Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Nos salvó la guita más de un partido y si jugamos el miércoles es 90% gracias al partidazo que hizo en Cali, no lo voy a matar por este error.

Temía de esos errores, en Boca y en Racing solía tenerlos, igual hay que decir que dentro de todo es mucho más lo positivo que lo negativo.

Cita de: maurimanya en Octubre 18, 2014, 19:18:14
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 18, 2014, 19:09:45
Cita de: MarujoOtero en Octubre 18, 2014, 19:06:54
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 18, 2014, 19:03:57
Tenemos arquero????
No, este tipo es igual de mediocre que todos los demàs que tuvimos.
Tuvo un partido disfrazado de Mazurca en colombia, nada màs............
Si hubiera sido el pibe Gelpi, ya lo habìan puesto en una hoguera.
Gracias Pablito, regalaste el campeonato.................

Cada día mas patético lo tuyo viejo mascachota

Marujito, en vez de insultar trata de demostrarme que estoy equivocado.
Un abrazo, desdelejos.......
Mirando cualquier partido nuestro no habría que demostrarte nada. Es en serio esto? Pareciera que estabas deseando un error así para salir de la cueva y matarlo.

Tremenda cagada se mandó si pero comparado a lo que nos viene salvando es imposible matarlo, mismo hoy nos salvó un par. El campeonato lo perdemos por Fossati y si no fuera por Migliore hoy nos despedíamos de todo. No seas malo.

Mauri, yo no estaba esperando nada, soy hincha fanático igual que vos.
Cuando Migliore brillò contra los colombianos, fui el primero en reconocerlo.
Hoy fue responsable directo de la derrota, les guste o no, migliore hoy regalò los 3 puntos.
Repito, si este mamarracho lo hubiera hecho Gelpi u otro de los juveniles, ya lo estarían matando.
Hoy migliore fue responsable....
Saludos desdelejos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me cague de risa con el audio jajaj. Pero nose que tiene que ver. No pude ver el gol que se morfo. Pero estoy re caliente en general. Migliore es intocable, por las dudas digo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

La diferencia es que Gelpi nunca nos salvó en un partido y ya tiene cagadas en su historial con Peñarol.

Cita de: loliyo en Octubre 18, 2014, 19:20:24
quien no quisiera estar en ibiza en bolas de fiesta con unas cuantas putas? jajajaja
yo quiero ir eh!

me chupa un huevo el audio

Habla de que está "puesto", que este es un pais judio de mierda y que se va a drogar mas que los Rolling Stones de gira.

No se si es el o no, pero si es el, me parece MUY lamentable.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 18, 2014, 19:03:57
Tenemos arquero????
No, este tipo es igual de mediocre que todos los demàs que tuvimos.
Tuvo un partido disfrazado de Mazurca en colombia, nada màs............
Si hubiera sido el pibe Gelpi, ya lo habìan puesto en una hoguera.
Gracias Pablito, regalaste el campeonato.................
Que poco boliche que tenes hermano, esperas la primer cagada para matarlo al tipo, cuando nos salvo la plata en la sudamericana y por eso estamos con chances todavia.
Hoy se comió un gol pero salvo dos que con otros goleros eran cantados.
Y si alguien regalo este campeonato no fue él , que hasta ahora tenia de los mejores rendimientos del plantel.
Fueron otros jugadores que estan robando la guita y no hacen un joraca, y un Dt que demuestra dia a dia que no sabe como hacer que el cuadro juegue a algo.

PD: el problema de Gelpi es que demostro que es mediocre, no se destacó mucho en juveniles, fue a otro cuadro y no sobresalió , volvio se mando bastantes cagadas y dió señales de tener poquisima personalidad para ser el golero titular de Peñarol.
Si pensas , te das cuenta que hasta Aguerre ya demostró mucho mas que ese pibe.

Cita de: rodrigo.carbonero en Octubre 18, 2014, 19:19:36
Cita de: javimanya89 en Octubre 18, 2014, 19:18:50
Cita de: rodrigo.carbonero en Octubre 18, 2014, 18:53:55
ya escucharon las grabaciones de Migliore hablando con su amigo y programando toda la joda de putas pastillas porro y alcohol ? según el, somos un "judío" país. si puedo las subo en un rato

Naa estas hablando en serio que te pensas que es migliore ese??

no tenes razón, es maradona

Es un loco cualquiera tengo 10 audios de ese, me los pasaron por whatsapp antes de que el viniera..

Aparte escucha hablar a migliore es una plancha no ese porteño tipico..

Sos muy ingenuo si te morfaste ese audio como te lo pasaron que nos estaba insultando..

Te tengo que putear porque fue tremenda cagada la que te mandaste, y en un momento que estábamos para ver si seguíamos de largo.

Igual fuera de eso atajó bien, lo banco y tiene crédito para ratazo.

si se lo mata a migliore por el gol que se come, tambien hay que matar al Tony por errar un cabezaso solo como erró.

Saliste de la cueva desdelejos ? que ha sido de tu vida ?

desdelejos es tan, pero tan mala leche que debe estar rezando para que Peñarol pierda asi entra y revive. El tipo mas mala leche que conozco.

Migliore nos pasó de fase en la Sudaca y se atajó todo en la mayoria de los partidos. Esperar un error para matarlo me parece lamentable.

A ponerse las pilas para el miercoles

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 18, 2014, 19:40:40
Saliste de la cueva desdelejos ? que ha sido de tu vida ?

Aquì ando Joaco, sufriendo con el manya igual que todos ustedes.....
La verdad es que creì que migliore no era una maravilla (salvo el partido contra el Cali) pero nunca me imaginè que se iba a comer un gol asì.
Pero bue, es lo que hay y habrà que aguantarlo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Una plancha , de el inframundo es jajajajaja.