Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
A los colobmianos le sacaron 6 tarjetas, por dios, que horribles!!!

Bueno pero lo que digo es que en colombias las barras crecieron muchisimo, no me llamaría la antencion que varios tengan el viaje pagado por la dirigencia

El relato de ríos es más aburrido que el del Fifa loco... te ponés a prestarle atención y sólo dice los nombres, sin emoción alguna, y cada tanto mete algún comentario pelotudo.

Cita de: glOve en Marzo 18, 2014, 21:34:31
El relato de ríos es más aburrido que el del Fifa loco... te ponés a prestarle atención y sólo dice los nombres, sin emoción alguna, y cada tanto mete algún comentario pelotudo.

Y bueno glOve, es lo que hay VALOY.

son datos fríos, pero la gallina de los últimos 24 puntos ganó 4, alguien tiene por ahí cuantos ganamos nosotros?

Hacia años que no veia un silencio tan grande en el final de un partido

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 18, 2014, 21:41:06
http://radio1010.uy/ :D
Infaltable compañía. Pierde Nacional y es poner esta radio. Me da cosa que nadie le diga al gordo "Che estas quedando en ridiculo"

Cita de: glOve en Marzo 18, 2014, 21:34:31

El comentario de Tejera está a la par...

Tejera es el latorre uruguayo (?)

Pd: ahora se pone aburrido pasion tricolor, lo mejor es cuando empiecen los llamados

Jajajajajajajaajaj vamos a reirnos por lo menos hasta mañana.

Cita de: joakodelcap en Marzo 18, 2014, 21:53:08
Jajajajajajajaajaj vamos a reirnos por lo menos hasta mañana.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

fundamental ganar mañana; aunque para mi ya estamos afuera, si ganas le metes presion a arsenal y por lo menos quedas a la expectativa, además las gallinas se van a querer matar más aún