Pablo Lima

Publicado por Juan A., Diciembre 21, 2013, 14:15:16

Tema anterior - Siguiente tema
En el único lugar en donde puede jugar es de lateral en una linea de 4, y hasta ahí nomas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Creo que ya demostro que no puede jugar. Otra lesion mas?  demostro poco cuando jugo (o nada), vive lesionado y ademas no es un pendejo como para esperar que mejore.

Gracias por todo, oportunidad para otro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Nunca marcó a nadie, pedirlo de zaguero es como pedirlo de puntero izquierdo.

Teniendo al brasilero en el plantel ya ni me calienta que se lesione el pelado

me la juego a que 8 pasos después DARIO lo paso.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: glOve en Julio 26, 2014, 21:14:05
Nunca marcó a nadie, pedirlo de zaguero es como pedirlo de puntero izquierdo.

Tampoco es rapido y tiene menos subida que Boston River.

Lo prefiero de 5 o de central, metido en la cueva, donde no tenga que proyectarse y haga valer el buen pie que supuestamente tiene.

Vi un video del amistoso y lo primero que se ve es a este tipo, solo con la pelota en los pies en nuestra cancha, levanta la cabeza y manda un bochazo al arquero del Tanque. Un fenómeno.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pones a dario de lateral y rinde 10 veces mas que este loco,con eso esta todo dicho...

Me sorprendio para bien, corrio, marco y dio buenos pases centros, esta mucho mas flaco

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 31, 2014, 20:23:23
Me sorprendio para bien, corrio, marco y dio buenos pases centros, esta mucho mas flaco

Para mi fue aceptable, obvio si nos acordamos de Diogo podemos decir que no fue gran cosa.
Igual le tengo fe todavia para que al menos pueda dar una mano alternando en lo local.

Al igual que el resto está mejor físicamente, y seguramente hubiese sido el titular y no "desentonaría" sin ser la gran cosa de no haber venido el crack Diogo...

Sigue sin convencerme en absoluto este señor....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Buen partido del pelado. No perdió casi pelotas y jugó bien para los de arriba sobretodo con centros.