Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Agosto 06, 2014, 23:05:06
La mejor hinchada de Sudamérica jajajajajaj jajajaja

Mucho Youtube .
Cual es mejor?
Y eso que yo los odio

Cita de: CURCC en Agosto 07, 2014, 09:12:15

Mucho Youtube .
Cual es mejor?
Y eso que yo los odio
no se cual es mejor.

A mi lo que me causó gracia es que lo dan como un hecho, como que SL esta despegado con su hinchada.
Y he visto varios partidos donde la "olimpica" habia 5 gatos locos.
Tmb donde la platea los recontra caga a puteadas a los jugadores, pero mal.

TODAS las hinchadas del mundo, sudamerica en este caso que estamos hablando, son exitistas, por ende es dificil decir una es mejor y otra es peor.
Lo que me da risa es que apuesto lo que sea porque el parametro para decir que es la mejor son los videos de las canciones y letras en youtube. Segurisimo.

San Lorenzo es una hinchada comun en argentina que tiene gente y saca buenos temas. Fin.

San Lorenzo en muchos viajes lleva muy poca gente

Cita de: loliyo en Agosto 07, 2014, 10:13:28
Cita de: CURCC en Agosto 07, 2014, 09:12:15

Mucho Youtube .
Cual es mejor?
Y eso que yo los odio
no se cual es mejor.

A mi lo que me causó gracia es que lo dan como un hecho, como que SL esta despegado con su hinchada.
Y he visto varios partidos donde la "olimpica" habia 5 gatos locos.
Tmb donde la platea los recontra caga a puteadas a los jugadores, pero mal.

TODAS las hinchadas del mundo, sudamerica en este caso que estamos hablando, son exitistas, por ende es dificil decir una es mejor y otra es peor.
Lo que me da risa es que apuesto lo que sea porque el parametro para decir que es la mejor son los videos de las canciones y letras en youtube. Segurisimo.

San Lorenzo es una hinchada comun en argentina que tiene gente y saca buenos temas. Fin.

capaz me exprese mal, yo digo que es la mejor por como suenan y por sus temas obviamente, que para mi de la Argentina son los mejores, y dije que "capaz" de Sudamerica, no digo que sea la mejor por fidelidad ni por cantidad ni por otra cosa

La de River le da 50 vueltas a la de SL a mi gusto como hinchada, no en cantitos, pero si en todo lo demás.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 07, 2014, 11:54:10
La de River le da 50 vueltas a la de SL a mi gusto como hinchada, no en cantitos, pero si en todo lo demás.

+1 para mi los borrachos son la mejor banda por lejos y eso que me simpatiza Boca.

Para mi San Lorenzo ha sido históricamente la más creativa.
Las mejores canciones, cantos cortitos, etc.

Pero en cuanto a fidelidad, viajes, banderas, etc etc, ni pica.

A eso voy cuando digo "mucho Youtube algunos"

Agosto 07, 2014, 14:57:32 #4300 Ultima modificación: Agosto 07, 2014, 15:00:14 por javimanya89
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 07, 2014, 12:01:28
Para mi San Lorenzo ha sido históricamente la más creativa.
Las mejores canciones, cantos cortitos, etc.

Pero en cuanto a fidelidad, viajes, banderas, etc etc, ni pica.

Pero de local que popular canta más??

Pregunto porque nunca fui, pero por los vídeos, que no es todo obviamente, pero tienen esos videos de 7 minutos que te dejan de la cara, mismo he visto comentario en youtube que se jactan de eso, osea, no es común tener varios videos que cantan demasiado tiempo...

Que es real, para mi eso es lo mejor mantener una canción al mismo nivel un tiempo, lo que nosotros la cantamos una sola vez, ellos lo hacen 15 veces, esta salado..

Y los videos de river son de 40 segundos, y editados..., el más salado que vi fue contra patronato entre tiempo, pero estaban en la b, te hace hacer esas cosas, creo que casi todo el entre tiempo, un disparate...

No se como será en la cancha, si me guío por los videos la de san lorenzo de local es la mejor...

Yo fui a ver San Lorenzo - Colon este año y fue impresionante como cantaron los 90' y todos temones, River todavia no la vi en vivo

A River la vi contra defensor en la libertadores y me parecio tremenda hinchada.

Guiandote por videos, san lorenzo roba seguro.

River tiene 10 millones de hinchas y contra Defensor vinieron menos de 2000, lamentable

Cita de: CURCC en Agosto 07, 2014, 18:50:03
River tiene 10 millones de hinchas y contra Defensor vinieron menos de 2000, lamentable

Y flamengo tiene 40 millones y el promedio de entradas por partido es de 20.000, como explicas eso?