Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Julio 28, 2014, 15:18:03
Cita de: javimanya89 en Julio 28, 2014, 15:04:04
Cita de: manya _Olimpica en Julio 28, 2014, 14:57:41
Seguramente vaya menos gente a la Semi que a los Cuartos de Final.

Hace mucho más frío.
Defensor no viene de ganar 2-0, sino que perdió 2-0.
El rival invita menos a ir aún.
La actitud de mierda de los hinchas de Defensor hacia los "neutrales" del último partido, tampoco suma.

Que paso con los neutrales?
Yo fui al estadio, a la Olímpica, éramos 6, todos de Peñarol o nacional. Y en el 2do tiempo nos fuimos bien hacia la Ámsterdam, donde eran minoría los hinchas de Defensor, y te dabas cuenta que había hinchas de los grandes.

Los de Defensor se pasaron cantando la mayoría del partido canciones contra los grandes, que nos chupan bien los huevos, que afuera de la Copa, que bla bla.

De los 6 que fuimos contra Atl nacional, mañana no vamos ninguno.
Y por ej en mi laburo gente que fue, tampoco va, por ese mismo motivo.

(y aclaro que no siempre es así, por ej en Liverpool-Independiente los hinchas de Liverpool sabían que el 90% del estadio era hincha de los grandes, y no dijeron ni mu. Y la gente terminó gritando el gol de Carlitos Nuñez, cosa que no pasó con el de Olivera)

Pero eso de Defensor es ahora, porque yo he ido a ver partidos de defensor en otras copas y nunca nada.
Mas de algun tema que nos nombraban si, pero no tanto como ese partido.
Que no fui contra Atl. Nacional, pero se escuchaba.

Cita de: Nico14Manya en Julio 28, 2014, 16:41:43
Pero eso de Defensor es ahora, porque yo he ido a ver partidos de defensor en otras copas y nunca nada.
Mas de algun tema que nos nombraban si, pero no tanto como ese partido.
Que no fui contra Atl. nacional, pero se escuchaba.
Si, a mi también me sorprendió.

Fui a ver a Defensor contra Boca, River, Gremio, y siempre estában en la América y cantando en la suya.
Lo del partido de Cuartos fue una bajada de línea de alguien, porque fue sistemático.

Si mañana esta bien frio no van mas de 12000-15000 personas.

Eso les pasa por ir a ver ese cuadrito de mierda con aspiraciones de grande.

Siempre tirandole mierda a Peñarol y lo van a ver. Ojalá que pierdan por 11.

Cita de: esunsentimiento en Julio 28, 2014, 16:54:16
Eso les pasa por ir a ver ese cuadrito de mierda con aspiraciones de grande.

Siempre tirandole mierda a Peñarol y lo van a ver. Ojalá que pierdan por 11.

No siempre. Como dijo Nico, en otros partidos no era así.
De hecho, si no no hubiera seguido yendo.

Yo fui contra atletico nacional. Tmb fui ver liverpool independiente por ejemplo.

Que poco me importó lo que pudiera cantar la hinchada de Defensor sobre nosotros jajajaja
Que te moleste eso es darle demasiada importancia a un grupito de 30 hinchas de defensor. (en partidos importantes ponele que son 100, y en copa 300)

Cita de: loliyo en Julio 28, 2014, 17:07:19
Yo fui contra atletico nacional. Tmb fui ver liverpool independiente por ejemplo.

Que poco me importó lo que pudiera cantar la hinchada de Defensor sobre nosotros jajajaja
Que te moleste eso es darle demasiada importancia a un grupito de 30 hinchas de defensor. (en partidos importantes ponele que son 100, y en copa 300)

Pero es entendible a la gente que le pega eso. Porque por dentro estás pensando, "Estoy viendo a este cuadro muerto y los hinchas cantan contra nosotros" y ya te dan ganas de irte. Además si no fuera por el 70% de la gente que va a verlos en la Libertadores pasarían verguenza por toda América porque no llegan ni a 5 mil personas.

Es verdad que esto es de ahora porque yo he ido a un par de partidos y nunca habia pasado que le canten a Peñarol o a los otros.

Cita de: fedemanya en Julio 28, 2014, 17:10:38

Pero es entendible a la gente que le pega eso. Porque por dentro estás pensando, "Estoy viendo a este cuadro muerto y los hinchas cantan contra nosotros" y ya te dan ganas de irte. Además si no fuera por el 70% de la gente que va a verlos en la Libertadores pasarían verguenza por toda América porque no llegan ni a 5 mil personas.

Es verdad que esto es de ahora porque yo he ido a un par de partidos y nunca habia pasado que le canten a Peñarol o a los otros.
Ta bien, en mi caso no me pasa.
Yo fui a ver un partido de futbol, no a escuchar que canta un grupito de guachos (el 80% son guachos de 15 a 20 años) hinchas de un equipo.

Cita de: fedemanya en Julio 28, 2014, 17:10:38

Exactamente. Ese es el sentimiento.

Todavía que la mayoría de la gente va "en una buena", si no es a alentar por lo menos a bancar al equipo uruguayo (yo reconozco que quería que Defensor perdiera, pero era el único creo), te querés hacer el coso cantándole a esos hinchas en vez de a tus jugadores?

A mi no me quita el sueño, directamente dejo de ir.
Si bien Defensor no hace ni pierde plata con la cantidad de gente, a precios tan irrisorios, una cosa es jugar con 30mil personas, y otra es jugar con 10mil.

Estaría genial que mañana vaya poca gente.

A demás creo que había otro "feeling" entre la gente y el Defensor de la copa 2009 por ejemplo.

Yo me acuerdo que fui al Defensor Estudiantes de esa copa y la gente hasta cantaba las canciones de Defensor. Pero ahora que está esta moda de los barras bravas es diferente.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo me acuaerdo de ir a un Defensor vs Santos. No recuerdo copa ni año.
Perdieron 2 a 0 y a la salida escuché a muchos puteando (entre ellos) a los hinchas de otros cuadros que fueron.
Incluso me acuerdo de un pelotudo con pinta de nene de plata diciendo "Te das cuenta? Hoy perdimos por los yetas de los otros cuadros que nos vinieron a ver" ;D

6.500 entradas vendidas van , con lo que fue la derrota y el frio tambien no creo que superen las 15mil

Cita de: REYES94 en Julio 28, 2014, 19:50:56
6.500 entradas vendidas van , con lo que fue la derrota y el frio tambien no creo que superen las 15mil
Chance de lluvia hay.

Si llueve, no se venden más de 8mil.
Si no llueve y simplemente levanta la temperatura, como puede darse, quizás se llegue a 15mil.

Ojalá que no. Para mi no pasa, basicamente por que es un cuadro que en las que duele se caga.

Aparte lo vi MUY mal en Paraguay y a Nacional lo vi muy bien armadito. Donde hagan un gol, se aseguran que aun recibiendo 3, pasan ellos.