Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Crackrlitos se debe querer matar si vio esas fotos

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 09, 2014, 15:08:29
Cita de: glOve en Mayo 09, 2014, 15:05:15
La sanción debería ser por exponerse a las fotos más que por irse de putas (con un supuesto permiso).

+1

Mil jugadores salen a garchar después de partidos así en el exterior..

Si tenían permiso, es lógico que los sancionan por las fotos.
Comparto.

Podés irte de joda, de putas o de lo que quieras. Pero quieras o no, estás todavía dentro del "viaje de la delegación", y no dejás de representar a tu Club.

Si sos tan pelotudo de dejarte sacar fotos, bancate la sanción.

La realidad es que hoy se debería estar hablando del heroico Defensor, y se habla únicamente de las fotos.

Otro tema es si hubo drogas. En ese caso las sanciones ya pueden ser mucho mayores, y no importa si hubo partuza o que. Hay gente que ya sentencia que el cuadradito que tiene Arias es en "pelpa", otros tienen rayos x y dicen que el "cigarro" del chango es un porro, etc etc. Que les hagan una estudio toxicológico y listo.

Yo despues de un viaje largo y un partido tan agotador, ni en pedo los dejo salir. Como digo siempre, el post esfuerzo requiere se alimentacion y descanso.

Si el cuerpo tecnico los dejó salir, son amateur realmente.

No debe haber equipo en el mundo hasta en el máximo nivel que dps de un partido en el extranjero (mas si se ganó) no salga, o al menos lleve unas putas al hotel.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 09, 2014, 15:39:35
Yo despues de un viaje largo y un partido tan agotador, ni en pedo los dejo salir. Como digo siempre, el post esfuerzo requiere se alimentacion y descanso.

Si el cuerpo tecnico los dejó salir, son amateur realmente.

Creéme que pasa en todo el mundo, hasta en las mejores ligas..

Cita de: loliyo en Mayo 09, 2014, 15:49:37
No debe haber equipo en el mundo hasta en el máximo nivel que dps de un partido en el extranjero (mas si se ganó) no salga, o al menos lleve unas putas al hotel.
Y está bien que así sea. Pero controlame el temita de las fotos.

Si acá el tema era que el Toto Da Silveira vio entrar 3 putas a la habitación de Arias, el comentario seguro que era "viejo buchón, dejalo que se divierta tranquilo".

Pero si los pelotudos se sacan fotos, conociendo lo que son las redes sociales hoy en día, que se la banquen.

El cachilita Arias un grande. Cobra por sentarse en un banco, viaja por el mundo y encima sale de putas.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 09, 2014, 15:55:35
Cita de: loliyo en Mayo 09, 2014, 15:49:37
Y está bien que así sea. Pero controlame el temita de las fotos.

Si acá el tema era que el Toto Da Silveira vio entrar 3 putas a la habitación de Arias, el comentario seguro que era "viejo buchón, dejalo que se divierta tranquilo".

Pero si los pelotudos se sacan fotos, conociendo lo que son las redes sociales hoy en día, que se la banquen.
Obvio, esto es como el pelotudo que caga a la mujer y se saca fotos con la otra.

Como dramatizan... como si los jugadores de antes no salieran de gira.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Mayo 09, 2014, 16:01:26
Creo que nadie dramatizó, ni dijo que los de antes no hicieran estas cosas. Todo lo contrario.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 09, 2014, 16:06:31
Creo que nadie dramatizó, ni dijo que los de antes no hicieran estas cosas. Todo lo contrario.
Lee la pagina anterior glove dijo:"La sanción debería ser por exponerse a las fotos más que por irse de putas"

Cita de: DAMIANO en Mayo 09, 2014, 16:11:06
Lee la pagina anterior glove dijo:"La sanción debería ser por exponerse a las fotos más que por irse de putas"
Y está perfecto.

O acaso los jugadores de antes se sacaban fotos cuando salían de putas?

si habran hecho eso los jugadores de Peñarol...

pero esto no pasa gracias a PeñarolInteligencia

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 09, 2014, 16:13:41
Cita de: DAMIANO en Mayo 09, 2014, 16:11:06
Y está perfecto.

O acaso los jugadores de antes se sacaban fotos cuando salían de putas?
No,pero de aca a una sanción ... (no se digo en mi humilde opinion),no te digo si llegaran a perder pero no ganaron.