del Chino, lo que falta es la intelegencia, EL JUGADOR DE FUTBOL NO PIENSA, es una planta, el que piensa ya sobresale, era obvio que el tiro libre era la ultima jugada del partido (si la gallina no hacia el gol), entonces porque no mandamos a algun jugador a cubrir el palo opuesto al golero?, todos me van a decir AHHH sos gil habilitas a un pueblo, y yo les digo que era obvio que Recoba la iba a patear al arco directamente y si Peñarol hubiera puesto un jugador en el palo, igualmente Recoba la iba a patear al arco, pues la Gallina no tiene ninguna jugada armada, por lo tanto haber puesto un jugador en el palo era la mejor opcion,  pero como siempre digo "EL JUGADOR DE FUTBOL NO PIENSA" y el tecnico tampoco.

Cita de: javito_manya en Noviembre 10, 2014, 20:47:14

Lo borró si.

Había puesto una foto del brazo todo marcado por los tapones de Fernandez

Dijo algo asi como "esto tambien paso" y mostraba el brazo con un rasponcito de un centrimetro. No es joda.

Es tumbero pero llora por un rasponcito de un centimetro, se le salio el personaje de malo por unos minutos.

No pasa nada, lo borro y ahora vuelve a ser el idolo de varios
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 10, 2014, 20:50:06

Dijo algo asi como "esto tambien paso" y mostraba el brazo con un rasponcito de un centrimetro. No es joda.

Es tumbero pero llora por un rasponcito de un centimetro, se le salio el personaje de malo por unos minutos.

No pasa nada, lo borro y ahora vuelve a ser el idolo de varios

Pahhhh, si esto lo hubiera puesto un arquero juvenil del manya, no quiero pensar las cosas que hubieran comentado acá en este foro mata-juveniles.
Pero como lo puso este simio descerebrado y delincuente, entonces es un símbolo de valentía verdad????
Ojala se vaya ràpido este muerto y traigamos un arquero capaz de atajar pelotas que nos pateen de màs de 25 metros de distancia
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

los gestos los hara para la tribuna o lo que sea, igual prefiero eso, como hizo cuando invito a pelear a TAGORDA, y no como hizo Dario Rodriguez cuando se cago con Bava, serán acciones para la tribuna, pero prefiero eso a pasar por cagón.

Cita de: AleMirasol en Noviembre 10, 2014, 20:58:43
los gestos los hara para la tribuna o lo que sea, igual prefiero eso, como hizo cuando invito a pelear a TAGORDA, y no como hizo Dario Rodriguez cuando se cago con Bava, serán acciones para la tribuna, pero prefiero eso a pasar por cagón.

Gestos para la tribuna. Ninguno de los dos se peleo.

Al tito padre en un partido contra estudiantes lo babosearon y el jugador de estudiantes se desperto al otro dia en el hospital sin dientes.

Los que boquillaban historicamente estuvieron del otro lado y comieron siempre. Hoy boquillamos nosotros y nos cogen seguido
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

cuando salio a la cancha e iba rumbo a la colombes, hacia gestos tipo que frio jajajajja es un hdp, tremendo vende humo es, fuera que se ve que le gusta tener protagonismo y camara