Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 02, 2014, 22:15:02 #2595 Ultima modificación: Abril 02, 2014, 22:16:54 por Andresss
Botafogo 0 Unión Española 1.

Maracanazo.

Cuando juega cruzeiro?
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Abril 02, 2014, 22:22:05
Cuando juega cruzeiro?

Mañana a las 21 si no me equivoco

Cita de: agusmanyaa en Abril 02, 2014, 22:26:56
Cita de: DAMIANO en Abril 02, 2014, 22:22:05
Cuando juega cruzeiro?

Mañana a las 21 si no me equivoco
Ahi va,graciela.
Y por ahora que rival tendria en octavos defensor?.
Gracias papà por hacerme manya

Que ojete que tiene San Lorenzo... Podía quedar eliminado hoy, y ahora si le gana de local a Botafogo, es casi seguro que pasa de fase.

Un desastre los brasileros en esta Copa. Salvo el Mineiro y quizás Gremio, el resto están casi eliminados.

Donde Botafogo, Cruzeiro, Flamengo y Paranaense no ganen sus partidos que les quedan (todos de visitante), están arafue.

Y nosotros quedamos afuera con Arsenal y Santos Laguna. Es para suicidarse.

Para mi ya terminó la copa. LA PUTA MADRE

Cita de: Andresss en Abril 02, 2014, 22:15:02

Maracanazo.

Lo dije la semana pasada (modo toto Da silveira on) el Botafogo es un desastre y ya había terminado pidiendo la hora con Independiente del Valle!

Cita de: manya _Olimpica en Abril 02, 2014, 22:41:14
Que ojete que tiene San Lorenzo... Podía quedar eliminado hoy, y ahora si le gana de local a Botafogo, es casi seguro que pasa de fase.

Un desastre los brasileros en esta Copa. Salvo el Mineiro y quizás Gremio, el resto están casi eliminados.

Donde Botafogo, Cruzeiro, Flamengo y Paranaense no ganen sus partidos que les quedan (todos de visitante), están arafue.

Y nosotros quedamos afuera con Arsenal y Santos Laguna. Es para suicidarse.

Mal.

Ojo con SL que es tan no-copero que pierde de local!

Poniendo mas jugadores rapidos y no a la sub 40 y a un manco en verdad, pero igual es hermosa la bandera

Me parece a mi o cada año se torna más "ganable" la Copa? Uno ve algunos clasificados y te dan ganas de llorar haber quedado afuera en este grupo.

Sacando Velez y Gremio, el resto está muy parejo para abajo.

Cita de: MartinRamone en Abril 02, 2014, 23:53:08
Me parece a mi o cada año se torna más "ganable" la Copa? Uno ve algunos clasificados y te dan ganas de llorar haber quedado afuera en este grupo.

Tal cual, y asi y todo Velez no es nada comparado con aquel del 2011. Y a Gremio lo complico Nacional en el gallinero

me hace re quemar ver esta copa de mierda nos revolcamos de hijos de puta

Mientras de Argentina sigan clasificando Arsenal, Lanus, Godoy Cruz, Tigre... y de Brasil te encuentres que cada tanto se da que no están ni Santos, ni San Pablo, ni el Inter, ni Corinthians... está claro que son mucho más ganables.

La de este año es joda. No creo que se repita por muchos años algo igual.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 02, 2014, 23:46:40
Cita de: Andresss en Abril 02, 2014, 22:15:02

Maracanazo.

Lo dije la semana pasada (modo toto Da silveira on) el Botafogo es un desastre y ya había terminado pidiendo la hora con Independiente del Valle!

Lo raro es que teniendo al crack y jugador de selección mundialista como Lodeiro como la manija del equipo no pueda con UNION ESPAÑOLA de local.

La realidad es que la calidad del fútbol sudamericano decayó bastante, es eso mas que nada. Ningún cuadro juega BIEN mas de 6 meses. Por eso Atlético Mineiro fue a Marruecos y pasó verguenza, Newells no juega como con Martino, Velez ya no es el Velez de antes, los brasileros son casi todos mediocres salvo Gremio, la gran ''maquinita'' de Atlético NacioAnal de Colombia era puro humo, todos los grandes estan mal (Olimpia, Boca, Independiente, River, Colo Colo, ni hablar de los uruguayos, etc)

En fin, el nivel cada vez es peor