Ceremonia Balon de Oro

Publicado por mateo_manyaa, Enero 13, 2014, 15:49:54

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora por internet anda dando vuelta de que la FIFA obligó a DT y 2 jugadores de Qatar a votar por Cristiano para "limpiar" la imagen de Blatter.

Es una estupidez, ni siquiera se necesitó esos votos para determinar que Ronaldo tuvo un excelente año.

Es mas, los votos que se "perdieron" no favorecieron a Ronaldo, se perdieron muchos a favor de el, es una estupidez.

Ronaldo el mejor del año, no se tendría ni que discutir.

Para empezar, merecido el premio a Cristiano, estoy 100% de acuerdo.

Ahora...
Cita de: elmasi008 en Enero 14, 2014, 15:42:25
Ronaldo es mas vistoso que Messi, pero Messi es mucho mas efectivo. Al final de cuentas, al futbol se juega para ver quien hace mas goles, no mas caños.
+1000

Cita de: estoescap en Enero 14, 2014, 15:43:52
Más efectivo Messi? Los números no dicen eso.

Mejor dicho, qué números no dicen eso? Los de este año? Si, puede ser, y después?

Que idiotez lo de Lugano votando a Suarez y Cavani, bien de alcahuete, igual viniendo de ese idiota era obvio

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 14, 2014, 20:41:47
Que idiotez lo de Lugano votando a Suarez y Cavani, bien de alcahuete, igual viniendo de ese idiota era obvio

Vergonzoso ese voto.
Desacredita cualquier opinión de fútbol que pueda tener ese tipo, y es un fiel reflejo de a lo que llega el Club de Amigos.

Si lo hubiera hecho un argentino, decimos que se creen superiores y no se cuantas cosas más.
Lo vengo diciendo hace rato: somos mucho peores que ellos, nada más que estuvimos "escondidos" por cientos de años...

Cita de: manya _Olimpica en Enero 14, 2014, 09:21:21
Cita de: mati1891 en Enero 14, 2014, 03:34:34
Seguir discutiendo si Messi es lo que es por Iniesta y Xavi me parece una pavada a esta altura.

Que te hace pensar lo contrario? Sus éxitos con la Selección argentina?

Es lógica pura:
-El Barcelona sin Messi practicamente no se resiente. Iniesta y Xavi son el eje de un equipo que funciona solo.
-Argentina con Messi no se ve potenciada en gran forma, sigue siendo el mismo equipo irregular de siempre.

Cual es la pavada?
Lo de Argentina es algo totalmente diferente, creo que si te fijas quien lo dirigió recientemente (Maradona y Batista) no hace falta decir mas nada. Ahora con un DT serio y que sabe lo que quiere se están empezando a ver los verdaderos resultados de Messi, bien acompañado.
No existe jugador hoy en dia que sin un sistema de juego atrás te haga ganar campeonatos.

Y el Barcelona sin Messi no seria lo que es ni en pedo, lo dijo hasta el propio Guardiola, podrá ganar porque tiene terribles jugadores, pero el que le da el toque diferente siempre es Messi, el que define los partidos importantes es Messi y el que define los campeonatos es Messi.

Me parece una pavada es que se lo siga discutiendo (y tambien a CR) cuando demotro lo que demotro en los ultimos años, si te fijas en los rendimientos el Barcelona es messidependiente a morir. Y mas aun cuando los rendimientos de Xavi e Iniesta han bajado muchisimo, el primero por edad y el segundo por lesiones.

Me parece cualquiera que se lo discuta, y eso que prefiero a Cristiano.

yo ya te lo dije antes, yo no discuto que los 2 son extraordinarios, pero messi siempre tuvo mucha mas ayuda de su equipo, ronaldo se destaco en la premier que es mucho mas dificil que la española y en el real que juega horrible muy seguido
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 14, 2014, 20:59:51

Vergonzoso ese voto.
Desacredita cualquier opinión de fútbol que pueda tener ese tipo, y es un fiel reflejo de a lo que llega el Club de Amigos.

Si lo hubiera hecho un argentino, decimos que se creen superiores y no se cuantas cosas más.
Lo vengo diciendo hace rato: somos mucho peores que ellos, nada más que estuvimos "escondidos" por cientos de años...

Si ves la lista completa ves que no fue el unico que voto a Luis Suarez en primer lugar, y tambien hubo gente que voto a Cavani en primer lugar.

http://file02.mundodeportivo.com/2014/01/13/54398084325-archivo.pdf

Cita de: mateo_manyaa en Enero 15, 2014, 00:03:25

Vergonzoso ese voto.

Si ves la lista completa ves que no fue el unico que voto a Luis Suarez en primer lugar, y tambien hubo gente que voto a Cavani en primer lugar.

http://file02.mundodeportivo.com/2014/01/13/54398084325-archivo.pdf

no entendiste, lugano capitan de la seleccion uruguaya voto a suarez y cavani como los 2 mejores jugadores del mundo y si hubiera un tercero lo votaba tambien, fuera eguren o castillo(todos los de la seleccion valen)

es totalmente imparcial, ademas de terrible alcahuete
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Bueno, digamos que este premio muy objetivo no es. Todos (o la mayoria) votan por amistad o porque son compañeros de equipo.

El tecnico de San Marino voto a Robben, Pirlo y Neymar... (?). Asi le fue en las eliminatorias, 10 años robando guita y creo que saco 1 punto nada mas...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: mati1891 en Enero 14, 2014, 23:13:39
Me parece una pavada es que se lo siga discutiendo (y tambien a CR) cuando demotro lo que demotro en los ultimos años, si te fijas en los rendimientos el Barcelona es messidependiente a morir. Y mas aun cuando los rendimientos de Xavi e Iniesta han bajado muchisimo, el primero por edad y el segundo por lesiones.

Eso es una mentira.

Barcelona con o sin Messi ha ganado prácticamente los mismos puntos.
De hecho, con Guardiola, Vilanova y Martino no hay estadísticas muy diferentes. El esquema funciona de tal manera, que por ahora va más allá de jugadores puntuales.

Y a Messi hay que juzgarlo el día que salga de ese útero que lo contiene.
Maradona brilló en Boca, en el Barcelona y en el Napoli. Y además en la Selección.
Cristiano demostró en dos gigantes como Manchester y Madrid.

El día que Messi gane algo con la Selección, o logre destacarse más allá de Xavi e Iniesta, podrá ser llevado a la categoría de "mejores de la historia".
Por ahora, es el engranaje más importante de una máquina que revolucionó el fútbol, como quizás hacía 40 años (o 20 para algunos) no sucedía. Pero no por mérito de él, fue la revolución. Viene de arriba, es mucho más que un jugador.

Messi es un jugador mas completo que Ronaldo para mi.

Tiene visión de juego, cosa que no tiene Ronaldo. Y hoy en día se valora mucho mas tener visión del juego, del campo, los pases, tirar paredes y saber donde y cuando recortar para despues habilitar, que la agilidad, la pegada y las moñitas de Ronaldo.

No quita que Ronaldo tuvo un mejor año que Messi. Estuvo bien dado el premio.

Vergonzoso ese voto.

+1
Menos en eso de que somos peores que ellos. Gente que se cree (y hace creer a los mas debiles de mente) superior a lo que en realidad son, hay en todos lados. En Uruguay, en Argentina, en Brasil. También vimos en Chile, en México, etc.
Justamente acá en Portugal, ayer un periodista salió diciendo que la selección es de las principales candidatas a ganar al mundial, solo por tener a Ronaldo. Por suerte mi suegro no es bobo y al toque dice "No se por que venden ilusiones de esta manera. Deberían decir que Portugal se clasificó apenas por tener a Ronaldo".

Ahh no se... el chauvinismo desagradable que se ha visto desde hace 6 o 7 años, el famoso "nuevo uruguayo" es de lo peor.

Obvio que "en todos lados hay soberbios", así como "en todos lados hay gente humilde" y todas esas frases bobas.
Pero yo a lo que voy es que acá se "despertó" una cualidad que antes casi no se veía, y ahora es mayoría. Eso de andar sacando pecho de que somos los mejores del mundo, que tenemos el mejor país, la mejor gente, el mejor presidente, el mejor goleador, las mejores playas, etc, etc.

Por favor, basta de tanta boludez! precisamos que el mundo nos mire para sentirnos alguien?
Acá cuando llegamos a la semi del mundial, la primer noticia era "como se vio en el mundo". Y así con todo.

Y salvando las distancias, que el imbécil de Lugano diga que Suarez y Cavan están entre los 3 mejores jugadores del mundo, es una estupidez, y una perla más del nuevo uruguayismo.