Paolo Hurtado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 02, 2014, 17:06:24

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene clase. Titular por afano.

La verdad que me has cerrado el orto de una manera increible , segui asi peruano.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 09, 2014, 19:47:31
Quiero ver a los que le dicen cagón..

Quiero verlos, o se fugan y desaparecen como supuestamente acusaban a este peruano?

Pero todavía no se tiró a trancar con la cabeza ni le metió la pasada a alguien. Sigue siendo un cagoncito  _n

Gran partido, junto al Japo abrieron la cancha todo el partido, no puede salir más del equipo. Y no, eso no quiere decir que sea un fenómeno, pero hace cosas que casi nadie del plantel hace.

Cita de: fedemanya en Marzo 09, 2014, 19:49:47
Hoy no anduvo mal, igual está lejos de ser una estrella como lo pintan acá

Estan desacatados los peruansboys jaja

Partido aceptable hoy.
Le pasa lo mismo que al Japo. Aunque haga todo bien, lo van a putear, es increible.

"no anduvo mal"...

Eso se tiene que tomar como un tremendo elogio, no?

Si era juvenil de Peñarol y se manda este partido, era un fenómeno.
Pero es Hurtado, entonces "no anduvo mal".

Cita de: MartinRamone en Marzo 09, 2014, 19:52:46
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 09, 2014, 19:47:31
Quiero ver a los que le dicen cagón..

Quiero verlos, o se fugan y desaparecen como supuestamente acusaban a este peruano?

Pero todavía no se tiró a trancar con la cabeza ni le metió la pasada a alguien. Sigue siendo un cagoncito  _n

Gran partido, junto al Japo abrieron la cancha todo el partido, no puede salir más del equipo. Y no, eso no quiere decir que sea un fenómeno, pero hace cosas que casi nadie del plantel hace.
+1

es de los que tiene mayor facilidad para sacarse a un tipo de encima y juega bien sencillo, de los mejores hoy
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Ya está no? para los que decían que sólo con Pacheco podíamos abrir la cancha, tener habilitaciones, etc.

He aquí su remplazo.

Buen partido como siempre. Lo único malo que tiene es que en los segundos tiempos se muere, desaparece bastante, y bueno...no se le abrió el arco todavía, no le ha pegado bien al arco desde que llegó. Fuera de eso hace todo bien, de lo mejor que tenemos.

Cita de: elcebolla en Marzo 09, 2014, 20:11:46
Buen partido como siempre. Lo único malo que tiene es que en los segundos tiempos se muere, desaparece bastante, y bueno...no se le abrió el arco todavía, no le ha pegado bien al arco desde que llegó. Fuera de eso hace todo bien, de lo mejor que tenemos.

Si además de jugar lo que juega, cuando patea al arco la clava en un ángulo, es obvio que no estaba en Peñarol.

El tema es que nosotros sí pretendemos eso.
Que marque, que reciba, que juegue, que corra hasta el minuto 93, que asista, y además que tenga gol.

Sin embargo, de otros ídolos algunos sólo esperan que esté para meter los penales...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 20:05:32

"no anduvo mal"...

Eso se tiene que tomar como un tremendo elogio, no?

Si era juvenil de Peñarol y se manda este partido, era un fenómeno.
Pero es Hurtado, entonces "no anduvo mal".

Estas equivocado. Revisá los topic de los juveniles esos a los que aludis y fijate si alguna vez dije que era un fenomeno por hacer un partido bueno

me gusto mucho el primer tiempo

nadie dice que es un fenomeno, pero JUEGA AL FUTBOL, para ca es mucho

Jugo bien de bien el peruano, es titular indiscutido pero para mi le falta encarar mas al arco y animarse a tirar de afuera, hoy lo hizo pero para el orto!

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 20:18:16
Cita de: elcebolla en Marzo 09, 2014, 20:11:46

Si además de jugar lo que juega, cuando patea al arco la clava en un ángulo, es obvio que no estaba en Peñarol.

El tema es que nosotros sí pretendemos eso.
Que marque, que reciba, que juegue, que corra hasta el minuto 93, que asista, y además que tenga gol.

Sin embargo, de otros ídolos algunos sólo esperan que esté para meter los penales...
Nunca me quejé de que no haga todo bien, si te fijás en todos los comentarios que hice en este tópic siempre lo defendí. Solo dije que al parecer tiene un déficit ahí, no por eso deja de ser de los 3 mejores jugadores de fútbol que tenemos.

Me sorprendió que además de ser pillo con la pelota, rápido y sacrificado sepa meter muy buenos pases. No entiendo como puede llegar a ser suplente, en éste plantel no hay nadie con sus características.