Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema

La clave si ganamos mañana es que Santos Laguna le gane a Arsenal en Argentina.

Jugamos con los mexicanos clasificados.

Igual si la cosa no mejora, la veo fea fea en Mexico, partiendo de la base de que perdimos con ARSENAL

Hoy hay que ganar sea como seaaaa, es nuestro ultimo tren  ni un empate nos sirve

La única forma de clasificar, además de ganar mañana como sea, obvio, es tener un orto tremendo en México y mandar a guardar alguna de las pocas que tengamos, y después, bañadera... aplaudo un cambio Sandoval x Zalayeta.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 18, 2014, 21:35:06
Y bueno glOve, es lo que hay VALOY.

Cuando escuché eso casi me suicido... jajjajaja por diossss

Vamo el manya hoy carajo !!! la verdad que no me ilusiono con clasificar porque esta dificil ganar alla en mejico, pero quiero ganar hoy como sea, despues se ve .
Esto es Peñarol carajo !!! vamo carbonero !!!!!

Me parece MUY extraño que toda la prensa esté dando eliminado a nacional.
O sea, es OBVIO que ya están afuera, pero matemáticamente no lo están. Y en Uruguay, el país del "matemáticamente tenemos chance", que ningún medio ni siquiera mencione el detalle de que todavía no está eliminado, me pareció extraño.

Hasta en Central Fox Buscaglia decía que quedó eliminado, Safarián le decía que todavía no y Buscaglia dijo que sí, que Rodrigo Romano le confirmó por twitter que si.

Como podría clasificar nacional?

Hoy Gremio le gana a Newell's.
Tabla: Gremio 10, Atlético 7, Newell's 4, nacional 1

5ta fecha: nacional gana a Newell's, Gremio gana a Atlético
Tabla: Gremio 13, Atlético 7, Newell's 4, nacional 4

6ta fecha: nacionalo gana a Gremio, Newell's gana a Atlético
Tabla: Gremio 13, nacional 7, Atlético 7, Newell's 7

REPITO: por saldo de goles y por rendimiento es casi OBVIO que están afuera. Pero no recuerdo otra vez donde los medios den por eliminado a un equipo que matemáticamente tenía chance.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2014, 00:17:41
Cita de: joakodelcap en Marzo 19, 2014, 00:01:37
Cada año peor la copa y sin embargo sigue siendo imposible para cualquier uruguayo que solo van a pasear y a facilitar el grupo a los demas rivales , que tristeza.

Mientras el horizonte de los equipos uruguayos sea ganarle un Apertura a River o un Clausura a Danubio, cada vez va a ser peor.

Es más, para algunos el objetivo se resume al clásico de cada semestre. Con eso ya basta.
Por eso se apuesta a "jugadores de clásicos", y nunca a jugadores de Copa...

¿Te acordás cuando Peñarol salió campeón en el 2003 con Chilavert y el paragua quería quedarse un año más si Peñarol  apostaba a la Libertadores y no le dieron corte y se terminó yendo?

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2014, 10:34:02
Me parece MUY extraño que toda la prensa esté dando eliminado a nacional.
O sea, es OBVIO que ya están afuera, pero matemáticamente no lo están. Y en Uruguay, el país del "matemáticamente tenemos chance", que ningún medio ni siquiera mencione el detalle de que todavía no está eliminado, me pareció extraño.

Hasta en Central Fox Buscaglia decía que quedó eliminado, Safarián le decía que todavía no y Buscaglia dijo que sí, que Rodrigo Romano le confirmó por twitter que si.

Como podría clasificar nacional?

Hoy Gremio le gana a Newell's.
Tabla: Gremio 10, Atlético 7, Newell's 4, nacional 1

5ta fecha: nacional gana a Newell's, Gremio gana a Atlético
Tabla: Gremio 13, Atlético 7, Newell's 4, nacional 4

6ta fecha: nacionalo gana a Gremio, Newell's gana a Atlético
Tabla: Gremio 13, nacional 7, Atlético 7, Newell's 7

REPITO: por saldo de goles y por rendimiento es casi OBVIO que están afuera. Pero no recuerdo otra vez donde los medios den por eliminado a un equipo que matemáticamente tenía chance.
Me acuerdo despues del clasico 3 a 0 que daban a nacional eliminado del campeonato en todos lados y todavia tenian chance en el clausura.

Cita de: joakodelcap en Marzo 19, 2014, 13:02:56Me acuerdo despues del clasico 3 a 0 que daban a nacional eliminado del campeonato en todos lados y todavia tenian chance en el clausura.

Justamente hoy comenté eso con un compañero de laburo, ese mismo ejemplo.

nacional después del clásico tiró la toalla, puso un equipo impresentable contra Juventud y perdió. Después ganaron dos partidos más, y se dieron cuenta que no habían quedado tan mal, que con los puntos de Juventud llegaban a la última fecha metiéndole terrible presión a Peñarol.

Acá pasó lo mismo: después de Rosario se dieron por eliminados. Y resultó que el Atl nacional no era ningún cuco, y que encima se les presentó allá un partido totalmente favorable.

Por como está la tabla, si nacional aguantaba un minuto más en Colombia, y empataba ayer, estaba totalmente perfilado para pasar.

Y se cagaron en la 2da fecha...

Cita de: bandest en Marzo 19, 2014, 12:53:42
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2014, 00:17:41
Cita de: joakodelcap en Marzo 19, 2014, 00:01:37
Cada año peor la copa y sin embargo sigue siendo imposible para cualquier uruguayo que solo van a pasear y a facilitar el grupo a los demas rivales , que tristeza.

Mientras el horizonte de los equipos uruguayos sea ganarle un Apertura a River o un Clausura a Danubio, cada vez va a ser peor.

Es más, para algunos el objetivo se resume al clásico de cada semestre. Con eso ya basta.
Por eso se apuesta a "jugadores de clásicos", y nunca a jugadores de Copa...

¿Te acordás cuando Peñarol salió campeón en el 2003 con Chilavert y el paragua quería quedarse un año más si Peñarol  apostaba a la Libertadores y no le dieron corte y se terminó yendo?

no la tenía esa, como fue?

ir con todo a mexico, ESTO ES PEÑAROL! al fin una jugadores!!!

En mexico hay que ganar, llegatlr a 7 y rezar para que arsenal no gane.

Estamos complicados igual.

Si vamos a México como fuimos a Venezuela vamos a pasar vergüenza. Arriba tienen que jugar los rápidos y que saben jugar al fútbol, Novick y el Japo, Hurtado y Jona. Le cambiaron la cara al equipo hoy, y mismo Aguiar se enchufó más que con los que enlentecen el fútbol.