Pablo Lima

Publicado por Juan A., Diciembre 21, 2013, 14:15:16

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 21, 2013, 20:30:25 #30 Ultima modificación: Diciembre 21, 2013, 20:42:29 por Emirona07
No es un fenómeno, pero comparado con Raguso, Aureliano Torres, o Albin jugando por la
izquierda no hay duda que es mejor.

Con Pablo Lima en cancha, y el Tito dirigiendo(...), tendrían que ser titulares Viera, Píriz, Macaluso y traer a Olivera, buenas posibilidades de volver a ser un peligro de pelota quieta.

Si es que llega a ser titular y a destacarse, para mi Novick se encargaria de las pelotas tipo mas lejanas como para tirar centros
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

me volvió la fe para meter algún puto gol de tiro libe o un centro pateado como la gente
Je suis Cotorra

lo loco es que ya teniamos un "ejecutante de pelota quieta", llamese pacheco, y no hacemos un gol de tiro libre hace cuanto? 8 meses?, lo peor es que desde hace 2 años cada vez que teniamos un tiro libre, para mi ya era una chance perdida, menos cuando el lolo estaba iluminado
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Bienvenido al mas grande!

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 22, 2013, 00:42:02
me volvió la fe para meter algún puto gol de tiro libe o un centro pateado como la gente

También tiene buenos pases largos.

lo vi varias veces jugar este semestre y muchachos toda la fe el apoyo todo,pero guarda porque subiendo y si lo encaran continuamente yo dudo bastante de su rendimiento,despues pelota quieta personalidad no se discuten,,,veremos que pasa....

Ahora que tenemos un tipo que te la pone donde quiere, estaría bueno que se trabajaran movimientos ofensivos en las pelotas quietas a favor.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

PABLO LIMA DONO DINERO A DANUBIO

Anote, anote que el espía me pasó un dato vinculado a la rescisión de contrato de Pablo Lima de Danubio.

-No me va a decir que firmó contrato con Peñarol.

- No señor. Vamos al grano directamente...

-Los dirigentes y sobre todo los hinchas de Danubio tendrían que estar más que agradecidos con el popular "Bolita" y no sólo por ser el autor del gol que les dio el título de campeones del Apertura 2013, sino por el gesto que lo enaltece y dejó a las claras la gran persona que es...

-Siga con su relato que me comenzó a interesar....

-Danubio le debía un dinero importante a Pablo Lima y en el momento de firmarse la rescisión de contrato, el propio "Bolita" se apersonó a los dirigentes y les hizo saber que el 50% del dinero adeudado se lo donaba a la institución. Y con un fin, cambiar el techo del gimnasio del complejo deportivo de la ruta 101, que se llueve y deteriora las máquinas de musculación que se encuentran instaladas y son utilizadas por los jugadores del plantel principal franjeado.

-¿Qué me dice..?

-La verdad, Pablo Lima demostró ser un señor y sobre todo agradecido.

http://www.tenfield.com.uy/son-rumores/#.Urdx97S3DMs

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WALTER PEREIRA: "LIMA LE VA A HACER MUY BIEN AL GRUPO"

"Pablo Lima es un jugador de personalidad, muy profesional, ganador, bien para Peñarol. Sabíamos que era difícil porque el estaba en un proceso con Danubio y queríamos respetar las cosas. Recién ibamos a hablar cuando se desvinculara. Una vez que sucedió trabajamos rápidamente para que se pueda hacer, y fuera jugador de Peñarol. Sabíamos que teníamos que trabajar con rápidez porque de muchos lados lo querían. Hay que destacar su disponibilidad para hablar, y que las negociaciones llegaran a buen puerto. Es un muchacho que le va a hacer muy bien al grupo dentro y fuera de la cancha. Sabemos que va a aportar para bien." (Walter Pereira, dirigente de Peñarol, el 22-12-13 en programa especial Sport 80)

http://www.tenfield.com.uy/oimos/#.Urdx77S3DMs

Vamo arriba bola! A dejar todo!

la verdad le tengo fe solo para los tiros libres, despues va a hacer un lateral normal, nada del otro mundo, pero con lo que estabamos viendo en cancha se va a parecer a roberto carlos masomenos.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 21, 2013, 15:26:15
Cita de: costaurinegra en Diciembre 21, 2013, 15:19:27
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 21, 2013, 15:15:25
Todo bien Lima, pero por favor sacate esa pulserita con los colores de la gallina.
Suerte para vos en el manya!!!

son los colores de la bandera de italia.

Puta, entonces estoy daltònico!!
y este muchacho se nacionalizo italiano o tiene complejo de maldini????

encima que no ves un carajo decis boludeces

Lo unico que espero es que rinda, no como todas las incorporaciones que hacemos de cuadros chicos que casi siempre son humo

Cita de: karlin_12 en Diciembre 24, 2013, 11:14:00
Lo unico que espero es que rinda, no como todas las incorporaciones que hacemos de cuadros chicos que casi siempre son humo

Si no rinde y se destaca en este desastre que es Peñarol actualmente, es mejor que se retire.....
Mi única esperanza con este muchacho son sus tiros libres.
Corriendo y marcando no creo que le gane a nadie.
En una de esas termina de zaguero izquierdo como Darìo y subiendo solamente a patear tiros libres.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!