Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SamuraiManya en Abril 24, 2014, 15:16:07
yo hincho por el The Strongest

idem... los colores tiran
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ojala la copa la gane un equipo boliviano,estoy harto de que la cosa hace tiempo se este repartiendo entre argentinos y brasileros,ojala la gane un equipo boliviano y si es el The Strongest mejor por los colores obviamente.

No se si habrá algun mexicano por acá comentando, pero en mi caso lo que dije yo, fué que a nivel clubes mexico lamentablemente o no, está  a la par de los demás, por encima de venezuela, bolivia y perú, debajo de argentina y brasil. Muy distinto a poner la mano en el fuego por ellos jajaja. Lo cual sostengo totalmente.
Pero que son muy pechos y están en otra, no tienen la historia sudamericana.

De la sudaca por ej, sacando argentina y brasil, perú, ecuador, shile y mexico salieron campeones.

Que bien Defensor, metiendo suplentes vs Cerro. Yo me imagino en octavos, con un 2 a 0 en contra, si tuvieramos que poner un equipo alternativo y otro titular pondriamos en el uruguayo el titular porque "la copa no es prioridad".

Disfruta estos dias de copa hasta el martes Defensor , despues anda pensando en el año que viene jajajaj.

capaz pasa, no esta cerrada ni a palo la serie.

Y nadie dice nada de la gente que trajo el The Strongest?

O sea, son 60.
Pero es el The Strongest!

Contra velez en liniers llevaron mas gente los de the strongest que raro

Cita de: REYES94 en Abril 29, 2014, 20:26:34
Contra velez en liniers llevaron mas gente los de the strongest que raro
Y si la mitad de los Bolivianos viven en Buenos Aires.

Ir a Liniers les costaba un boleto de tren. Venir a Montevideo es otra guita...

The Strongest tuvo chances para hacer un gol y liquidar la serie, no lo hicieron y ahora están en el horno.

Bien Defensor bien. Que golon de Olivera.

Bien Defensor, hay tiempo para que haya un gol más.