Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Si Defensor gana 1 Libertadores ya pasa a ser el tercer grande de verdad pero años luz de los otros 2.

Le faltarian 4 copas mas para alcanzarnos asi que no da ni para calentarse.

Con Danubio ya no sería ni parejo. Danubio tiene mucha menos relevancia a nivel continental, ganó menos uruguayos y encima con Defensor campeon de America (dios quiera que no), ya se tienen que pegar un tiro.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 16, 2014, 15:14:54
Si Defensor gana 1 Libertadores ya pasa a ser el tercer grande de verdad pero años luz de los otros 2.

Le faltarian 4 copas mas para alcanzarnos asi que no da ni para calentarse.

Con Danubio ya no sería ni parejo. Danubio tiene mucha menos relevancia a nivel continental, ganó menos uruguayos y encima con Defensor campeon de America (dios quiera que no), ya se tienen que pegar un tiro.

Es así, tal cual.

Por eso digo, no da para calentarse mucho.
Yo entiendo a los que no vieron la Copa del 87, o ni siquiera el Quinquenio. Pero Peñarol es mucho más que lo que ellos vieron.

Preguntá en Argentina a ver si un hincha de Velez puede joder a uno de Independiente por ejemplo, con que es más grande o algo así.

Es que eso de lo que uno vio y lo que no vio es ridiculo.

Si ganan a mi me pueden decir "yo vi a Defensor campeon de America y vos a Peñarol no".

Traigo a mi abuelo y el viejo le dice "yo vi a Peñarol ganar libertadores, intercontinental, supercopa, quinquenios, 15 uruguayos, etc, etc, etc."

Todo depende con quien hables por lo que es un argumento totalmente estupido. Lo que cuenta es toda la historia del club, por que yo con 25 años vi algunas cosas, mi viejo con 50 vio otras, y asi con todos.

Si pasa eso espero a que ese hincha tenga un hijo y le digo al bebé "vos el año pasado no viste a Defensor campeon de America jaja". Deja de valer el titulo?.

1- Peñarol
2- Nacional

3- Defensor

Al futbol uruguayo, bah al Uruguay le haría bien ganar otra Libertadores.
No me calienta para nada que sea Defensor, si nosotros no podemos.

"Peligro gallina, se te acercan los cuadros chicos" para descansarlos jajajaja

Ahora a Defensor para ser grande le falta un gran trecho, por lo menos 20 uruguayos, 10.000 personas en la tribuna en el campeonato local, más masa social y algo mas de infraestructura.

Mayo 16, 2014, 15:58:39 #3844 Ultima modificación: Mayo 16, 2014, 16:04:18 por martomanya
Cita de: Juan A. en Mayo 16, 2014, 15:43:13
Al futbol uruguayo, bah al Uruguay le haría bien ganar otra Libertadores.
No me calienta para nada que sea Defensor, si nosotros no podemos.

"Peligro gallina, se te acercan los cuadros chicos" para descansarlos jajajaja

Ahora a Defensor para ser grande le falta un gran trecho, por lo menos 20 uruguayos, 10.000 personas en la tribuna en el campeonato local, más masa social y algo mas de infraestructura.
se me occurre algo asi si se llega a dar el milagro de desertor:

Cita de: loliyo en Mayo 16, 2014, 14:00:15
Yo fui y cuando hizo el gol me levante y me fui

jajajaaja, crack.

Hoy en el informativo estaban pasando los festejos de los jugadores en el vestuario. Me dio verguenza ajena escuchar a los jugadores de Defensor cantando la canción de Peñarol de Y dale alegría a mi corazon.

Equipo lamentable, ojalá se extingan.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es de Peñarol esa?

Jajaja, estoescap es ANTI ANTI.

Estoescap la tiene adentro hace rato con defensor

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 16, 2014, 17:51:48
Es de Peñarol esa?

Jajaja, estoescap es ANTI ANTI.

Y... La letra esa es la de Peñarol.. La cantaron tal cual.

Reconozco que los odio casi tanto como a la gallina. Si no tuviera amigos de Defensor no los odiaría, sería igual que con los otros chicos. Pero como los tengo, me di cuenta que el hincha de Defensor es el más asqueroso del mundo.
Los tipos no pueden reconocer que son un equipo que a todo el mundo le chupa un huevo y no pueden aceptar que no son un equipo grande. Se piensan que son los mejores del mundo. Los odio. Defensor puto.

Tus amigos son unos panchos lo que pasa.

No hay hincha de Defensor que no sea así. Los ves comentar cosas en FB, o en twitter y son todos así.

Nunca van a aceptar que nadie los registra y que a nadie le importa lo que pase con ese cuadro de mierda.

El hincha de Defensor es burgués y arrogante.

Cita de: estoescap en Mayo 16, 2014, 18:35:51
El hincha de Defensor es burgués y arrogante.
Justo los que conozco son todos lo contrario...

Calentarse por los ritmos de las canciones es de niño chico. Entonces los hinchas de San Lorenzo tienen que mandarles "carta documento" a todos los que cantan "...ole ole ole ola, cada día te quiero más..." y muchas otras que inventaron ellos, por decir uno de los clubes argentinos que más canciones ha sacado y le han copiado.