Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno, ahora si estamos arafue..

Lo peor es que contra Anzoátegui va con suplentes, o sea Leyes Nuñez y mauro juegan, y guardamos a los titualres disponibles tony toledo...

Gracias Fossati, espero hayas disfrutado esto, porque no vas a tener revancha inservible..

No se como se pueden reir con el partido de la gallina la verdad
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que impotencia quedar afuera en un grupo asi

Cita de: nico24 en Marzo 26, 2014, 21:40:22
No se como se pueden reir con el partido de la gallina la verdad

+1
Quedamos afuera en el grupo mas facil de la historia de la copa. Y dimos lastima.

MASCIA jugador del partido? MASCIA???? MA SCIA???????!!!!!!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

pasen el link de la radio haber que dice el gordo chupa pija de rafa "xavi" garcia
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El gordo cuando el cuarto gol empieza a cantar ' al bolzo lo hace grande su gente, manya no existis' ;D que ser humano triste por dios
Cita de: kbza_cap en Marzo 26, 2014, 21:42:53
pasen el link de la radio haber que dice el gordo chupa pija de rafa "xavi" garcia
http://radio1010.uy/

Todavía tienen ganas de hablar de la gallina?

Lo más cómico es cuando dicen: me llego un mensaje de un club inglés preguntando por el representante de  juan cruz!!! Jajaja

Se armo lio en la Colombes porque no los dejaban salir

'Ahi esta la policia, avanza, retrocede, avanza, retrocede, avanza, rectrocede' ;D

Cita de: Scarface12 en Marzo 26, 2014, 21:45:51
Lo más cómico es cuando dicen: me llego un mensaje de un club inglés preguntando por el representante de  juan cruz!!! Jajaja
Esa fue increible

Tienen para rato estos líos me parece

Pd: El gordo es un fenomeno, me hace cagar de la risa cuando estoy bajon

no estoy entendiendo. yo termino el partido, vi el compacto de los goles y saque. se armo lio? que onda

Cita de: virhunvarmanya en Marzo 26, 2014, 22:05:45
no estoy entendiendo. yo termino el partido, vi el compacto de los goles y saque. se armo lio? que onda
Trancaron las puertas del estadio y no dejaban salir a nadie hasta que se fueran los de Newells, por eso empezo el kilombo