Pablo Lima

Publicado por Juan A., Diciembre 21, 2013, 14:15:16

Tema anterior - Siguiente tema
este se vuelve a danubio,no te preocupes

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 02, 2014, 16:49:52
Que clavo nos metimos solitos cuando trajimos a este muerto.....mamita!!!!!

una vez que juega correcto lo puteas...

Mañana moja

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Vuelve a jugar ussain?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es el jugador más lento del fútbol uruguayo lejos, Darío al lado de lima es di Maria en velocidad.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La ultima del primer tiempo fue increible, estaba SOLO, cuando el Japo se la da, pero este chupa pija la agarra lento y empieza a trotar hacia el borde de la cancha en vez de ir con todo para adelante, todavia saca un centro de mierda
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

prefiero a sandoval con pata cambiada antes que a este, con eso te digo todo

Cita de: nico24 en Octubre 18, 2014, 18:00:29
La ultima del primer tiempo fue increible, estaba SOLO, cuando el Japo se la da, pero este chupa pija la agarra lento y empieza a trotar hacia el borde de la cancha en vez de ir con todo para adelante, todavia saca un centro de mierda
No estaba trotando, eso es un pique al máximo para el.

Da asco verte jugar

Cita de: fedecarbon en Octubre 18, 2014, 18:01:01
prefiero a sandoval con pata cambiada antes que a este, con eso te digo todo

Tampoco te vayas al carajo

Es lento hasta para tirar un centro este hijo de puta

Si lo dejás te empieza a levantar los centros desde el patio de la casa, con una silla de ruedas tendría mas dinámica.

Gordo hijo de puta

Y nos quejabamos de Raguso....jajajaja....por Dios
Despuès del brasuca, que es mediocre nada màs, Raguso fue lo mejor que tuvimos en los ùltimos años.
Ahora ya fue....seguiremos jugando con 10 cuando pongan a este muerto viviente
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Al seguro de paro...