Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Bien los bolitas, acá liquidan la serie, clave era no recibir goles y marcar una buena diferencia.

Es mejor siempre definir de visitante. Para mi The Strongest pasa.

2-0 es excelente resultado para The Strongest y tambien es un resultado "decoroso" para Defensor.

Perfectamente lo pueden dar vuelta, por que la serie quedó abierta, pero los bolitas juegan bastante y mantuvieron el arco en cero.

Para mi pasa The Strongest. Defensor ya fue.

Callense putos que va a hablar Alina Moine.

Cita de: L.Carbonero en Abril 17, 2014, 23:19:50

Coincido, no entiendo que le ven de ventaja definir de local como para que le den ese "beneficio" a los que clasifican primeros.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 17, 2014, 23:33:27
Cita de: L.Carbonero en Abril 17, 2014, 23:19:50

Coincido, no entiendo que le ven de ventaja definir de local como para que le den ese "beneficio" a los que clasifican primeros.

Antes era tremendo beneficio.
Desde que le dan valor a los goles de visitante, se transformó en una desventaja.

No lo pude ver pero nos enteramos en la comida que estaba en la cual habia dos hinchas de Defensor jajaajajaj que linda toda la noche gozandolos. Buenisimo que hayan comido , me hubiera gustado un golcito mas pero bue , a no cagarse The Strongest.

hinche por the strongest, pero me re calente y deje de verlo xq estos bolitas no juegan a nada. Despues me entere que ganaron 2 a 0. De seguro fue por cansancio, no tienen argumentos futbolisticos ninguno. Si asi juegan en la altura no los quiero ver aca abajo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Desde que esta el gol de visitante creo que una sola vez, cuando el local gano 2-0 lo eliminaron, me acuerdo cuando dieron ese dato.

Ojala la viola haga otra hazaña...

Cita de: SamuraiManya en Abril 17, 2014, 15:29:54
la gana The Strongest, el tigre paceño
De acuerdo, la gana la escuadra del gran Chumacero...

Saludos
el cotorra migurez

Cita de: javimanya89 en Abril 18, 2014, 11:50:14
Desde que esta el gol de visitante creo que una sola vez, cuando el local gano 2-0 lo eliminaron, me acuerdo cuando dieron ese dato.

Ojala la viola haga otra hazaña...

Hazaña? jajajajaj
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Al quedar afuera Peñarol ya no me interesa quien la gane es una reverenda cagada quedar afuera tan temprano y si seremos tan pistolas que pasan dos equipos BOLIVIANOS y nosotros nos despedimos sin pena ni gloria,espero que para la proxima copa que juguemos se contrate mejor.

me parece que este año tiene más nivel de equipos la sudamericana, que la libertadores.. es para matarse
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Abril 19, 2014, 12:54:35
me parece que este año tiene más nivel de equipos la sudamericana, que la libertadores.. es para matarse

Me da la impresión que cada vez que suman mas equipos a la Copa Libertadores va perdiendo brillo,ya no definen casi los grandes equipos,salvo en algunos casos,no hay casi rotación en países como antiguamente sucedía,creo que la copa precisa un click para que vuelva poco a poco a tener brillo nuevamente.