Pablo Lima

Publicado por Juan A., Diciembre 21, 2013, 14:15:16

Tema anterior - Siguiente tema

Tiene que ser un usuario troll, no hay otra explicación.

Si fuera intrascendente seria mi lateral izquierdo titular. Pense que le alcanzaba para eso pero ya demostró que no.
Ex jugador, no puede jugar ni en Miramar en este nivel

La palabra lista para definir a Lima es inexistente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 07, 2015, 00:20:49

la palabra lista?

http://youtu.be/vuxYGb_P7bo

se puso la rayada y se olvido de todo esto

Cita de: chuytodomanya en Febrero 07, 2015, 01:45:34
http://youtu.be/vuxYGb_P7bo

se puso la rayada y se olvido de todo esto

en los últimos dos años hizo 4 goles de tiro libre creo.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 07, 2015, 01:37:47
Cita de: costaurinegra en Febrero 07, 2015, 00:20:49

la palabra lista?

Jajajaajaja es un crack

Más que Rodales es sin duda, no puedo creer que sea discutible. Andres además de no hacer nada, estar siempre mal parado y ser un cagon, es tremendo perro. Lima no corre ni el 404 a las 3 de la mañana pero tiene buen pie y esta por ahí tratando de jugar. Ninguno me conforma pero ta.

Sobre los otros, que capaz que a alguno le ofende, el Japo, Silva y Piriz pasaron más de la mitad del semestre (los primeros dos de la 5° fecha en adelante y el negro de la mitad para atras) siendo peor que jugar con 10, porque ademas de no hacer nada, a veces le pasaban la pelota y la perdían.
Obviamente que si jugaran al maximo nivel que sus condiciones le permitieran, el Japo y Silva le pasarían el trapo y Piriz capaz que podría sacar los championes de la caja antes de ponerselos.

En resumen, Lima es un perro, pero no es el peor perro que tenemos.

estoescap, nada que ver lo de Novick.. Nada más que sigo sin entender como un tipo que fue figura en el ultimo campeonato que ganamos es "El Novick Malo" y otro que nunca hizo nada en Peñarol y paso lesionado es "El Novick bueno". O peor, como pueden considerar superior a Piriz que jugó bien 5 partidos en su carrera.

Jajaja, dejá de hacer entrar a la gente javito, decí la verdad!

Novick bueno y malo es obvio que es referido a la técnica y proyección de uno y otro. Ahora falta que digas que el pelado tiene más condiciones que Hernán y listo.

Lima es LEJOS el jugador mas inutil del plantel, seguido por Olivera. El resto pueden ser malos o buenos pero por lo menos son jugadores de futbol.

Cita de: CURCC en Febrero 07, 2015, 14:08:02
Lima es LEJOS el jugador mas inutil del plantel

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 07, 2015, 14:48:14
Cita de: Facuu en Febrero 07, 2015, 14:28:27
Cita de: CURCC en Febrero 07, 2015, 14:08:02
Lima es LEJOS el jugador mas inutil del plantel

"Inútil" es algo que cuando se utiliza no sirve...
Estoy de acuerdo con los foristas que cuando se utilizó a Lima (poco por cierto) fue inútil
Pero mucho más inútil fue el japo, que se lo utilizó muchísimo más que a Lima y sirvió para muchísimo menos...
Ese es el más inútil ...por LEJOS......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!