Paolo Hurtado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 02, 2014, 17:06:24

Tema anterior - Siguiente tema
Noooooooooooo dijo que admiraba a Recoba??

Peruano Bolso gallinaaaaaaaaaa no te hagas echar antes del clasico ehhh!

El año pasado en fue la figura de Paços de Ferreira, que terminó tercero en la Liga.
Este año todo el equipo venía como el ojete y no escuché hablar tanto de el.
Ojalá la rompa.

Seamos honestos gente los pocos uruguayos reconocidos mundialmente por el publico futbolero son Recoba, Forlan,Cavani y Suarez. Que quieren que nombre al Tony? Al Caballo de los Santos? No da ni para polemizar esto.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 09, 2014, 19:52:20
Seamos honestos gente los pocos uruguayos reconocidos mundialmente por el publico futbolero son Recoba, Forlan,Cavani y Suarez. Que quieren que nombre al Tony? Al Caballo de los Santos? No da ni para polemizar esto.

Recoba? Si claro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tal cual, ademas me me parece que todo el mundo se olvido que Jhonattan dijo que admiraba a Suarez y lo miraba siempre y nadie dijo nada, de acuerdo esto no da ni para polemizar

Lo que pasa que Suarez por ahora no se le a dado por tirar frases de hincha, como "quiero sentir la camiseta de nacional de nuevo" y bla bla, ahi muchoss que defienden a Suarez aca lo putearian.
Las cosas claras, Suarez la principal estrella que tenemos es gallina punto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: estoescap en Enero 09, 2014, 19:54:04

Recoba? Si claro.

Y si a mi me encantaria que el Tony fuera conocido pero lo cierto que en el mundo no lo es, Recoba si es conocido. O no te acordas antes cuando jugaba Uruguay la principal referencia para los rivales era el, el tipo es conocido y punto, si nos gusta o no como juega o si es cagón o bolso es otra cosa.

Qué tenía que decir? El pelusa Magallanes?

Me chupa un huevo, es más, está perfecto si eligió a Recoba.

Cita de: glOve en Enero 09, 2014, 22:24:54
Qué tenía que decir? El pelusa Magallanes?

Me chupa un huevo, es más, está perfecto si eligió a Recoba.

opino lo mismo

mientras adentro de la cancha demuestre porque vino me chupa un huevo lo que diga.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 09, 2014, 22:38:19
mientras adentro de la cancha demuestre porque vino me chupa un huevo lo que diga.

Logico que no está mal. Recoba es tremendo jugador.

Paolo vio jugar al chino xD
SANTYRT

Cita de: esunsentimiento en Enero 09, 2014, 22:42:02

Ex jugador _n.

Cita de: Andresss en Enero 09, 2014, 22:54:46
Cita de: esunsentimiento en Enero 09, 2014, 22:42:02

Ex jugador _n.

Hay necesidad de discutir que Recoba es y fue tremendo jugador?.

Sacate un poco la camiseta. Tremenda tecnica, tremenda pegada. Sin dudas Recoba fue siempre un vago para entrenar y nunca se tomó el futbol con seriedad.