Pablo Lima

Publicado por Juan A., Diciembre 21, 2013, 14:15:16

Tema anterior - Siguiente tema
No esperaba nada de él hoy pero la verdad bastante bien dentro de todo.

Para mi el loco de lateral metido en la cueva y subiendo solo para hacer el 2-1 con el volante rendiría muy bien. Jugando con linea de 3 no le da para marcar y subir, aparte que tiene que encarar mano a mano y no puede

Cita de: Tomi en Agosto 31, 2014, 21:29:36
Cita de: CURCC en Agosto 31, 2014, 20:54:20
6 puntos.
En un equipo con aspiraciones serias no puede ser titular

Hoy jugo porque no estaba diogo, sino no es titular nunca

no puede eludir ni un cono...pero ta dio una mano...

Ese centro demostró que Zalayeta no es bueno cabeceando.
Fue un centro perfecto, que cualquier 9 de area lo tiene que meter fácil.

Yo estaba con mi viejo y me dice "fue como ver un centro a Spencer, con la diferencia de que con Spencer no había chance de que no fuera gol".

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 01, 2014, 18:17:32
Es el que mejor le pega a la pelota en el plantel. Si juega, las pelotas quietas tienen que ser de él

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 01, 2014, 18:07:23
Ese centro demostró que Zalayeta no es bueno cabeceando.

siempre fue malo cabeceando, desde el quinquenio ya era malo con la testa. Lo primero que pense fue "faa con ese centro Olivera hacia un golazo".. y despues me acorde que JM ya no es el del 2011

Lo mejor del negro cabeceando es cuando defiende que casi siempre le gana a los demas, ofensivamente no tiene casi goles de cabeza

le cuesta volver una enormidad, ni en pedo titular y menos de carrilero, igual correcto partido

Quiero ver a lima de volante central, carajo!!!

A mi no me gusto que cada pelota que le llegaba era un centro porque no se puede sacar a nadie de encima, por mas que sean buenos los centros ademas de que es.un embole jugar siempre a eso, te hace previsible...

Ex jugador..

jugo correcto porque tacuarembo no lo marcaba, igual tiraba centros de lejos cuando un lateral normal tan desmarcado te llega hasta la linea final y tira un pase mas comodo. hasta raguso hubiera sido capaz de desbordar ayer a tacuarembo. en defensa hizo tremenda falta al borde del area que el juez no cobro...

volve a los espeto corrido
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: mati1891 en Septiembre 01, 2014, 22:51:18
Quiero ver a lima de volante central, carajo!!!
Lo realmente preocupante es que quieras ver a Lima adentro de una cancha de Fútbol.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 02, 2014, 12:47:02
Dejame los centros de Lima y el espeto corrido nomas

Vos decís? Yo creo que ni una cosa ni la otra.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 02, 2014, 12:47:02
Cita de: juan_manya en Septiembre 01, 2014, 23:52:28
jugo correcto porque tacuarembo no lo marcaba, igual tiraba centros de lejos cuando un lateral normal tan desmarcado te llega hasta la linea final y tira un pase mas comodo. hasta raguso hubiera sido capaz de desbordar ayer a tacuarembo. en defensa hizo tremenda falta al borde del area que el juez no cobro...

volve a los espeto corrido

De que te sirve que desborde Raguso si el centro termina en la America
Dejame los centros de Lima y el espeto corrido nomas

Ahora parece que solo se puede echar centros llegando al fondo.... que bolazo mas grande por dios!! Si se habra aburrido de hacer goles la seleccion ecuatoriana echando centros del mismo lugar que los echa Lima

No, pero si se pudiera sacar a uno de encima tenes más opciones, la diagonal hacia el arco y ver su mitica bomba, el centro desde la ultima línea, encarar al defensa y el pase de la muerte del play, mil opciones pero parecía cuando estas jugando a los centros con tus amigos..

Que clavo nos metimos solitos cuando trajimos a este muerto.....mamita!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!