Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 18, 2014, 14:06:29
Cita de: gustavouruguayo en Mayo 18, 2014, 13:59:16
Tal vez no me explique bien,pero a lo que me refiero cuando definen es cuando están 1º y 2º en la al final de un uruguayo,también es cierto que en la ultima década y pico no ha sido tan así tanto por méritos de los cuadros chicos como por malas campañas de Peñarol principalmente pero sigo creyendo que los equipos grandes son grandes y los chicos son chicos y que a la larga tanto en un campeonato o de varios campeonatos en el futuro estadisticamente los grandes serán los que estén peleando los campeonatos,de 1987 a 1991 los equipos grandes no salieron campeones a partir de 1992 empezaron a ganar los grandes de nuevo.

Los grandes son grandes, y los chicos son chicos, pero lo que vos crees, la estadística no lo respalda.
En los últimos 30 años, sólo 8 veces salieron 1ro y 2do los grandes.

Y de esas 8, 6 de dieron entre 1995 y 2003. O sea que la excepción a la regla han sido esos años.

De 1984 a 1994, sólo en 1986.
De 2004 a 2014, sólo en 2010.

A ver si me explico mejor,que uno u otro grande no necesariamente tienen que ser los dos a la larga están definiendo un uruguayo sean que estén primeros o segundos pero están ahí que la excepción a la regla este uruguayo donde definen dos equipos menores el titulo es otro tema y aun así si miras la tabla anual como mirando el viejo campeonato uruguayo a dos ruedas tampoco respalda en favor de los equipos menores están 1º Wanderers y 2º gallinal.

Evidentemente te cuesta explicar tu idea. No termino de entender lo que querés plantear ahora.

Lo que quise decir es que eso de que estadísticamente los grandes van a definir los Uruguayos entre sí y por lo tanto ir juntos a la Copa es falso. Nada más.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 19, 2014, 01:03:36
Evidentemente te cuesta explicar tu idea. No termino de entender lo que querés plantear ahora.

Lo que quise decir es que eso de que estadísticamente los grandes van a definir los Uruguayos entre sí y por lo tanto ir juntos a la Copa es falso. Nada más.

En eso te doy la derecha porque es así que juntos no definen los uruguayos al menos de los 80 para acá,pero si tanto Peñarol o gallinal al final de un uruguayo la tabla anual final esta un grande u otro primero o segundo sacando las finales que es otra historia,el tema que ahora con el sistema de apertura/clausura es mas engorroso explicarlo y entenderlo.

Me parece que es tiempo que la libertadores sea anual, de enero a diciembre, no puede ser que cada dos años, por la confederaciones y el mundial, talvez se sume la copa América, y se retrase solo las semis, todo el calendario apretado, las finales son en invierno, no tiene ninguna positiva, solo que hay equipos que no podrían jugar la libertadores y la sudamericana como ahora, pero si podrían ir los eliminados del grupo como en la Europa league..

Cita de: javimanya89 en Mayo 19, 2014, 02:57:25
Me parece que es tiempo que la libertadores sea anual, de enero a diciembre, no puede ser que cada dos años, por la confederaciones y el mundial, talvez se sume la copa América, y se retrase solo las semis, todo el calendario apretado, las finales son en invierno, no tiene ninguna positiva, solo que hay equipos que no podrían jugar la libertadores y la sudamericana como ahora, pero si podrían ir los eliminados del grupo como en la Europa league..

la idea esta buena, pero es otra contra mas para equipos como nosotros, con suerte podemos retener 6 meses un jugador de un nivel importante para nuestro medio, si fuera anual la encarariamos con 2 planteles diferentes o con varias modificaciones al menos y seguramente sin los mas destacados en la primera mitad
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Según Tinelli SL no va a traer refuerzos. Dijo que con la vuelta de Cauteruccio y Veron no precisan refuerzos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 21, 2014, 15:02:19
Según Tinelli SL no va a traer refuerzos. Dijo que con la vuelta de Cauteruccio y Veron no precisan refuerzos.

Creo que además tienen que poner tarasca por jugadores que están a préstamo como Nacho Piatti.. ahí ya se le va plata..

Yo creo que tiene mucha razón, con el plantel que tienen les da tranquilo para pelear la Copa, además para que vas a tocar si de los que puede traer ninguno es garantía de nada, ya que los mejores de verdad no van a venir por 6 meses porque sí, salvo que le pagues precios irriosorios.

Si mantiene esa postura es lo mejor que puede hacer.

Según tinelli le gustan las minas, y en realidad patea para todos los lados posibles.

No creo nada, me parece que un par de jugadores va a traer.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 21, 2014, 15:04:14

Creo que además tienen que poner tarasca por jugadores que están a préstamo como Nacho Piatti.. ahí ya se le va plata..

Yo creo que tiene mucha razón, con el plantel que tienen les da tranquilo para pelear la Copa, además para que vas a tocar si de los que puede traer ninguno es garantía de nada, ya que los mejores de verdad no van a venir por 6 meses porque sí, salvo que le pagues precios irriosorios.

Tranquilamente puede traer un Bergessio por ejemplo. Si llegan a perder la copa y no se refuerzan se lo comen crudo.

Para mi les da bien pero de no ganarla se tiene que matar , no la ganan nunca mas.

Cita de: estoescap en Mayo 21, 2014, 15:05:48
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 21, 2014, 15:04:14

Tranquilamente puede traer un Bergessio por ejemplo. Si llegan a perder la copa y no se refuerzan se lo comen crudo.

Bergessio  es lo que digo, no es garantía de nada, además está libre? Porque capaz no vale la pena pagar tanto. Puede venir y andar de vuelo o puede ser uno más ya que hasta donde sé en Italia ni fu ni fa.

Piatti se le vence el contrato y se dice que está complicado, no está a préstamo me equivoqué. Igual que Ortigoza.

Yo si fuera ellos traería a Scocco, ese sí que la rompió en Ñuls el año pasado, pero como digo les debe costar un huevo y SL ya tiene plantel de sobra para pelearla.

San Lorenzo quiere a Gago.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 21, 2014, 22:03:38
San Lorenzo quiere a Gago.

Hoy Tinelli dijo que no se iban a reforzar, supongo que si van por Gago es porque se va Ortigoza.

San Lorenzo no tiene nada, pero puede ganarla porque...Bolivar, Defensor, nacional paraguayo

No le cree nadie eso a Tinelli