Pablo Lima

Publicado por Juan A., Diciembre 21, 2013, 14:15:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Febrero 03, 2015, 15:04:39
Prefiero que juegue Albín por izquierda antes que Lima.

Prefiero que vuelva Raguso.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

PPP - Pelado Puto y Paralítitco

Que clavo que nos vendió Danubio!!! Era escuchar a cualquier hincha de Danubio para saber que no habia que contratarlo.

Febrero 05, 2015, 12:39:43 #873 Ultima modificación: Febrero 05, 2015, 12:45:52 por L.Carbonero
Supuestamente lo habían traído también porque pateaba buenos tiros libres. Pero como característica no es lo más importante que debe tener un lateral. Tremendo clavo.

"Se lo soplamos a la gallina"
Una visión paranormal tiene el Tío Sánchez.

Los hinchas está bien, no vemos todos los partidos, vemos los resumenes...
Pero los que cobran para decidir contrataciones y se comen estos paquetes habría que sancionarlos. Creo que la guillotina está bien para el Tío.

Febrero 05, 2015, 14:12:55 #876 Ultima modificación: Febrero 05, 2015, 14:15:09 por desdelejosconpeñarol
Pablo Lima????
Pablo Lima el de Danubio???
Solamente a Peñarol pudo haber venido este impresentable...
Nos merecemos todo lo que nos pasa, si fuimos  capaces de traer a Pablo Lima el de Danubio, seguramente nos merecemos todo lo malo que nos pasa y que nos va a pasar si seguimos teneindo a este "señor" en el pantel.....
Pablo Lima????......naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: antes que alguien pregunte algo....Raguso es 10000 mas jugador que este
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 05, 2015, 14:12:55
Pablo Lima????
Pablo Lima el de Danubio???
Solamente a Peñarol pudo haber venido este impresentable...
Nos merecemos todo lo que nos pasa, si fuimos  capaces de traer a Pablo Lima el de Danubio, seguramente nos merecemos todo lo malo que nos pasa y que nos va a pasar si seguimos teneindo a este "señor" en el pantel.....
Pablo Lima????......naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: antes que alguien pregunte algo....Raguso es 10000 mas jugador que este
Raguso solo es mejor que tener Sida.

Raguso es malo, pero lo prefiero toda la vida antes que Lima

hablando de este sueldo al pedo y tapador de juveniles, alguien sabe los contratos que se terminan a mitad de año?
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: bandest en Febrero 05, 2015, 14:04:18
¿Sera el mismo que se trajo?

https://www.youtube.com/watch?v=y_spL_A08_I
Solo con ver q aparece bizera con la cinta de capitan se me caen los huevos

¿Que vamos a hacer con este? ¿Lo vamos a ceder a algún cuadro chico?

Que cuadro lo puede querer?

Cita de: alvmart en Febrero 05, 2015, 23:35:31
Solo con ver q aparece bizera con la cinta de capitan se me caen los huevos

Te juro que siempre me acuerdo de eso. Con lo valiosa que es tener la cinta de capitan de un club como Peñarol. Y la tiene este hijo de puta. Eso si me hace calentar

Cita de: CURCC en Febrero 05, 2015, 23:50:57
Que cuadro lo puede querer?

Se cruza los dedos para ello.. ¿Danubio no querrá de vuelta a su estrella que los saca campeones? jajaja