Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema

Tremendo desubicado el juez ahí, se cago tanto cuando se le acerco Migliore que le saco la amarilla temblando y lo empuja para dejarlo a medio metro, ni siquiera lo tenía arriba. Despues del manotazo ese no lo debía ni poder mirar a los ojos

Por ahora no lo han exigido demasiado pero se lo ve bastante bien.

Cita de: carboneronando en Agosto 24, 2014, 18:19:39
cuanto falta para que da silveira empiece con la campaña anti migliore???

Scelza ya arrancó desde la fecha 1

Cita de: SamuraiManya en Agosto 22, 2014, 17:30:55
Ni se quemen, migliore jamas va a ser un buen arquero a menos que se llame gelpi,  aguerre o guruceaga
Bologna >Migliore (?)

Saludos
el cotorra miguez

Si buscan por ahi yo fui uno de los que no lo querian traer y dije que por los partidos que lo vi era un perro.

Ahora si bien no tuvo atajadas brutales, lo que me esta dando es mucha tranquilidad viendolo en el arco.

Le chorreteaba la mierda del cagazo que se pegó el bobito del juez jaja. No se animó a sacarle la roja.

Cuando lo vi metiendole la pesada a uno casi acabo, encima lo miro como para matarlo y se le planto al pancho del juez, te amo

Sigue con el arco invicto además, aunque aún no lo hayan exigido mucho es muy importante.

Para mi hoy si fue exigido, que esperan que lo pongan tipo frontón y lo caguen a pelotazos los 90 minutos ? si se da la lógica y Fossati no sigue en caprichoso en el 80 % de los partidos de campeonato uruguayo le deberían patear al arco 2 veces por partido cuanto mucho.

Tuvo una que fue tremenda hoy.
Una que la saca Dario y después se queda dos horas en el piso, el de Juventud tira el centro atrás y si Migliore no pone la pierda (porque Darío seguía intentando levantarse) entraba solito el de ellos para hacer el gol.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 24, 2014, 21:08:29
Para mi hoy si fue exigido, que esperan que lo pongan tipo frontón y lo caguen a pelotazos los 90 minutos ?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: MartinRamone en Agosto 24, 2014, 21:10:11
Tuvo una que fue tremenda hoy.
Una que la saca Dario y después se queda dos horas en el piso, el de Juventud tira el centro atrás y si Migliore no pone la pierda (porque Darío seguía intentando levantarse) entraba solito el de ellos para hacer el gol.
Sin dudas, ese desvío fue clave.

crack
Je suis Cotorra

Ya arrancaron a hablar pavadas en pasión. Gorzy gordo hijo de mil putas!