Ceremonia Balon de Oro

Publicado por mateo_manyaa, Enero 13, 2014, 15:49:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: el cotorra miguez en Enero 14, 2014, 03:20:04
Messi se potencia con Xavi e Iniesta al lado... En la Seleccion creo yo que nunca va a llegar al mismo nivel que tiene en el Barcelona porque los argentinos no tienen jugadores en la media cancha como los que nombre anteriorimente, que son los que le hacen el juego al rosarino.
Y Cristiano es un jugadorazo como el argentino, pero ni en el Real Madrid (un club que compra por nombres y no por rendimientos) ni en la Seleccion de Portugal (con compañeros bastantes pechos frios, a excepcion de Pepe que es espantoso y ni siquiera es nacido en ese pais) va a ganar algo importante a nivel internacional.
Saludos
el cotorra miguez

coincido en todo, desde hace años el barcelona juega para messi, es un jugadorazo igual, en cambio el real no tiene juego de equipo hace un tiempo y apuesta a las individualidades y la velocidad, en la seleccion el tiene que crear para el resto igual tiene un cuadrazo argentina, portugal es ronaldo y 10 que les pinte jugar un partido
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Claro Martínn igual Argentina en el Mundial, lo agarra algun cuadro como Alemania o similar y se lo clava de parado
Saludos
el cotorra miguez

Seguir discutiendo si Messi es lo que es por Iniesta y Xavi me parece una pavada a esta altura.

Cita de: mati1891 en Enero 14, 2014, 03:34:34
Seguir discutiendo si Messi es lo que es por Iniesta y Xavi me parece una pavada a esta altura.
Y cual es tu opinion entonces?
Saludos
el cotorra miguez

yo no digo eso, para mi son 2 jugadorazos y muy diferentes en estilo de juego, pero messi siempre jugo muy bien rodeado en el barca y muchos goles(que muchos miden a los jugadores por estadisticas) los hacia y los hace de frente al arco despues de un pase al medio, no estoy minimizando a messi, pero como jugador individual (aunque es dificil considerarlos como individuo) ronaldo es mas, es un jugador que no le falta nada
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Para mi Messi es mejor, en Argentina parece que no pero lleva como 45 goles o mas. Igual a mi dejame siempre con Ronaldo, me parece mas completo y me gusta mas su juego.
Ahora me parece que el juego de Messi esta decayendo cada vez mas, sigue haciendo goles pero ya no tiene esos arranques de mitad de cancha dejando a todos parados, no se si es el fisico que no le da o hay otras razones que desconozco.
Aparte a Messi no lo banco, es mas agrandado que Ronaldo, lo que tiene que se hace el buenito y a toda la prensa argentina dandole para adelante

Y como no se va a poner a llorar Ronaldo? El balón de oro es casi la única cosa que le importa.
Y bien merecido lo tiene, porque trabajó para ganarlo (mas allá que yo se lo hubiera dado a Ribery, por los titulos colectivos).
El dijo que se puso así por todo lo que le ha costado ganar el premio, y además porque tenía al hijo con el y porque vió a la madre llorando en la tribuna.

También escuché decir a algúno de sus ex compañeros de Sporting que el tipo ya de chico tenía como obsesión ser el mejor del mundo, mas que ganar titulos colectivos.

Que te hace pensar lo contrario? Sus éxitos con la Selección argentina?

Es lógica pura:
-El Barcelona sin Messi practicamente no se resiente. Iniesta y Xavi son el eje de un equipo que funciona solo.
-Argentina con Messi no se ve potenciada en gran forma, sigue siendo el mismo equipo irregular de siempre.

Cual es la pavada?

Para mi ronaldo es mucho más completo que messi, más velocidad, más potencia,mejor cabezazo, la misma pegada, capaz que no tiene el driblin que Messi, pero igual lo supera

Cita de: Gonza77 en Enero 14, 2014, 08:45:22
Y como no se va a poner a llorar Ronaldo? El balón de oro es casi la única cosa que le importa.
Y bien merecido lo tiene, porque trabajó para ganarlo (mas allá que yo se lo hubiera dado a Ribery, por los titulos colectivos).
El dijo que se puso así por todo lo que le ha costado ganar el premio, y además porque tenía al hijo con el y porque vió a la madre llorando en la tribuna.

También escuché decir a algúno de sus ex compañeros de Sporting que el tipo ya de chico tenía como obsesión ser el mejor del mundo, mas que ganar titulos colectivos.

Es un premio individual, no colectivo. Poco importa lo que haya ganado Ribery.

Ronaldo para mi es el jugador más completo, yo lo prefiero en mi equipo antes que Messi.

Yo no se si es el mejor, pero es el mas completo sin ninguna duda.

En lo fisico supera a Messi ampliamente. Por altura, velocidad, potencia, peso, etc.

En pegada para mi está muy por encima de Messi. Pocos (o nadie) le pega como Cristiano.

Messi lo supera en dribbling por que cuando el enano empieza a recortar no se la saca nadie, la lleva pegada y es fenomenal.

Si Cristiano jugara con Xavi e Iniesta sería 200 veces mas de lo que es hoy en dia. Messi en la seleccion no hace demasiado.

Ronaldo en la Selección de Portugal tampoco hace demasiado.

Ronaldo es mas vistoso que Messi, pero Messi es mucho mas efectivo. Al final de cuentas, al futbol se juega para ver quien hace mas goles, no mas caños.

Ninguno es lo mismo en la seleccion que en su club, pero ponelo a Cristiano en el Barza con Xavi e Iniesta a ver que pasa.

Cita de: elmasi008 en Enero 14, 2014, 15:42:25
Ronaldo en la Selección de Portugal tampoco hace demasiado.

Ronaldo es mas vistoso que Messi, pero Messi es mucho mas efectivo. Al final de cuentas, al futbol se juega para ver quien hace mas goles, no mas caños.

Más efectivo Messi? Los números no dicen eso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ronaldo lo tiene merecido, si ganaba messi no tenia gracia mas alla que el tipo es el mejor del mundo, estuvo 2 meses sin jugar.
saludos
el dalepeña