Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Si no se, no era mal equipo ese del frio lodeiro..

Nacho no entendí por qué pusiste si se acordaba de lo que era Alonso en Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 09, 2014, 01:47:33
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 09, 2014, 00:43:51
Cita de: kicm en Mayo 09, 2014, 00:36:25
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 09, 2014, 00:34:03
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 09, 2014, 00:24:07
defensor tiene un equipo joven parejo que esta en un excelente momento, un entrenador vivo que plantea bien los partidos y un culo bárbaro, hoy por hoy si comparamos momentos ellos tienen mejor equipo que nosotros para jugar este copa, por eso ni me quemo pensando lo que podria haber pasado con nosotros, estoy seguro que este partido nosotros con la lentitud que tenemos lo hubieramos perdido bien

Lentitud con Jona, Nuñez, Japo, Hurtado?

Lo que plantea Fossati es otra cosa, capaz te referías a eso.

A Jona no lo ponia, ponia al perro de Toledo.

y el resto? salvo valdez , el japo y jona el resto trotan, no corren, te imaginas este partido con aguiar de doble 5?? con pacheco de 10? con hurtado de carrilero??? para ganar la copa precisas un equipo compacto , rápido y en un buen momento futbolistico de todos los jugadores, nosotros estamos lejisimo de eso

Ellos tienen a FLEURQUIN de 5 titular.. Tienen a ALONSO de 9, ALONSO, vos te acordas lo que era en Peñarol? Después la defensa no es nada del otro mundo, mucho huevo pero están todos al 110% (como hay que estar en una Copa). Su fuerte es el armado y Campaña, ademas de la defensa.

Yo que sé, con otra cabeza y otro aceitado esta copa era otra cosa. Yo a Fossati igual le tengo tremenda fe para lo que viene..

Es INCREÍBLE que la Conmebol le de el visto bueno al Franzini pero que le tengan que pedir permiso a nacional para jugar jajajaja, dónde se vio eso??!?!?!?!?!?! Es obvio, perdieron y van al Centenario, es muy fuerte loco, FIGUEREDO LA CONCHA DE TU MADRE, GRONDONA, PARAGUAYO CULO ROTO EL PRESIDENTE QUE NI ME ACUERDO.

PD: es Leoz.

Yo que se, el 9 si es malo pero el resto del equipo lo veo compactisimo, buena defensa siempre bien parada, fleurquien corre poco pero ordena y el resto todos corren, nunca se desordenan, yo sinceramente veo a Peñarol lejos de eso hoy en dia y menos veo a Peñarol definiendo la copa con pacheco, aguiar, castillo o sandoval , que queres que te diga, lo que si me tengo fe es para la proxima con un plantel depurado trayendo un arquero, un carrilero por derecha y algun 10 de categoria, fossati tiene muy claro lo que es ganar a nivel internacional pero hoy en dia no tiene plantel para eso, en cuanto a lo otro es vergonzoso y nunca visto que tu rival te elija donde quiere definir, nos quejamos del futbol domestico pero esto es peor

Cita de: javimanya89 en Mayo 09, 2014, 00:57:20
Alguien me responde si las semifinales de la copa pasada se atrasaron por algo??
Por la copa confederaciones.

Se le partió el orto ayer a Defensor.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: glOve en Mayo 09, 2014, 03:10:50
Nacho no entendí por qué pusiste si se acordaba de lo que era Alonso en Peñarol.

Porque jugó en Peñarol?

No es Alonso el DT obviamente..

En Peñarol era un tremendo perro también

Si serán más comunes los viajes ahora que hasta la banda marley llevó como 30 hinchas a Colombia!!!

Yo conozco hinchas comunes que viajaban en el charter pero también la "barra" no sabía.. Está bueno eso, parecemos cada vez más Europa que hay visitantes en todas las canchas!!

Pa no me acuerdo  :s con qué Dt?

Cita de: glOve en Mayo 09, 2014, 10:02:38
Pa no me acuerdo  :s con qué Dt?

Con Garisto en el 2006.. En ese plantel de perros era suplente...

Ni con Saralegui jugó, la delantera era Maz-Vigneri con el betito de enganche. Digo esto porque el año pasado era figura en el Juventud de Saralegui justamente, le ganó a la gallina y todo.

Vino como tremenda promesa, después igual creo que se fue para España, pero en Peñarol fue un fiasco.

Jajaja los jugadores de defensor hicieron una fiesta como si hubiesen salido canpeones.

Hay una foto de Arias metido adentro del escote de una trola

Cita de: estoescap en Mayo 09, 2014, 10:42:42
Jajaja los jugadores de defensor hicieron una fiesta como si hubiesen salido canpeones.

Hay una foto de Arias metido adentro del escote de una trola

Altos gatos metieron, jeje
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

tremenda partuza, un hijo de puta el que subió las fotos

Jajajaja el cachila Arias ES UNA PLANCHA. Y lo demuestra esta vez públicamente jeje

Cita de: locofierro en Mayo 09, 2014, 10:57:39
tremenda partuza, un hijo de puta el que subió las fotos

Donde se ven las fotos?