Denuncia en la conmebol

Publicado por Gracias_Tony, Diciembre 26, 2013, 11:24:46

Tema anterior - Siguiente tema
Yo pensaba que casal nos iba a cobrar lo del estadio de alguna manera pero mas adelante, ni siquiera pusimos la piedra fundamental y ya nos empezo a cobrar.
Es obvio que la estrategia la dicta casal y nosotros sin la mas minima rebeldia bajamos la cabeza y cumplimos con las ordenes, una verguenza.
Pero por lo menos Casal tiene alguna estrategia porque no se va a tirar al agua si no sabe nadar.
Me parece que casal tira todo esto ahora porque se viene el mundial, sabe que Peñarol va a ser sancionado y cuenta con la mutual para parar el futbol uruguayo y a la seleccion tambien, en el año del mundial me imagino que ni la Fifa ni la Conmebol quieren que se les presente un problema legal y asi quedar expuestas ante la opinion publica de la mafia que hay en la conmebol asi tambien como en la Fifa, a mi me parece que lo que busca casal es mas una negociacion que derrocar a la conmebol.

Pero molesta tremendamente saber que nos prestamos a sus sucio juego sin tener la mas minima posibilidad de pararle el carro.
No entiendo como nacional no se presta a toda esta mierda, no les aprueba ninguna extencion de ningun contrato y no tienen miedo a ser perjudicados y nosotros por lo que vivimos al principio del siglo corriente tenemos un miedo horrible a que nos mande a la B, tal vez no fue tanto lo que nos hizo Casal sino mas bien fue nuestra incapacidad de hacer las cosas como la gente lo que nos metio en el periodo mas oscuro de nuestra historia y ahora se aprueba todo lo que dice casal solo por temor, si la dirigencia fuera un jugador de futbol le diriamos pecho frio y cagon y eso es exactamente lo que tenemos como dirigentes.

Para mi hay que hacer solo una cosa, pase lo que pase en las proxima elecciones hay que votar por otro candidato.

Por lo menos arrastramos a todo el futbol uruguayo con nosotros.

Se viene la "copa casal de América" Trasmisión exclusiva de goltv.
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Diciembre 26, 2013, 23:04:39
Se viene la "copa casal de América" Trasmisión exclusiva de goltv.

;D

Cita de: Juan A. en Diciembre 26, 2013, 21:23:32
Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Diciembre 26, 2013, 21:21:57
Es una mano a Paco pero por otro lado es algo que nos beneficia (si sale bien) a nosotros.

Yo creo que el motor de la denuncia son los intereses de Peñarol no del Paco.

Claro, y por esas casualidades "justo" se nos ocurre denunciar eso después de que Paco nos financia con 7 millones de dólares, y nos "sugiere" defender sus intereses. Pura coincidencia.

Cita de: loliyo en Diciembre 26, 2013, 21:08:00
Cita de: Juan A. en Diciembre 26, 2013, 21:00:54
¿Mandado? que digan lo que quieran, acá se defiende los intereses de Peñarol, un perjuicio económico que pagan los clubes y pocos se animan a pelear.
eh?
para mi acá se defiende los intereses de paco, dps si de rebote salimos ganando en algo es otra cosa.
Lo principal aca es que paco salga con la suya, por eso la denuncia, luego si las consecuencias nos favorecen bienvenido para la directiva.
de rebote, si salimos ganado en algo es DE REBOTE nada mas??
me parece que si salimos ganando, el paco se queda con la televisacion, el poder en sudamerica etc, Y NOSOTROS COMO SU CABALLITO DE BATALLA QUEDARAMOS ALLA ARRIBA EN CUANTO A PODER EN AMERICA, los dirigentes que se metieron en esta quijotada es muy poco atribuirles que es de rebote, de no ser nadie hoy en dia en america en cuanto a poder, a estar de nuevo alla arriba, unos genios

no se topo lo busque en google jaja

pero supuestamente les hizo fruncir el orto al estado esa es la unica referencia que te puedo dar!

Diciembre 27, 2013, 02:38:36 #54 Ultima modificación: Diciembre 27, 2013, 02:40:25 por elfabipeñarol
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 27, 2013, 02:17:37
jaja ok

Que pasa si Paco gana? Seguramente agarre los derechos televisivos, Peñarol aparezca en la tele de todos los sudamericanos a cada rato, a Peñarol le ingrese mas plata por derechos de tv .. pero y la otra parte?  la conmebol nos la va a jurar, rodaran un par de cabezas pero los demas cargos altos seran los mismos.. los funcionarios seran los mismos, los jueces seran los mismos.. esta brava, ojala sea como dice fabi y nos convierta en potencia nuevamente  
aclaro que eso seria el escenario mas altamente positivo, un sueño diria, casi utopico..
por eso digo que si sale, ningun de rebote lo de los dirigentes y nada mas,  hay que sacarse el sombrero, seria una jugada maestra y que la cuenten como quieran despues

Damiani se la esta jugando, puede llegar a ser una maestro, como puede llegar a ser el peor presidente de la historia, y aca no hay estadio ni final de la copa 2011 que tape nada.

Ta que no nos saquen de la copa , si nos roban , cuando nos favorecieron ?

Me encanta escuchar los escenarios hiper positivos que algunos se imaginan que va a salir de esta movida...

"Paco con los derechos de TV, Peñarol multimillonario, potencia mundial, esperando rival en la final del Mundial de Clubes"

Mamita...

Yo a esta altura no se nada. Pensé que se había quedado quieto el tema... y sin embargo presentaron la denuncia.
Ahora a cerrar los ojos y ver que pasa.