Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Abril 17, 2014, 17:51:06
Cita de: joakodelcap en Abril 17, 2014, 17:47:18
Vamoo The Strongest hoy , con todo.
+1

Yo también quiero que los hagan mierda a ese cuadro rata que dio lástima contra nacional, y encima por Copas como ésta (pasar de fase) tenés a algunos periodistas diciendo "es el tercer grande hace rato".

Yo espero que se coman 5 por cagones. Yo soy hincha de Peñarol y de Uruguay, pero no de los cuadros rata uruguayos

Jajaja no entiendo como algunos prefieren que el miserable fútbol uruguayo siga siendo mas miserable aún, dandole para atras a un cuadro tan chico y humilde como lo es Defensor jaja despues quieren una liga mas competitiva jajajaja contradicción al 100%

por mi que gane defendor, NO EXISTEN

son un cuadro bien putito y bien chico

si sale campeón defensor quedaría muy cerca de la gallina y seguiría lejos de PEÑAROL...
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Abril 17, 2014, 18:32:23
si sale campeón defensor quedaría muy cerca de la gallina y seguiría lejos de PEÑAROL...
?

Ha sido tan inmunda, lamentable y hasta irrespetuosa con la historia de los equipos grandes la mamada de pija de los periodistas a Defensor que ojala hoy se coma 4,cuadro tilingo eterno cagón y sobre todo bien pero bien chiquito.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 17, 2014, 17:51:06
+1

Yo también quiero que los hagan mierda a ese cuadro rata que dio lástima contra nacional, y encima por Copas como ésta (pasar de fase) tenés a algunos periodistas diciendo "es el tercer grande hace rato".
Pero hace unos días no querías que Defensor siga en la copa? .-.

Vamos Defensor hoy!

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: peñarol1891 en Abril 17, 2014, 18:24:22
por mi que gane defendor, NO EXISTEN

son un cuadro bien putito y bien chico

+1

Jaja, aunque yo agrego que quiero que ganen porque salvo la gallina siempre hincho por los uruguayos, puede más que yo la verdad.

Yo en la copa siempre hincho por todos los uruguayos, menos la gallina obviamente.
Ojala lleguen lejos, y dejen bien parado al futbol uruguayo.

Cita de: MarujoOtero en Abril 17, 2014, 18:42:04
Ha sido tan inmunda, lamentable y hasta irrespetuosa con la historia de los equipos grandes la mamada de pija de los periodistas a Defensor que ojala hoy se coma 4,cuadro tilingo eterno cagón y sobre todo bien pero bien chiquito.
En serio te calienta que la prensa se la chupetee a mas no poder a Defensor? DEFENSOR?
jajajajaja Por favor, es darle trascendencia a algo que no la tiene, primero por los payasos que tienen micrófono, y segundo por Defensor, un cuadrito chico que no existe.

Cita de: mateo_manyaa en Abril 17, 2014, 19:15:22
Yo en la copa siempre hincho por todos los uruguayos, menos la gallina obviamente.

Me chupa un huevo defensor y cualquier otro cuadro Uruguayo, ojala queden afuera, muertos

Cita de: MartinRamone en Abril 17, 2014, 19:44:10
Cita de: mateo_manyaa en Abril 17, 2014, 19:15:22