Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Mayo 16, 2014, 01:27:19
Yo a los hinchas de Defensor siempre los relacioné con gente media hippie, media bahiana, con un poco de plata pero nada de "4x4" ni cheto de Carrasco ni esas boludeces.

Hay de todo. Yo conozco 2 hinchas de Defensor (ahora hay miles y miles). Ninguno de los 2 es cheto para nada.

Son 2 bananas que van al Franzini en omnibus. Gente del ambiente me comentó muchas veces que las minas y los autos que se ven en los partidos de Defensor no está escrito.

Es imposible que sean todos chetos, todos anden en 4x4 y vivan en Carrasco, pero estan identificados con eso si.

Peñarol está identificado con el pueblo y hay hinchas que son sumamente ricos.

Yo a los hinchas de Defensor siempre los relacioné con gente media hippie, media bahiana, con un poco de plata pero nada de "4x4" ni cheto de Carrasco ni esas boludeces.
Tal cual, así era mi tio, es más tenía una barba corte papa noel jajajaja

JAjajajjajajajaja Clavagallinas, esa imagen qué representaría? Al hincha de Defensor del 2005? _n

ese es un cheto de hace 8 años jaja

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 16, 2014, 01:33:10
Cheto

Para mi eso no es un "cheto" y si lo fuera, es del 1920 mas o menos jeje.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 16, 2014, 01:34:50
Tal cual, así era mi tio, es más tenía una barba corte papa noel jajajaja

La mujer de mi padrino (son recontra bohemios), es hincha de Defensor. Me acabo de acordar. Hasta ahora son varios los hinchas que se salen de la "regla".

Se ve que tienen razon y no es que son chetos para nada.

Creo que me habré hecho la idea de 2 compañeros de trabajo (que eran los jefes de sistema), los 2 hinchas de Defensor, metían traje, pero siempre barba y pelo medio despeinado...

Incluso fuera de oficina eran de esos que meten championes all star (cuánto más viejos mejor, al igual que el jean)...

Incluso para jugar al fútbol uno jugaba con unos topper que tenían como 1000 años (con cinta pato en la punta para que no se abran), y le preguntabas por qué no se compraba un par de championes y te mandaba a cagar, le gustaban esos. (Y se podía comprar cualquiera de los más caros, seguro)

Sumado a lo de la banda Marley, de repente me hice esa idea sí.

Mayo 16, 2014, 01:44:03 #3803 Ultima modificación: Mayo 16, 2014, 01:47:26 por fedemanya
Cheto

Jajaja eso es cualquiera, otra época.

Yo a la persona cheta lo relaciono con esta vestimenta, por ejemplo:

Mayo 16, 2014, 01:47:31 #3804 Ultima modificación: Mayo 16, 2014, 01:49:23 por nachocarbonero21
Un club cheto en fútbol no existe. Siempre hay un poco de esto, otro de aquello. Defensor es históricamente reaccionario aunque algunos lo acusan de miliquero.

En basquet si hay clubes MUY chetos como Malvín, pero en fútbol no, esas generalidades que hacen son cualquiera mismo.

Mismo los de Danubio los descansan "por chetos" y los de Defe una vez los corrieron por todo Parque Batlle porque si sos negrillo sos más malo supuestamente, y no, Defensor tiene unos cuantos picantes que no son chetos, tiene de todo un poco..

O mismo algunos de Peñarol....

Mayo 16, 2014, 01:51:25 #3805 Ultima modificación: Mayo 16, 2014, 02:30:38 por mauri_pyd
Cita de: fedemanya en Mayo 16, 2014, 01:44:03
Cheto

Jajaja eso es cualquiera, otra época.

Yo a la persona cheta lo relaciono con esta vestimenta, por ejemplo:

Y.. Eso está bastante acertado si.

El cheto de verdad sería el de zapatillas Merrel, pantalones "caqui", camisa, chaleco de polar con inscripcion onda "Jonh Dere" y pelo medio alocado.

No se que tanto puede joder que Defensor gane la copa, a mi personalmente lo que mas me jode es ver cuadros de aca que lloran porque no llegan a recaudar lo suficiente para sobrevivir.

P.D: Yo he ido a ver un partido de Defensor, fue contra Boca y no por eso me siento identificado con Defensor, le haría el aguante simplemente por ser uruguayo (y no de la gallina por supuesto), aparte que me gustaría que se terminara esa hegemonía de que solo Peñarol y las gallinas pueden tener copas libertadores, tener un cuadro uruguayo más no estaría mal.

jajajajaja a uno de la foto lo conozco

No entiendo que les molesta a los que insultan a la gente que fue a ver Defensor. Yo hoy fui a verlo, asi como fui contra Cruzeiro y la U de Chile, asi como fui a ver Liverpool-Independiente, Danubio-Olimpia,y varios partidos de cuadros chicos desde que estoy en Mdeo y asi como capaz el domingo aprovechando la entrada de socio espectacular meto River-Defensor.
Nunca grite goles de otro cuadro, voy a ver un partido de futbol no se cual es el drama la verdad. Aca hay cada acomplejado que da lastima. Ahora ir a ver futbol es de mamadera, dios mio.

Ojala Defensor salga campeon, se les puede dar, juega siempre primero de visita, cosa que le favorece por la clase de juego que hace, que ya sea de paso es a lo que hay que apostar cuando se juega a nivel internacional, todos marcando a cara de perro, presionar y salir rapido.
Tiene solo dos veteranos, y despues gente joven, no solo juveniles, sino gente joven que es diferente,

Es el cuadro uruguayo que tiene mejor participacion internacional, me parece cuatros veces cuarto de final en 7 años y ahora semifinal, no como nacional que en 17 años estuvo paseando por america, y nosotros que solo tuvimos una actuacion como la gente, ademas que bien que le haria al futbol uruguayo.

El problema que le veo a Defensor es el parate del mundial, porque hay que volver a arrancar y a veces eso cuesta.

Para mi nosotros encaramos mal la libertadores, me parece que la Libertadores hay que comenzar a prepararla en septiembre, pero con un tecnico capaz que no decida irse al final de temporada y despues agregar un par de jugadores en los puesto que sean mas necesarios ademas que esta de mas decir que hay que hacerla con gente joven y no con veteranos o solo juveniles.

Pero es obvio que poder se puede, ya lo demostramos nosotros y Defensor.
Lo unico que pido es que los muertos no se den por enterado ya que nosotros decidimos meterlos en la Libertadores cuando ya estaban moribundos.