Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
que huevos la viola!

el tercer grande de Uruguay por lejos...

No entiendo porque están haciendo un Uruguayo de mierda con los jugadores que tienen.

Cita de: estoescap en Marzo 20, 2014, 22:03:09
Le llenan la canasta hoy a Defensor.

Por lo menos defensor no pasa papelones,hace mejores campañas que los grandes en las ultimas copas que participo(salvo el 2011 de Peñarol)y hoy tenia un partido prácticamente perdido y lo remonto al empate,lejos hoy es el mejor equipo uruguayo en esta Copa Libertadores,lamentablemente lo de Peñarol sin comentarios.

Cita de: joakodelcap en Marzo 21, 2014, 00:03:32
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 20, 2014, 23:58:10
Cita de: joakodelcap en Marzo 20, 2014, 23:00:16
Queda afuera bien Defensor , era obvio que les quedaba lo peor.

Lo peor????

Garcilazo que es HORRIBLE y la U de local lo peor?
Si , en los papeles se podia decir que con Cruzeiro en Brasil y con Garcilaso a 3000 metros de altura era lo peor.

Papeles? hace rato se quemaron.

El otro día contra la U Garcilazo parecía amateur de local vi casi todo el partido, lo cagaron a pelotazos. Y la U de local es re contra ganable.

El único perdible hasta ahora era el de hoy, más allá del empate.

Cita de: Aleman94 en Marzo 21, 2014, 00:02:07
Daban muerto a defensor. Increíble. Bien por ellos

Nadie daba 2 pesos por ellos cuando le toco esta serie antes de comenzar la copa

Merecen pasar a octavos

Sin lugar a dudas si estaba mirando el partido gritaba el gol, lo dejé de ver porque pensé que no daba para más.

Tremendo lo de Defensor.

Felicitaciones a Defensor Sporting-
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo no lo grité pero me paré y apreté los puños cuando vi que pegó en el palo porque me quería matar si terminaba en esa jaja quería que entre. Mi abuelo que todavía lo tengo con 85 años y con una lucidez y sabiduría de fútbol de toda la vida(además del turf) es fanático de Defensor y me lo imagino llorando en la cama en este momento y me emociona.

yo meti 3 aplausos (si, contados jaja)

EL pase de  De arrascaeta, era ahí, no había otro lugar, le dio la velocidad y la dirección exacta. Tremendo.

¿Cruzeiro son amigos de la gallina tambien?
Mamita jugaron a lo nacional. Por dios que cagones.

Brillante Defensor, este cuadro con una hinchada como la nuestra define la copa.

Lo veo bien a Defensor, le puede hacer frente a cualquiera, no hay grandes equipos en esta Copa. Ojalá lleguen bien lejos.

Cuadro de mierda como los odio.

Igual mejor, que sigan con viento en la camiseta, le ganen a Danubio el domingo y a la gallina y después se caigan.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

San Lorenzo volvió a marchar por copa.

Cita de: javimanya89 en Marzo 20, 2014, 11:45:39
Hay que ganar en México y dejarse de joder.

No hay altura no?

Dia y hora?

más de 1100 metros de altura, poco menos de la mitad que en el D.F.